Bienvenido(a) a Palmadores.net domingo, octubre 20 2019 @ 01:05 CEST

Palmadores.net Foros

Nuevas Ofertas de Trabajo o "hasta aquí hemos llegao"

Estado: desconectado

joseluces

Forum User
Jefe de Equipo
Identificado: 09/01/08
Pues eso, aquí os dejo una interesantísima oferta de trabajo -o "hasta aquí hemos llegao" .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tecnico iluminación, sonido y audiovisual

Descripción Empresa:

Empresa dedicada a la gestión de proyectos culturales y de otra naturaleza, que promueven el desarrollo socio económico de territorios y entidades tanto publicas como privadas.

Fecha de publicación: 11/03/2010
Fecha límite de inscripción: 11/06/2010

Descripción del puesto:
Actualmente, Iniciativa Ingeniería Local., está buscando candidatos para formar parte de su equipo como tecnico iluminación, sonido y audiovisual.

desempeño de funciones relacionadas con su puesto de trabajo (técnico de iluminación, sonido y audiovisual), así como otras funciones derivadas de las actividades programadas en un centro destinado a la cultura y el ocio juvenil.

Se ofrece:
Un puesto de trabajo dinámico con un buen ambiente de trabajo y un equipo joven.

Participación en la concepción y desarrollo de proyectos de actividades multidisciplinares, de carácter Innovador, atractivo, dinámico y cultural destinado a jóvenes.

Un puesto de media jornada (15horas semana)

Horario con cierta capacidad de Flexibilidad, en función de las actividades programadas en el centro

Un salario bruto mensual de: 505 Euros

Requisitos del candidato:
El candidato que estamos buscando debe tener los siguientes requisitos:

Como mínimo 2 años de experiencia laboral en el sector de Artes Escénicas, Montaje de Stand y/o Instalaciones en Museos.
Haber realizado formación específica relacionado con la oferta
Imprescindible aportar un dominio fluido en Español y nociones básicas de Inglés

Don de gentes.
Buena capacidad de relación y comunicación con su entorno.

Habilidad en Resolución de conflictos.

Carnet de Conducir

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JOder y pensar que cuando yo me metí en esto, y apenas sabía tirar cable -hace 20 años-, creía que que los salarios de entonces iban a ser igual toda la vida....

Bueno, que yo me piro a una ecoaldea....

Salud

rafapiskua

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 11/12/09
solo falta un requisito:

1 bote de 5 kilos de vaselina

joder, como esta la cosa.....

Geek

saludos, compañer@s

ATPV

Forum User
Auxiliar
Identificado: 07/11/07
Si, y nos metemos una escoba por el culo y de paso barremos el escenario

rafapiskua

Forum User
Carga / Descarga
Quote by: joseluces

Pues eso, aquí os dejo una interesantísima oferta de trabajo -o "hasta aquí hemos llegao" .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

desempeño de funciones relacionadas con su puesto de trabajo (técnico de iluminación, sonido y audiovisual), así como otras funciones derivadas de las actividades programadas en un centro destinado a la cultura y el ocio juvenil.

es decir, hacer de bedel, portero, mantenimiento, pasante, vigilante del personal......

Mely

Forum User
Técnico
Identificado: 22/06/09
yo tengo rodilleras... solo me falta la vacelina
viva la familia

transeunte

Forum User
Técnico
Identificado: 03/10/09

...Un puesto de trabajo dinámico con un buen ambiente de trabajo y un equipo joven...
...Habilidad en Resolución de conflictos...

bueno, no se que decir....¿será una inocentada?

lucerote

Forum User
Auxiliar
Identificado: 12/12/08
Tiene cojones la cosa..... 505 pavos brutos al mes... espectacular... si señor.

transeunte

Forum User
Técnico
Identificado: 03/10/09
casi me reiría, pero la verdad es que me entristece pensar que a estas horas seguramente ya se habrán presentado unos cuantos candidatos.

OliQro

Forum User
Técnico
Identificado: 11/04/08
Rolling Eyes Geek Confused LOL LOL LOL LOL Razz Razz Razz Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Me podeis dar el telefono pa llamar, soy dinamico de espiritu joven, buena persona, trabajador e incluso con iniciativa propia, con don de gentes y sociable, Y ENCIMA LO HAGO GRATIS
QUE HIJO de puuuuuuuuuuuuuuIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
se me a acoplao
Lo del telefono va en serio, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
ANIMO QUE ya falta poco pa que se acabe la crisis, ahora viene lo peor jujujujuju
saludos
Tu lo que estas viendo es un cerdo volador!!!

kedada55

Forum User
Auxiliar
Identificado: 10/03/06
Si, habría que llamar todos a ese tipo de gente para poner las cosas claras. La pena es que la gente está tan tirada que lo cogerá alguien seguro.
¿estamos loc@s? o ¿que?

Ufffffffffffffff

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 03/09/10
Pues nada, esto es algo que casi me mata, no se si de risa, de pena, de rabia, o de que............... supongo lo flipareis como yo.............

Se buscan tecnicos de sonido con euipo propio para sonorizar concierto el dia 25 de Septiembre en Madrid, con artistas famosos, medios de comunicacion, cantantes de OT, etc...
Repertorio aproximado de una hora y media de duracion, unos 12 o 14 temas.
Estilo musical: Pop, baladas, ritmos latinos, musica en español (Bustamante, Luis Miguel, Ricky Martin, Cristian...)

Nota: Trabajo sin remunerar, ideal para tecnicos de sonido jovenes que busquen adquirir experiencia.

Y ahora os indico quien "ofrece" este trabajazo

INTERESADOS MANDAR UN EMAIL A: linemusicproducciones@hotmail.com
O LLAMAR AL: 649-65-44-71.

No tengo palabras para lo que he leido...................

OliQro

Forum User
Técnico
Quote by: Ufffffffffffffff

Pues nada, esto es algo que casi me mata, no se si de risa, de pena, de rabia, o de que............... supongo lo flipareis como yo.............

Se buscan tecnicos de sonido con euipo propio para sonorizar concierto el dia 25 de Septiembre en Madrid, con artistas famosos, medios de comunicacion, cantantes de OT, etc...
Estilo musical: Pop, baladas, ritmos latinos, musica en español (Bustamante, Luis Miguel, Ricky Martin, Cristian...)

Nota: Trabajo sin remunerar, ideal para tecnicos de sonido jovenes que busquen adquirir experiencia.

O LLAMAR AL: 649-65-44-71.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Geek LOL LOL Wink Wink Wink Neutral Neutral LOL LOL LOL LOL LOL LOL Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Joder, esto es de verdad???? No me lo puedo creer, y encima te dice no si no es nada 12 o 14 temas de basura musical, solo por aguantarlo , tendrían que darte un extra por el dolor de cabeza y empalague mental.
Bromas aparte, esto es como para ponerlo en algún medio de comunicación y que lo vea todo el mundo, vamos se me esta ocurriendo uno muy bueno, si me confirmas que es cierta la info, le llamo a una colega, y a lo mejor nos reímos y todo

FutLux

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/09/09

O LLAMAR AL: 649-65-44-71 begin_of_the_skype_highlighting              649-65-44-71      end_of_the_skype_highlighting.

Y donde (si se puede saber) ha aparecido semejante "ilegalidad"? Es para seguir investigando.

Muchas gracias

FutLux

Forum User
Auxiliar

O LLAMAR AL: 649-65-44-71 begin_of_the_skype_highlighting              649-65-44-71      end_of_the_skype_highlighting.

Y donde (si se puede saber) ha aparecido semejante "ilegalidad"? Es para seguir investigando.

Muchas gracias

OliQro

Forum User
Técnico
Pues mira tu por donde mirar lo que he encontrado sobre linemusicproducciones.
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=508193353&blogId=518714560

Mirando un poco, el link me a dado la risa floja, madre mia, vaya artistazos jajajjaja

Ufffffffffffffff

Forum User
Carga / Descarga

Esta maravilla de oferta me la encontre en la pagina atiza.com, en la seccion de ofertas de empleo/tecnicos de sonido. Y claro, imagino es totalmente real, y no se cortaran y tiraran para adelante. Y si, viendo el link de la empresa, yo tambien me parti el culo con los pedazo de artistas "involucrados" en semejante "cosa" Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted

FutLux

Forum User
Auxiliar

Esta maravilla de oferta me la encontre en la pagina atiza.com, en la seccion de ofertas de empleo/tecnicos de sonido. Y claro, imagino es totalmente real, y no se cortaran y tiraran para adelante. Y si, viendo el link de la empresa, yo tambien me parti el culo con los pedazo de artistas "involucrados" en semejante "cosa" Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted Twisted

Muchas gracias, vamos a dales un poco de caña...

Salud y saludos

rafapiskua

Forum User
Carga / Descarga
creo que se han "equivocado" a la hora de poner el anuncio, tendria que ser asi:

buscamos figurantes de banda de música para un concierto el 25 de Septiembre en Madrid (no te digo donde, por si acaso vienes con tus colegas y un saco de piedras), para hacer playback, preferiblemente musicos para poder disimular mejor (queda muy mal que el guitarra toque siempre tapando todas las cuerdas, o siempre tenga puesto el mismo acorde, por ejemplo) y que para cuando te pregunte algun fan, lo le contestes que pasabas por alli.....

buscamos tecnico con equipo propio, (cuanto mas grande y bonito mejor) para el concierto, no te vamos a pagar un puto duro porque total, para que suene un CD y un micro...... porque el equipo se teletransporta y se telemonta ¿no?

P.D.: espero que no acuda nadie, a ver como salen de esta........

vaya estafa.......

Dante

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 15/05/10
Linemusic producciones es de Nacho Calzada, según su página, y en efecto, el dia 25 tiene un bolo en una discoteca con cantantes de OT, medios de comunicación, etc...

http://events.myspace.com/Event/6789819/CONCIERTO-DE-NACHO-CALZADA-EN-DISCOTECA-ARDE-MADRID

Como esto no había visto nada nunca. Qué bueno.

Ufffffffffffffff

Forum User
Carga / Descarga
Hola compañeros!!!! Tras releer la oferta de atiza, ( pq aun me cuesta creerlo), quizas sea buena idea denunciar el anuncio por la causa que mejor os parezca. En la misma pagina, se puede denunciar los anuncios en ella publicados. Yo lo denuncie por ofensivo, pq a mi me ofende una oferta de ese tipo ( no se a vosotros......)
Salud, y nos vemos en los escenarios..........

Ufffffffffffffff

Forum User
Carga / Descarga
Hola de nuevo!!!! No se la causa, quizas la cantidad de respuesta poniendolos a parir, o las denuncias que hayan recibido, o lo que sea, pero la ofertaza de atiza a sido borrada.
Salud!!!!!

sidelkc

Forum User
Auxiliar
Identificado: 03/12/06
Yo ya lo lei en su momento y me lo tome a broma, pero por lo que veo va en serio...... Geek Lo que estaria bien es saber que le ha vendido el colega al dueño de la discoteca y si encima le cobra por esto enseñarle como le estan timando a ver si a si a los coleguitas se les quita la imbecilidad. Twisted

OliQro

Forum User
Técnico
todos estamos alucinando, y todos nos reimos y nos lo tomamos a broma, pero esto si sigue asi, no nos quejemos despues de que no hay bolos o de que cualquier PATATA (por ser suave) con tal de poner un anuncio para un bolo, tenga el derecho a tirar por los suelos, todo lo que estamos intentando dignificar y reconocer nuestra profesion Angry, accion y reaccion.
No solo nos desahoguemos aqui o en otros foros de la red, hay que actuar ante estos crapulas porque eso es lo que son unos crapulas, Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil
Yo como socio de ATAE que soy, y desde tiempos inmemoriables, me gustaria que se haga algo al respecto, si otras asociaciones o /u / organizaciones, hasta incluso productoras de eventos que se dedican a estos eventos que sepan que tienen competencia desleal, no se igual es que me levantado un poco de mala ostia hoy, pero a mi ME JODE Y ME JODE MUCHO.

(Pido disculpas si a ofendido a alguien, MENOS A TI CRAPULA) Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil Evil

Un saludo

juanillojur

Forum User
Auxiliar
Identificado: 07/05/08
Que quede claro que no me dirijo a nadie de este post en concreto. Esto es un problema del sector en general.
Desde mi punto de vista (maki)estoy un poco jarto tanto de las ofertas de trabajo que no respetan la especialización profesional (cada uno a lo suyo) como de los técnicos que se llenan la boca con griterios sindicalistas y luego te das cuenta que están quitandole el trabajo a sus compañeros. Si me diesen un leuro por cada técnico de luces o sonido que montan estructuras y se lanzan con la consola de motores creo que me hacia rico. Por cada "técnico" de este palo que hay, existe un maki o un rigger que se queda sin curro.
Quien esté libre de pecado que tire el primer bulón.
Con todo mi respeto, el oficio de maki se está yendo a la mierda gracias al intrusismo voraz de técnicos "polifaceticos" que piensan que montar y elevar estructuras es un juego de niños. Luego pasa que se suelta una carra en un escenario y termina la cosa con un talón de aquiles de una bailarina de clásico seccionado(verídico).
A mi me ofrecieron un trabajo de luces, sonido(ellos me enseñarían decían) y maki y lo rechace por abusivo, luego me enteré que contrataron a un ciego y a un sordo. Al menos contrataron a dos compañeros, pero el maki al puto paro.
Nos plantamos con dos cojones o nos callamos la boca cuando nos piden ser el técnico orquesta.
Un abrazo pa tod@s

Todas las horas son CEST. Hora actual 01:05 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado