Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, octubre 19 2019 @ 07:33 CEST

Palmadores.net Foros

Conectar Hog II PC y Wysi en Ordenadores separados

Estado: desconectado

carly

Forum User
Masca
Identificado: 03/06/07
Hola.

La cuestion es que puedo conectarlos en el mismo ordenador sin problemas, pero por circunstancias espaciales necesito hacerlo con dos ordenadores distintos.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias.
Tambien hago Sonido

Arans

Anónimo:
Quote by: carly

Hola.

La cuestion es que puedo conectarlos en el mismo ordenador sin problemas, pero por circunstancias espaciales necesito hacerlo con dos ordenadores distintos.

Gracias.

Hola Carly.

La verdad es que es mas facil de lo que crees, la forma mas segura es conectar las dos computadoras con un swicht ethernet y dos cables de red categoria 5 no cruzados, la coneccion es instantanea.

Para que todo esto trabaje bien recuerda instalar el "Wholehog Visualizer Connecitivy Application" (http://www.flyingpig.com/support/hog3/downloads/archive/wyg/VisualizerConnectivity.shtml) en las dos maquinas y listo.

Saludos y espero que te funcione.

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Identificado: 16/10/07
Tienes que tener una conexion de red activa con un router

Cuando tengas las conexiones hechas... asigna manualmente las ip preferiblemente en caso de que cuando abras el wysiwyg el Dp virtual no te encuentre la conexion....

Recuerda siempre abrir primero el Hog 3 Pc para que se te abra el servidor de la conexion

carly

Forum User
Masca
Gracias a los dos... pero es con Hog II no con III

Y a mi ni con swich y cables paralelos, sin swich con cable cruzado, ni cambiando la I.P. a 2xx.....

Si alguien ha conectado Hog II (2) PC con Wisy en ordenadores diferentes, por favor que me indique como.

Saludos y gracias.
Tambien hago Sonido

Anoni

Anónimo:
Buenas, estoy investigando tambien con tema Hog Pc II. Esta jodido. Por ahora me estoy yendo por un programa llamado midi ox.Que aprovecha el lenguaje midi para poner en contacto la Hog2 con el Wyg en los autobeans, pero no estoy seguro.
Gracias Puto amo

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Bueno si es con la 2 es imposible, ya que esta no trabaja con red

No se por midi pero si no tienes las interfaces no te funciona

Si quieres prubea con el SandNet puede que trabaje

Arans

Anónimo:
Hola carly.

Hace un tienpo publique un video tutorial en donde explica como conectar el wysi y el hog 3

http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=4500

Ahora el hog II se conecta mediante dispositivos net, que no es lo mismo que red, en una red tienes que incluir una ruta o puerto, las direcciones IP nos reconocidas o auto generadas por el sistema que estas usando, esto es lo basico en cuanto a red. Esto te limita a no trabajar en red pero siempre tendras la alternativa de usar otro monitor asi podras trabajar en la misma computadora y tener dos vistas, es la forma mas conveniente mientras usas el hog II.

Pero puedes cambiarte a Hog III que te da la libertad de hacer practicamente lo que quieras, descarga el hogIII y prueba incluso con tu procesador dmx, veras que es lo mismo.

Saludos y suerte.
Estamos a la orden

carly

Forum User
Masca
Hola

Gracias por el interes... de verdad, pero no puedo tener en cuenta las recomendaciones de alguien que me dice:
el hog II se conecta mediante dispositivos net, que no es lo mismo que red
, porque flipo mucho... mucho. Y no es cuestion de dos monitores ni de programar todo otra vez para hog III, lo tengo en un ordenador y por cuestiones especiales necesito hacerlo en dos.

De cualquier forma, muchas gracias por el interes.

Saludos.
Tambien hago Sonido

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Quote by: Arans

Ahora el hog II se conecta mediante dispositivos net,

Geek

que quien? o donde?

Ahora y Nunca la hog 2 a trabajado de nada... Es un sistema operativo que solo basa sus salidas mediantes conexiones Internas a travez del "famoso" hogpc.dll.. o los cochinitos..

En un tiempo se rumoro que con la salida de la iPC se le colocaria salidas por red a la hog 2... pero por el contraio Flyinpig lo descontinuo y trabajan solo en la 3

Carly como te dije puedes intentar con el SandNet.. pero no estoy seguro si te funcione al 100% por que como es un soft de pago

Tambien desconosco tus razones para usar 2 pc pero si puedes y te urge usar solo el 2 pc puedes hacer el ezfuerzo de usar una sola pc

arans

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 24/02/08
Quote by: carly

Hola

Gracias por el interes... de verdad, pero no puedo tener en cuenta las recomendaciones de alguien que me dice:

el hog II se conecta mediante dispositivos net, que no es lo mismo que red
, porque flipo mucho... mucho. Y no es cuestion de dos monitores ni de programar todo otra vez para hog III, lo tengo en un ordenador y por cuestiones especiales necesito hacerlo en dos.

De cualquier forma, muchas gracias por el interes.

Saludos.

Bueno la verdad disculpa si no me entendiste o si no me supe expresar.......

Quote by:Jirwind-Ld
Quote by: Arans

Ahora el hog II se conecta mediante dispositivos net,.

que quien? o donde?

Ahora y Nunca la hog 2 a trabajado de nada... Es un sistema operativo que solo basa sus salidas mediantes conexiones Internas a travez del "famoso" hogpc.dll.. o los cochinitos..

En un tiempo se rumoro que con la salida de la iPC se le colocaria salidas por red a la hog 2... pero por el contraio Flyinpig lo descontinuo y trabajan solo en la 3

Carly como te dije puedes intentar con el SandNet.. pero no estoy seguro si te funcione al 100% por que como es un soft de pago

Tambien desconosco tus razones para usar 2 pc pero si puedes y te urge usar solo el 2 pc puedes hacer el ezfuerzo de usar una sola pc.,.[/p]

OK explico mejor para que entiendan:

Fabricantes y controladores.

Artistic licence - Art-net

ETC - ETC Net2 y ETC Net2 DMX

Pathway - pahtport

Strand Lighting - Strand ShowNet

Yngve Sandboe - SandNet

Son controladores creados para conectar dispositivos onpc, osea en el mismo computador.
Ahora estos controladores tienen la ventaja de trabajar en una RED.

LLAMESE RED CUANDO DISPONEMOS DE:

DIRECCION FISICA
DIRECCION IP
MASCARA SUBRED
PUERTA DE ENLACE
SERVIDOR DHCP
SERVIDORES DNS
SERVIDOR WINS
MAS DE UN ORDENADOR O DISPOSITIVOS CON CODIGO DE FUENTE.

Todos estos son codigos o direcciones enviadas por un dispositivo principal, como una consola, un ordenador administrador, servidor, router o concentrador.

La whole Hog en sus dos presentaciones "PC", II o III trabajan con art net, cual es la diferencia!
Como dice el amigo JIRWIND el hog II no tiene coneccion de red, es verdad (PERO SOLO COMO CONSOLA).
La version "PC" (wholehog II) se puede conectar con wysiwyg, mientras este instalado en el mismo ordenador, esto es lo que tu haces (DARLY) siempre y cuando estes en el mismo ordenador.

POR QUE SE CONECTA O NO A UNA RED???????????????

Como explique anteriormente un dispositivo en red necesita codigos o llaves para abrir puertas, que pasa, HOG III te da la LLAVE pero HOG II "NO" (para trabajar en red). Esta llave es simplemente un numero de puerto o un camino que debe seguir.
Cuando trabajas con una o varias HOG III estas pueden trabajar en un mismo show, cuando el show asi lo amerita, como se hace..!!!!!!!!!!!?????????????? (gracias a la RED)

Simplemente le damos un numero a cada consola 1 para la principal Y 2 para la secundaria, estas dos consolas pueden trabajar en el mismo show mientras que en cada DP (procesador DMX) indiquemos cual o que consola va a trabajar con o cual DP. Todo esto puede estar conectado en una sola RED mediante un SWCHIT ETERNET Y LAS DIRECCIONES IP SON AUTOMATICAS O AUTODIRECCIONALES.

Que pasa con el HOG II???????????????.......... HOG II en su vercion CONSOLA no tiene red pero, HOG II PC trabaja con artnet por eso es que se puede conectar con wysi.

(CARLY) por experiencia propia con HOG III y como ultima opcion prueba desactivando el LOOP BACK ADAPTER en la carpeta de conexiones de red.
crea tu show, pachalo, conecta la red y aver que tal.

Es en todo lo que te puedo ayudar, mientras no este al tanto de tus limitaciones, recuerda que no has sido concreto en por que necesitas hacer esto.

Se mas expecifico.

Por que tienes la opcion de usar otro monitor.

PD: (Jirwind) Yo la primera ves que conecte el wysi, fue con el (HOG II "PC" ) hace algun tiempo y lo aprendi con el video-tutorial que postee hace poco, como un aporte de mi persona, osea que si se puede.

No es necesario que pongas esa cara de estupido Geek , por que si se conecta el HOG II con WYSI.
Ahora estamos hablando de red, controladores o driver que son cosas totolmente diferente.
Me parece que tu siendo """""""" JEFE DE EQUIPO """""" debes saber eso y si quieres puedes pasar por LIGHT CONCERT preguntar por mi (HENFEL MIJARES) y te explico como HOG II se CONECTA o como funciona una red.
Podemos conectar nuestras HOGs en red asignar puertos o lo que quieras y todo te lo muestro en wysiwyg, en nuestro SHOW ROOM.

Si conoces las versiones de las WHOLE HOG disponemos de. HOG II, HOG IPC y HOG III.
Disculpa pero te respondo de esa forma por que me parece una falta de respeto y mas de tu parte siendo jefe de equipo responder con gestos Geek .
Para otra oportunidan es mejor preguntar POR QUE.

Emc2

Forum User
Masca
Identificado: 26/04/05
Hola buenos dias a todos, yo quisiera hacer varios comentarios.

Esto es un foro libre, te registras y escribes tus comentarios.Cuantos más comentarios escribas (aunque no digas nada y te dediques a hablar del tiempo) va cambiando tu atributo (lechon,humper,jefe de equipo etc...).Aqui no examinamos a nadie.

La gente es libre de preguntar lo que necesite e igualmente pasa con las respuestas. Porque no pasa nada por tener dudas.

Saludos

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
haber HENFEL Primero no te ofendas.. por no es el tema y mucho menos es lo que quiero...

Segundo y estas un poco equivocado por lo que veo

La hog II No trabaja por Artnet... No se conecta al wysiwyg por ArtNet

La hog Trabaja a travez de interfaces Si tienes lo has conectado veras que cuando instalas el wysiwyg y le dices que instale el soporte para Hog Pc el te instala un Archivo que se llama HogPc.dll.. Ese archivo lo que es es una interfae Virtual, que te permite conectar el wysiwyg y la hog Pc de manera interna.. solo eso

Ese mismo Archivo trabaja con El Capture, Lightjockey y el EspVision... Por que es una Interface Virtual

Ahora La hog 3 Trabaja el protocolo DMX a travez de su red Dp.. si tienes la Hog 3 te daras cuenta que no trae las salidas dmx en la consola.. por que simplemente la consola lo trabaja a travez de su red, los Dp 2000 simplemente lo que hacen es convertir ese protocolo de red a dmx... Y es lo mismo que hace el programa que se usa para conectalos a wyg, vision u otro el Wholehog Visualizer Connecitivy Application.. que simplemente lo que hace es convertir ese protocolo de red que sale la wholehog 3 a dmx es todo

Ahora con lo pregunta Carly creo que estas Equivocado El pregunta Como conectar la HOG 2 PC y el wysiwyg en maquinas Diferentes... Y eso es posible solo de 2 maneras

Teniendo Ambas Interfaces, El Widget y el Wyg It y haces una conexion a travez de cables, O a trevez del protocolo Sandnet

Enserio no es por nada malo pero estas un poco (bastante ) desinformado, de como trabaja la Hog 2 pc por que nunca ha trabajado no trabaja por red y mucho menos por ArtNet..

Y con respecto a la cara de estupido no es cara de estupido si no que es primera vez en mi vida que escucho eso y te puedo asegurar que he estado en foros muy importantes y hablado con chivos pesados y eso que dijiestes es una barbaridad.. hasta carly te lo dijo hay

Con respecto a lod ir a LightConert hmmm Buena idea me gustaria pasarme por hay Uds son los que mas equipos Tienen hay... asi nos conocemos y charlamos.. pero tranquilo... Tengo mas de 5 años trabajando con el wysiwyg conectandolo con cualquiero consola haciendo renderings y muchaaas cosas mas incluso tengo Mi programa legal con mi dongle y la gente de cast me escribe y todo....

Y si quieres conocer mas de mi con gusto nos conocemos.. no problem este es mi mundo y me gusta conocer a todo el mundo

Si quieres Hablate con Roberto Penso y Preguntale Quien Es Jirwind Altunez, Tenemos 5 años de trato y el conoce muy bien Mi evolucion y hasta donde llego Wink

Saludos y sin ofensas paisano

EMC2, Saludos Hermano, y no hay problema

carly

Forum User
Masca
Es en todo lo que te puedo ayudar, mientras no este al tanto de tus limitaciones, recuerda que no has sido concreto en por que necesitas hacer esto.

Se mas expecifico.
Hola.

La cuestion es que puedo conectarlos en el mismo ordenador sin problemas, pero por circunstancias especiales necesito hacerlo con dos ordenadores distintos.

Gracias.

Gracias a los dos... pero es con Hog II no con III

Y a mi ni con swich y cables paralelos, sin swich con cable cruzado, ni cambiando la I.P. a 2xx.....

Si alguien ha conectado Hog II (2) PC con Wisy en ordenadores diferentes, por favor que me indique como.

Saludos y gracias.

zzzzzzzzzzzzz......................
Tambien hago Sonido

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Saludos Carly

Al final pudistes Solucionar lo del hog 2 pc

??

Intentastes con el SandNet?

Arans

Anónimo:
Ok para terminar y dejar claras las ideas de todos nosotros.

Esa es la respuesta correcta Jirwind, respeto toda tu experiencia en cuanto a wysiwyg se refiere, yo tengo muy poco tiempo trabajando en wysi es más seria de mucho agrado conocerte, hablar un poco de diseño y compartir ideas.

Lo que paso aquí es que todos estamos hablando del mismo tema pero con ideas diferentes.

Lo que necesita carly es conectar en dos computadoras y en algo estamos de acuerdo, que por red no se puede te doy toda la razón, pero disculpa si no entendí una de tus respuestas o tu no entendiste las mias, pero creí leer o entender que no se podía conectar en el mismo PC y ese fue mi TEMA de discusión.

Ahora wysi y hogII pc si se conecta en el mismo pc por el simple hecho de que yo lo hice y carly por su pregunta me da a entender que también, es todo simplemente fue una mala interpretación de las ideas.

Es más si el tema de discusión en un principio fuese de WYSI hay seria otra cosa, como discutir de un tema en el cual no estoy familiarizado.

En cuanto a redes solo explicaba un poco de cómo trabaja, simplemente los principios básicos para que una red funcione.

RECUERDO LA PREGUNTA INICIAL.

Hola.

La cuestión es que puedo conectarlos en el mismo ordenador sin problemas, pero por circunstancias espaciales necesito hacerlo con dos ordenadores distintos.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Carly. que te puedo decir, compra los interfaces, cambia a hogIII o usa dos monitores. TU DESIDES.

Jirwind. No tengo nada en tu contra Mi Pana estamos en contacto, me parece muy bien que tengas toda esa experiencia en el medio, que dispongas de tu WYSI legal y todo eso, Muy bien por ti, NO A LA PIRATERIA.

Lo que me parece extraño es no conocerte teniendo 5 años en el medio, yo tengo 10 años empecé con evenpro en el departamento de producción pero mi profesión, experiencia y estudios son relacionados con la electricidad e iluminacion y hablar de experiencia laboral lo dejamos para después.

Por lo de Roberto Penzo entonces me das a entender que estas o trabajas con VLPS. jajajaja que casualidad en estos días me reuní con Alejandro porque me estaba ofreciendo trabajo, pero ya después de tanto tiempo con light concert como frelance decidí firmar con ellos. Bueno pero eso ya es otro tema que no viene al caso.

Bueno mi hermano un abrazo y cero rollos no ha pasado nada a ver cuando nos reunimos para que me enseñes a usar el wysi. Mr. Green Mr. Green Mr. Green

CARLY. Hermano Saludos y suerte.

PUNTO Y FINAL Arrow

carly

Forum User
Masca
Hola Jirwind-Ld

Primero hacerte un comentario sobre tu respuesta a arans, la primera parte me parece muy buena y creo que si optas por esa linea, la de aportar informacion tecnica, que creo que estas capacitado, aportaras mucho al foro, pero la segunda parte, donde dices que escribes en foros, o que conoces a tal... o a cual... que si llevas XX años... y todo eso, creo que esta de mas y no aporta nada (y no es un reproche, es un consejo).

Como sabras, en todos los foros hay gente que participa con la intencion de ayudar y yo tambien hago preguntas y agradezco el interes de todos en ayudarme, pero no siempre estan acertados, y ademas, realmente no saben con quien estan hablando y muchas veces lo que te contestan, o ya lo sabias o sabes que se estan equivocando y lo que tenemos que intentar es ayudarles a entender ciertas cosas, yo necesito separarlo por cuestiones especiales... y da igual que estas cuestiones sean "que se relentiza el ordenador" o "que el operador y el diseñador son personas diferentes y que el diseñador quiere cambiar de vistas cuando quiera" o "mil razones mas", porque en mi primer post ya digo que no tengo ningun problema para ponerlos en marcha en el mismo ordenador (hay que fijarse mas en lo que se lee y en lo que se escribe).

Lo que yo le decia es que no puedo tener en consideracion a alguien que me diga que NET y RED no es lo mismo, porque flipo mucho... mucho, es como si alguien me dice que LIGHT y LUZ no es lo mismo (no se si me entiendes), yo ya no hacia el comentario respecto a Hog II, porque en ese momento ya no podia tener en consideracion cualquier cometario que pudiera hacer arans (hasta que me demuestre lo contrario).

Y respecto a como se va solucionar... pues creo que la opcion va ha ser conectar un ordenador con otro por DMX (Wins y Wig it)

Salud y respeto.

P.D. Lo que Carly necesita es conectar Hog II pc y Wysi en ordenadores separados, porque para pasar el show a Hog III no necesita ayuda.

zzzzzzzzzzzzzzzz.............................
Tambien hago Sonido

arans

Forum User
Carga / Descarga
Saludos Carly

Paz Hermano Paz.

Bueno Carly. Por favor puedes corregirme si estoy equivocado, obviamente la información que manejo no está correcta.

Tengo entendido que los dispositivos como ArtNet o Send Net fueron creados para poder cifrar los datos entre un dispositivo a otro, Hablo de una consola y un visualizador por qué no sé si estos nos usados para otros fines, eso por una parte.

En cuento REDES entiendo que cuando conectas uno o varios equipos como varias computadoras, impresoras, etc. Puedes direccionar la información mediante direcciones IP y esto es controlado por un ordenador principal que da el acceso mediante las direcciones IP que le des a cada equipo. Esta información es la que manejo de conexión de red de trabajo, si en iluminación es diferente házmelo saber.

Cuando dije que net y red no es lo mismo, hablaba de net haciendo referencia a los dispositivos ArtNet, Send Net o algún otro, y si estos dispositivo no cuentan con direcciones IP que puedas cambiar solo que sea internamente, como puedo pensar que es un dispositivo de red? Ahora yo lo veo de esta manera estos dispositivos controlan la conexión. Como, cifrando o convirtiendo los datos que cada consola mandan por el cable de red.

Ahora entiendes mi respuesta y más o menos a lo que me refería.

Ok hermano todo esto me llevo a una conclusión sabes que en las conexiones de red puedes usar la asistencia remota, esto te permite entrar en otro ordenador y trabajar en él, puedes abrir wysi desde tu equipo y probar, tal vez al estar conectado de esta forma sin tener que pasar por direcciones puede ser que funcione.

PAZ….

P.D. el que no sabe es como el que ve y herrar es de humanos, ya me quite la venda de los ojos Gracias.

Emc2

Forum User
Masca
Identificado: 26/04/05
Bueno al final hemos llegado a varias conclusiones positivas en algunas cuestiones...Que sepais que es un placer teneros a todos en el foro, muchas gracias.

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
jajajaja...

Pues tampoco trabajo en VLPS Mr. Green

A roberto lo conosco de trato mas no de trabajo.. pero el sabe bien hasta donde llego Mr. Green

Carly lo de conocer a tal. o cual no es por nada malo es por que como somos del mismo pais el sabe lo que le digo....

Mr. Green

Yarans que bueno que estes con VLPS... En cualquier momento seguro nos conocemos

Y como dice EMC2 "discuciones" las hay en todos los lugares... y Como siempre todos aqui

Arans... Si quieres me mandas Un Telefono y nos ponemos en contacto LOL

carly

Forum User
Masca
En cuento REDES entiendo que cuando conectas uno o varios equipos como varias computadoras, impresoras, etc. Puedes direccionar la información mediante direcciones IP y esto es controlado por un ordenador principal que da el acceso mediante las direcciones IP que le des a cada equipo. Esta información es la que manejo de conexión de red de trabajo, si en iluminación es diferente házmelo saber.

Bueno... pues yo creo que lo mejor es que te informes mas a fondo, y pensar que no solo se comunican de esta manera ordenadores e impresoras (aunque al final, solo sean datos lo que se maneja), como imagino que sabras, dentro de las conexiones de RED (o Net) existen distintos protocolos de conexion y no en todos se establecen privilegios (que creo que es de lo que tu hablas) de conexion y como consecuencia limitaciones, si hay un punto de partida pero todos los conectados tienen los mismos privilejios y son cada uno de ellos los que pueden establecer las limitaciones en sus propias estaciones al resto (no se si me explico bien), un ejemplo de esto podrian ser las redes de Ma Lighting, por ejemplo. Sand Net se presenta en su Web como "una suite de protocolos de red para Audio, iluminacion y otros sistemas (MIDI y otros...). Art net tambien, lo que quiere decir que no solo es DMX lo que pueden transportar... Otros optan por IPX (tambien te aconsejo que recopiles informacion), y de los ultimos y mas sorprendentes en aparecer es el protocolo CITP que esta obligando a algunos que funcionan con protocolos exclusivos (ETC Net por ejemplo) a "abrir" sus protocolos.

La conclusion de todo esto es que los usuarios (nosotros) necesitan con URGENCIA simplificar todo este tema para poder trabajar con la combinacion de elemtos que creamos mejor (mesas, simuladores, visualizadores, mediaservers, etc...) sin tener que insertar elemntos intermedios para poder comunicar los elementos.

Cuando dije que net y red no es lo mismo, hablaba de net haciendo referencia a los dispositivos ArtNet, Send Net o algún otro, y si estos dispositivo no cuentan con direcciones IP que puedas cambiar solo que sea internamente, como puedo pensar que es un dispositivo de red? Ahora yo lo veo de esta manera estos dispositivos controlan la conexión. Como, cifrando o convirtiendo los datos que cada consola mandan por el cable de red.

Bien... pues efectivamente no son dispositivos de Red, cuando tu arrancas Sand Net en tu ordenador te permite seleccionar la conexion de Red, y este Soft se adapta a la I.P. que tu tengas establecida, por lo tanto no controlan la conexion pero si el lenguaje que se utilizara, estos "dispositivos" (como tu dices) no establecen la direccion I.P., son los adaptadores de Red los que establecen estas direcciones y estos "dispositivos" utilizan lo que les indica el adaptador (porque una cosa es Soft y otra distinta Hard).

Y no... todavia no entiendo tu respuesta.

Y cuando conectes Hog II PC y Wysi en ordenadores separados con escritorio remoto haz un video-manual y lo cuelgas en la Web.

Saludos.
Tambien hago Sonido

arans

Forum User
Carga / Descarga
Quote by: Jirwind-Ld

jajajaja...

Yarans que bueno que estes con VLPS...

Bueno te aclaro, mi relación con VLPS no pasa más de conocerlos y que en alguna oportunidad hablamos de trabajo.
La empresa con la que estoy ahora es Light Concert.

Quote by: Carly

Y no... todavia no entiendo tu respuesta.

La intención de mi respuesta fue que estaba hablando de dos cosas diferentes una era el ArtNet y lo otro era redes. Estoy plenamente de acuerdo contigo de que net, intranet, network, internet y red están asociados a lo mismo. Trabajo en red.
Es todo........

Me gustaría hablar un poco sobre tu respuesta en donde hace referencia a lo que leemos e informan en foros u otra vía. Por qué digo esto y esa fue mi discusión sobre el “ArtNet”.
Hace algún tiempo estaba muy interesado por el Magic 3d de Sunlite y un distribuidor me contacto, empezamos a conversar sobre el programa las ventajas que tenia e incluso sus limitaciones, mi interés principal era conectar diseños o montajes básicos por dmx, le comente sobre las Hog’s y me dio una explicación que a cualquiera convencería, entre esas cosas estaba el ArtNet y que todos los sistemas Hog PC podían conectarse vía red mediante ArtNet y esto te daba la ventaja hasta de usar sus 4 universos, y bueno por esa razón mi comentario.

Ahora sé que esta persona me hablo como un vendedor y la información que me dio fue solo con ese fin de VENDER.

Por lo del video, no creo que sea mi caso ahora, solo te hablo de una opción que puedes intentar con esto no quiero decir que sea la opción definitiva para lograr tu conexión de una computadora a otra.

Muchas gracias por las correcciones en cuanto a mis dudas, y disculpa por a ver entrado en tu línea, pero en un principio juraría que era Hog III pc.

De verdad mi interes no era malo.

Hasta la proxima...............

P.D:

Quote by: Emc2

Que sepais que es un placer teneros a todos en el foro, muchas gracias.

Para mi es más que un placer poder consultar y disipar mis dudas en este foro, encuentro gente con un gran nivel teórico y práctico que al final dejan un excelente resultado.

Gracias.

Roberto Penso

Anónimo:
Dios, que lio !! saludos a todos......
Veo mi nombre por ahi sin yo haberlo pedido !!
Mi mejor recomendacion a TODOS es que visiten el foro de highend el cual es muy ilustrativo, asi aclaran sus dudas.
Por otra parte, todos tienen y no tienen razon.
El HogII PC se puede conectar con Wyg internamente sin mayores problemas y si lo que alguine desea es tener mas monitores la unica opcion es colocar mas monitores, entiendo que los laptops solo pemiten uno externo pero debo recordarles que con interfaces graficas USB es posible conectar multiples monitores sin mayor problema, o he conectado hasta 6 en una ocacion, en promedio cuestan 100 dolares.
Si el tema es conectar a una pc externa por el tema de los recursos, pues esto NO es posible, EXCEPTO ( siempre hay una solucion jejejeje.... ) que sea COMPRANDO la version FULL de SandNET, no la que esta en internet sino la pagada.
SandSys es la unica empresa a quien Highend ha permitido hacer esto, en realidad el hog2 pc tiene un protocolo de red pero esta desabilitado internamente porque ellos prefieren vender mas Widgets por supuesto, ahora, lastima que eso salio a la luz pulica cuando ya era muy tarde y la Hog2 dejo de tener el interes por muchos.
En todo caso, en el foro de highend esta la historia completa para quien desee entretenerse, tambien en el blue room se habla de esto.
un abrazo, y no se peleen por tonterias, lo mas facil es preguntar.
Por cierto, no trabajo ni en VLPS, ni para VLPS, mi empresa es de diseño de iluminacion Pre-visualizacion de shows de alto perfil, se llama Showworks y no vivo en Venezuela, viajo varias veces al mes alla,eso si.

saludos.

RP

carly

Forum User
Masca
Hola Roberto
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz........................................

Gracias por contarnos...........................

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..............................

lo que ya sabemos...............................

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.................

¡AH¡ Leete el primer post... y si tienes respuesta.... gracias.

pero no me digas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............................"en realidad el hog2 pc tiene un protocolo de red pero esta desabilitado internamente" zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz............................o "si lo que alguine desea es tener mas monitores la unica opcion es colocar mas monitores"zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................................

Sinceramente, Gracias por el interes, pero os remito a la primera pregunta que es la que abre el hilo, el resto de consideraciones personales sobre otros temas no me interesan.

Ademas el tema ya lo cerre el 4 de Mayo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...................................................

¡Ala¡ ha entretenerse con otra cosa.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....................................

Saludos.

P.D.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Tambien hago Sonido

Roberto Penso

Anónimo:
Bien,
No es posible sin pagar.
Si estas dispuesto a pagar, adquiere los Widgets o Super widgets DMX que necesites para salir del Ordenador que tiene el H2PC y en la PC del Wyg debes conectar las interfaces de entrada que necesites, pueden ser las Wig-it o las enttec Pro (R20 en adelante) o las DataGate o ...........ZZZZZZZZZZ.............o las ....ZZZZZZ........

Otra alternativa mucho mas economica (gratis) y logica consiste en aprender la Hog 3 y lo conectas todo por RED o NET ( el que mas te guste, jejejej.....)
Si conoces la Hog2 bien, no tendras ningun problema es avanzar a la Hog3.
Saludos

RP

Jirwind-Ld

Forum User
Masca
Joder que quiere decir

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Cry

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:33 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado