Tema: Atencion Tribal Sound gandia no paga

Enviado en: 05/24/09 10:38PM
Por: Anonymous

Cuidado en la zona de gandia Tribal Sound, No ha pagado a la gente del año pasado, cuidado con Chema Txiscar y su socio Miguel, yo no trabajaria para ellos podrias quedaros sin cobrar bastante pasta, al principio algo paga, pero luego te pilla por la pasta que te debe y cuesta bastante cobrar si es que llegas a ello. Debe mucho dinero a mucha gente, cuidado con Chema.

Re: Atencion Tribal Sound gandia no paga

Enviado en: 05/25/09 11:40AM
Por: ATPV

Hay que denunciar antes de un año, solo se pueden reclamar cantidades de un año para atras, parece que empieza a ser una practica muy habitual en las empresas eso de no pagar, tendremos que movilizarnos en contra de estas malas practicas, y vetar a las empresas que no cumplan con sus currantes, tenemos una herramienta comunicativa valiosisima, usemosla sin miedo y denuciemos todos los casos que sepamos.

Enviado en: 05/25/09 04:46PM
Por: Sandy Bermudez

Quizas, y solo digo quizas, habria que cobrar el 50% por adelantado, asi el roto es menor.
Yo solo lo hago cuando salgo al extranjero, pero me parece, que despues de este año, lo voy a empezar a intetntar.

Enviado en: 05/25/09 06:07PM
Por: Anonymous

Ante todo comunicar a todos que Tribal Sound es una empresa solvente y actualmente con mas de 15 trabajadores en activo. En cuanto al comunicado anonimo Tribal Sound se reserva la replica ante acusación recibida por no fomentar malas interpretaciones. Cualquier duda o sugerencia.
www.tribalsound.es
tribalsound@tribalsound.es
962834550
656888002

Palmadores - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=9246