Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, octubre 19 2019 @ 06:17 CEST

Palmadores.net Foros

http://show-room.foro.st Otro foro interesante del mundo del espectaculo

angel luis

Anónimo:
Mirando por la web he visto otro foro que tiene buena pinta, al igual que este, creo que cuantos mas foros de opinion tengamos mejor para este mundillo

http://show-room.foro.st

luismi

Anónimo:
Pues tiene buena pinta. yo creo que cuantos mas foros de opinion haya mejor. felicidades, y a ver si entre todos haces que vaya tan bien como este

vl3000

Anónimo:
Estoy de acuerdo, acaban de empezar pero la intentona es buena y promete, desde aqui animo a todos a echar una mano

vallecas

Anónimo:
Quote by: vl3000

Estoy de acuerdo, acaban de empezar pero la intentona es buena y promete, desde aqui animo a todos a echar una mano

POZI., yo voy a dejar el curriculum alli

http://show-room.foro.st

aqui hay demasiado marujeo y muchos insultos

juanlu sevilla

Anónimo:
Me estraña la poca colaboracion que le estais haciendo desde madrid, yo lo veo cojonudo, pero la peña pasa de entrar.

Hay que hacerlo rular como hemos hecho con este

vamos cabrones

luisma

Anónimo:
A mi lo que me ha llamado la atencion son las fotos que ha puesto uno de un diseño de NSYNC que se supoe que es igual al de Alejandro Sanz, bueno al reves, y la verdad es que me parece vergonzoso que la gente copie diseños tan claramente y despues salgan en los foros como sucedio aqui todo indignados.
No conozco a luis pastor pero hay muchas evidencias poco a poco que le quitan la razon, digo yo.

Juanma - Madrid

Anónimo:
Pues yo he visto el bolo de Nsync y la verdad no veo ningun tipo de copia,es igual que si por hacer un plano para teatro o para festival o para muchos grupos que ponen cuatro telas o una pantalla o lo que sea,pero que siempre es lo mismo..... dijeramos que todos se han plagiado entre ellos.Ademas no veo que en el bolo de nsync los truss se muevan y cambien de posiciones independientemente como en la web de luis....A mi lo que me parece es que hay mucha envidia,jamas vas a leer un comentario de nadie criticando como recoge mangueras pepito o fulanito,pero si a alguien le va bien y esta reconocido......La cosa cambia,Segun mi humilde opinion,que tengo 24 y llevo poco mas de 2 en esto,lo que he visto de luis pastor me parece lo mas original que he visto por aqui,veo muchos mas %plagios% en las giras que verano tras verano llenan nuestro pais con los mismos aburridos montajes....Un fuerte abrazo a todos los palmadores y preparaos para el verano,que se presenta caluroso!!!!....

bisbi

Anónimo:
la verdad es q parece interesante el nuevo foro

Vasco

Anónimo:
Pues la verdad es que es muy interesante,os recomiendo a todos que os paseis a navergar un rato.por cierto,alguien sabe quien organiza/modera este nuevo foro?,me gustaria poder tomar parte de el y echar una mano al buen trabajo que estan haciendo.Un abrazote a todo@s!!!

Nino

Anónimo:
La verdad es que es tan interesante.....Incluso fascinante......Os recomiendo que no os lo perdais!

estaistontosoque?

Anónimo:
estais bien de la cabeza o que?

el foro es un foro normalito, como pueda ser este tampoco es que te la chupen por entrar.
No tiene mala pinta, le falta peña todavia pero tampoco es uhmmmm interesantisisisisimo ni gilipolleces como las de nino ni otros

Normalito

Anónimo:
Normalito???....A mi no me parece tan normalito....No en todos los foros Moderadores y Administradores ANONIMOS pueden calumniar y hablar de gente con NOMBRE PROPIO como Luis Pastor a la vez que hacen publicidad de sus Pantallas y giras(element labs gira serrat-sabina,propiedad de Stage and Rigging)...A mi me parece un foro bastante productivo.... jejejeje Wink
Es una pena que casi todo en este mundo sea una cuestion de intereses.....Menos mal que tener cerebro no es algo exclusivo de las malas personas.
Si no... estabamos todos listos.....Besos!!

Estado: desconectado

AkG112

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/05/07
interesantisimo???? si hay solo 5 o 6 topics abiertos en todo el foro.....

Javier Garcia Arribas

Anónimo:
Quote by: Normalito

Normalito???....A mi no me parece tan normalito....No en todos los foros Moderadores y Administradores ANONIMOS pueden calumniar y hablar de gente con NOMBRE PROPIO como Luis Pastor a la vez que hacen publicidad de sus Pantallas y giras(element labs gira serrat-sabina,propiedad de Stage and Rigging)...A mi me parece un foro bastante productivo.... jejejeje Wink
Es una pena que casi todo en este mundo sea una cuestion de intereses.....Menos mal que tener cerebro no es algo exclusivo de las malas personas.
Si no... estabamos todos listos.....Besos!!

Es increible que las cosas puedan funcionar asi,estoy deacuerdo 100%

bisbi

Anónimo:
joder, la gente ve fantasmas en todos los sitios o quiere verlos

vaya telita

Anónimo:
Es un foro de aspecto muy recargado, dificil de leer y con publicidad...prefiero ver la tele

troll

Anónimo:
Es un foro de aspecto muy recargado, dificil de leer y con publicidad...prefiero ver la tele
de acuerdo contigo

vvv

Anónimo:
no es tuya al?

gustavo

Anónimo:
por lo menos hay informacion sobre wysiwyg que no he visto en ningun otro lado

wysi

Anónimo:
si, han quitado el crack pero bajo peticion te lo envian

CANSINOS

Anónimo:
El administrador y moderador de ese foro es Miguel Piñeiro.

Nota de moderación: Miguel Piñeiro no es el administrador de ese foro. No hay que creer todo lo que se escriba, sobre todo si en un anónimo. Para los que se hayan cansado de leer chorradas de usuarios anónimos podeis filtrarlos desde la página de preferencias del usuario del foro. Una de las ventajas de ser usuario registrado.

chechu

Anónimo:
segun el mismo foro es un tal carlos, porque por decir nombres anda que no podemos decir nombres, de todas formas a mi personalmente me da igual quien sea el moderador, mientras el foro sea bueno o no, al igual que me da igual quien sea el moderador de este, pero no veo la intencionaledad de que alguien anonimo diga que un foro es de este u otro.

por que no dices quien eres y por que crees que el moderador es miguel piñeiro.

cada dia creo que en todos estos post que salen continuamente hay una doble intencionalidad y ya cansais, esta bien elegido tu nick, cansino, porque ya cansais, tu y todos los que os dedicais a utilizar los foros para atacar a gente.

tened huevos de decir las cosas a la cara y con vuestros nombres.

hay que se muy hombre para tirar piedras y esconder la mano

cateto

Anónimo:
Quote by: CANSINOS

El administrador y moderador de ese foro es Miguel Piñeiro.

¿quien puede tener interes en volver a sacar los post borrados por el moderador en los que solo se atacaban unos a otros?

txutxi

Anónimo:
dais pena,porque no os llamais todos y quedais para hablar o daros una paliza?,a nadie le interesan vuestras chorradas.

toñito

Anónimo:
el moderador de este foro deberia de hacer algo e impedir que se puedan poner post anonimos, y mucho menos que se den nombres personales. me pongo en la situacion de cualquiera de los que aparecen en ellos y a mi no me gustaria que alguien sin saber quien es hable de mi ya sea bien o mal.

ponte las pilas demex

Todas las horas son CEST. Hora actual 06:17 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado