Bienvenido(a) a Palmadores.net sábado, octubre 19 2019 @ 07:27 CEST

Palmadores.net Foros

técnico part-time

Estado: desconectado

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Identificado: 21/09/06
Estoy buscando un operador de mesa, luces, vídeo y sonido, para una obra en Madrid. No es necesaria mucha experiencia, solo tener ganas. Tienes que ser autónomo, para facturar al productor, el trabajo es por las noches de miércoles a domingo desde el 13, ensayo general, hasta finales de junio. Aunque tengo en el mismo teatro diferentes espectáculos hasta finales de año y quizás mas.

El sueldo, que no es gran cosa, es de 800€, netos, al mes, también habría posibilidades de hacer algún bolo por fuera, cuando salgan.

Si alguien esta interesado, mandadme un mail.
Sin luces, es solo radio.

Carlos

Anónimo:
¿Podrías poner el mail por favor? Podría estar interesado.

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
alejandro@bermudezpowell.es

rave party time

Anónimo:
Por 40 euros al día,¿ luz ,sonido, audiovisuales y operador de mesa?¿ Tu conoces a algun autonomo que sepa de todo esto y no tenga experiencia?
Salir fuera ¿a donde? ¿a Nueva York?¿ Hay que ponerle el ojete al productor?
Luego vas diciendo que los sueldos de la expo son una mierda
Sandy por favor, ¿ a donde cojones vamos a llegar.? Evil Evil Evil

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Ya se que no es mucho,
pero son quince horas semanales, una hora ante y dos como mucho de actuación..
Audiovisuales es darle al play.
Y sonido 1 micro y la salida de DVD.
Todo programado y ecualizado.

No hace falta mucha experiencia.

Los autónomos que conozco, están en Barcelona haciendo lo mismo.

Ribs

Anónimo:
Jajajajajajaja, claro que el sueldo es una mierda. Todo es hablarlo. ¿Que mesa usas Sandy? ¿Dónde es ese trabajo? ¿cual es el horario? Podría interesarme por el hecho de hacer algo con una mesa que me pueda interesar, teniendo en cuenta desde luego que como autónomo en el momento que tenga un bolo de un día (pagado a precio de verdad de autónomo), tendrás que buscarte a otro para ese día. Supongo que ofreciendo 800 netos y pidiendo autónomos sabrás a que atenerte.

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Por eso es part time, pero si te comprometes y no cumples, vales lo que tu palabra, nada.
Esta muy claro lo que quiero, lo que se ofrece.
Lo que hay que hacer se pude tirar con una Stonex, si sabes lo era eso.

luiggifalcone

Forum User
Carga / Descarga
Identificado: 28/03/06
Pues andamos jodidos si con 800 euros sobrevive alguien... Yo es que ya no vivo con mama y papa. otra cosilla sin importancia es que si una compalia de teatro no puede tener tecnico de luces-sonido-audiovisual que no la tenga. Ojala no encuentres a nadie y respecto a lo de la palabra... por 800 euros la palabra no vale una mierda.

Ribs

Anónimo:
¿Palabra? 800 euros y autónomo, eso supone, como bien sabrás, que tras pagar los 240 del seguro de autónomos nos queda un flamante sueldo de 560 euros limpios. ¿Pretendes que alguién se comprometa a algo por ese dinero? Haz un contrato y paga 800 si quieres, pero no jodas pidiendo autónomos encima.

Miguel R

Forum User
Técnico
Identificado: 25/04/08
35 bolos por 1.200¿? a casi 35 euros el bolo, interesante.
No tendras por ahi 50 o 60 bolos en los que toque pagar por trabajar¿?

nonimus

Anónimo:
Quote by: Miguel+R

35 bolos por 1.200¿? a casi 35 euros el bolo, interesante.
No tendras por ahi 50 o 60 bolos en los que toque pagar por trabajar¿?

ahi van esos cinco mil euristas que harte tienen

Miguel R

Forum User
Técnico
Querras decir seiscientoseurista, que es a lo que me sale la media del año...

nonimus

Anónimo:

Querras decir seiscientoseurista, que es a lo que me sale la media del año...

no te lo crees tu eso ni jarto grifa

Miguel R

Forum User
Técnico

647 de media de enero a abril, y no tomo grifo que no me llega.
Que no todo el monte es orégano, pero no me dejo engañar que ya no es tiempo.
Podemos hacer una cosa: hablar de montar un sindicato, quedar todos juntos y bajarnos los pantalones a la de tres.
Antes me alistare a las filas del inem que regalar mi tiempo.

Salud y TRES!!!

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Os estáis grillando, por eso quiero a alguien que haga otras cosas durante el día, y no hace falta mucha experiencia.

Es mas o menos lo que se esta pagando.

De todas maneras, este trabajo, ya esta cogido entre los que me han escrito, a los que llamare entre mañana y el jueves.

Gracias a todos.

bom chika

Anónimo:
ese es el problema, que tu no ves que lo que estas ofreciendo o ayuedando a ofrecer a otros que nos perjudica como sector, y lo peor que haya gente que te haya contactado para este trabajo.

como nosw vamos a quejar de las empresas si nosotros mismos somos los que no bajamos los pantalones al ofrecernos a buscar a gente por dos duros, no por la experiencia que se tenga, sino porque cobre 2 duros.

un poco de dignidad, y si ves que ese precio no es normal o no te valdria para ti, no te ofrezcas a eso, que lo busquen ellos si tienen que hacerlo, pero no entre nosotros.

sinceramente pienso que entre nosotros no estan las personas que tendrian que tener la tarea de un sindicato, tendria que hacerlo profesionales que se dediquen a ello y que creo que seran mas imparciales que nosotros

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Tu problema es que no sabes leer, con lo cual no creo que valga nada de lo que digas.
Miguel R ha sumado las horas y no es tan malo.

En otro sitio, de teatro, acabo de ver un trabajo con contrato por 1200€, a pero tienes que montar, conducir y todas esas cosas que tienen que ver con esta profesión, a pero te pagan dietas, no dicen cuanto y DVD (del CHIKI CHIKI). Eso es lo que se paga a un "técnico", con poca experiencia, que sepa leer.

carly

Forum User
Masca
Identificado: 03/06/07
Pero......

¿vosotros que tanto os quejais teneis claro de que estais hablando?
¿alguno de vosotros ha hecho servicio de funcion en teatros de Madrid durante seis semanas o mas?

Me parece que no teneis muy claro por donde va el tema.

Vosotros seguramente sois los que cobrais 200€ por bolo (el que tenga suerte) de 14 o 16 horas, sin tiempo para comer ni descansar, cargando, descargando.... pues los que seais asi (que sereis la mayoria) estais cobrando lo que ofrece Sandy.

Sandy.

En el CTE tiene que haber un monton de jente dispuesta y con aptitud, ademas, son estudiantes, lo que quiere decir que la tarde/noche la tienen disponible para estas cosas.

Suerte
Tambien hago Sonido

YO mismo y mi mecanismo

Anónimo:
Quote by: carly

Pero......

¿vosotros que tanto os quejais teneis claro de que estais hablando?
¿alguno de vosotros ha hecho servicio de funcion en teatros de Madrid durante seis semanas o mas?

Me parece que no teneis muy claro por donde va el tema.

Vosotros seguramente sois los que cobrais 200€ por bolo (el que tenga suerte) de 14 o 16 horas, sin tiempo para comer ni descansar, cargando, descargando.... pues los que seais asi (que sereis la mayoria) estais cobrando lo que ofrece Sandy.

Sandy.

En el CTE tiene que haber un monton de jente dispuesta y con aptitud, ademas, son estudiantes, lo que quiere decir que la tarde/noche la tienen disponible para estas cosas.

Suerte

Cierto, cierto no han pasdo función en su vida....
Lástima no sea por el "zur"

Sandy Bermudez

Forum User
Masca
Carly, gracias, pero ya me han contactado unos cuantos.

A lo de pasar las funciones, para eso estoy yo para enseñarle, a y yo vivo ahora en Malaga y pasa lo mismo.

un saludo

Miguel R

Forum User
Técnico
y si ves que ese precio no es normal o no te valdria para ti, no te ofrezcas a eso, que lo busquen ellos si tienen que hacerlo, pero no entre nosotros.

Amen.

En otro sitio, de teatro, acabo de ver un trabajo con contrato por 1200€, a pero tienes que montar, conducir y todas esas cosas que tienen que ver con esta profesión, a pero te pagan dietas, no dicen cuanto y DVD (del CHIKI CHIKI)

A ver si nos centramos: si hacemos cuentas en una empresa se cobra más o menos aprox 1200 euros por 160 horas, a parte pagas extras y vacaciones lo que significa 1400 sin pagas y con vacaciones (1 mes). Un freelance cobrando 140 por bolo tendría que hacer 10 bolos al mes (¿que chollo no?). Sin limite de horas al día, ni pagas extras, sin derecho a paro ni vacaciones, si eres autonomo, y como no seas autónomo, sin baja por enfermedad, no te rompas una pierna fuera del curro, y para postre no sabes si el mes que viene, o incluso la semana que viene vas a comer. Y todos los meses no hay 10 bolos.

Ahora se pueden hacer las cuentas en lugar de cobrando 140, que yo no cobro, a 35 euros por bolo.

Creo que el anuncio esta puesto en un mal sitio en un mal momento, debería estar en un instituto para que algún chaval con ganas pueda hacer practicas no por la face, si no cobrando, ya que no cobraría lo que vale, pero al menos cobraría y tendría una experiencia fabulosa si le mola el curro por que si en verdad os parecen aceptables la condiciones las cosas estan peor de lo que pensaba y más que un sindicato un milagro.

Salud compañeros

Miguel R

Forum User
Técnico
Ah, y:

Pero al menos se que ese día estará bien invertido, laboralmente, y no habre salido de casa pagandome transporte y dietas por cantidades tipo 12 euros, que lo he vivido. Y soy joven.

Salud

carly

Forum User
Masca
Identificado: 03/06/07
Miguel.... que retorcido eres
¿Que parte de "part-time" no entiendes? la part??? o la time????
¿Que parte de "tres horas" no entiendes?

El que tenga las tardes libres en Madrid en Mayo y Junio y acepte las condiciones se llevara 800 pavos mas al mes, eso si sera un esquirol por no cobrar dietas y desaplazamientos en su jornada de tres horas junto a su casa.

Yo no creo que el anuncio este puesto en mal sitio y en mal momento, lo que pienso es que han contestado las personas equivocadas.

Respeto.
Tambien hago Sonido

sergioG

Forum User
Auxiliar
Identificado: 04/08/07
Quién en algun momento de su vida no hubiese aceptado este curro? yo cuando empezaba lo hubiese pillado sin pensar...tranquilo sandy ni tu eres el monstruo de las galletas ni todos los que vemos esta página somos ingenieros....

chao!!!!

nonimus

Anónimo:

647 de media de enero a abril, y no tomo grifo que no me llega.
Que no todo el monte es orégano, pero no me dejo engañar que ya no es tiempo.
Podemos hacer una cosa: hablar de montar un sindicato, quedar todos juntos y bajarnos los pantalones a la de tres.
Antes me alistare a las filas del inem que regalar mi tiempo.

Salud y TRES!!!

Lo que yo decia ni jarto grifa indeve

Todas las horas son CEST. Hora actual 07:27 .

• Tópico normal
  • Tópico Pegado
  • Tópico bloqueado
  • Mensaje Nuevo
  • Tópico pegado con nuevo mensaje
  • Tópico bloqueado con nuevo mensaje
  •  Ver mensajes anónimos
  •  Los usuarios anónimos pueden enviar
  •  Se permite todo HTML
  •  Contenido censurado