Tema: Una ayudita.

Enviado en: 07/08/06 12:45AM
Por: Pableras

Hola. Amos a ver quien me puede ayudar, no necesito nada especial, bueno, allá vamos.
Trabajo en un teatro municipal de un municipio de Madrid, y me pego cada palmada pa fliparlo. El principal motivo es que estoy absolutamente solo para todo (bueno, una compañera me ayuda pasandome los focos y los canales de vez en cuando pero poco mas). Cuando digo solo para todo es para todo, luz, sonido, maquinaria, jefe de sala, lo que surja vamos.
El caso es que estoy mas que quemado y ya llevo tiempo intentando presionar al departamento de personal para que lo solucione por lo que quiero empezar describiendo todas las labores que se pueden dar en mi trabajo y el personal que sería necesario para hacer las cosas como es debido. Yo he puesto algunas pero cuanto mas lo engorde, mejor.
También me vendría bien cualquier tipo de convenio, ley u obligacion de la que pueda echar mano para darles donde les duele. me he bajado casi todo lo que hay en la zona de descargas pero mientras lo leo y selecciono voy a tardar, si alguien conoce puntos que me puedan ayudar, lo agradecería muchísimo. Estoy harto de ser todo.

Solo les falta ponerme una escoba en el culo para que de paso limpie.

Palmadores - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=812