Tema: VIÑA ROCK "TREN ARTE-NATIVO" 2008( LA CUBIERTA -LEGANES)

Enviado en: 24/12/08 12:44
Por: CHANGO

COMO PUEDEN PASAR ESTAS COSAS???!!!!!

EL SABADO PASADO SUSPENDIERON EL FESTI KE SE ESTABA ORGANIZANDO EN LA CUBIERTA DE LEGANES.
EL CARTEL CONTABA CON BANDAS COMO SOZIEDAD ALKOHOLIKA,NARCO,KOMA,MUCHACHITO BOMBO INFIERNO, RAPSUS KLEY,SOLO LOS SOLO, LA ECEPCION.....
PUES LOS POLITICOS HAN HECHO LO IMPOSIBLE PARA BOIKOTEAR EL ACTO Y AL FINAL LO HAN CONSEGUIDO.
JODIENDONOS LAS NAVIDADES A MUCHA GENTE...

http://www.20minutos.es/noticia/437768/0/concierto/sa/leganes/

http://www.adn.es/local/madrid/20081205/NWS-0779-concierto-soziedad-alcoholica-no-suspendido.html

http://www.20minutos.es/noticia/434235/0/concierto/soziedad/alkoholica/

http://www.rtve.es/noticias/20081218/soziedad-alkoholika-tocara-leganes-por-acusacion-simpatizar-con-eta/208736.shtml

Re: VIÑA ROCK "TREN ARTE-NATIVO" 2008( LA CUBIERTA -LEGANES)

Enviado en: 24/12/08 12:58
Por: Anonymous

Con quitar un sólo grupo de la lista que de todos es sabido hacen apologia del terrorismo (aquí alguien dirá lo de la libertad de expresión) el festival no tendria ningún problema.

Enviado en: 24/12/08 01:09
Por: joseluces

¿Apología del Terrorismo? Fíate de los medios si te da la gana, pero quedo bien demostrado que no era así por una sentencia judicial que incluso le hacía pagar a la AVT los gastos del juicio y alguna cantidad en concepto de daños morales. De hecho los SA siempre lo han negado. Pero según mis informaciones no fué eso precisamente la causa de la suspensión sino que habían 300 papeletas vendidas y aprovecharon la cuestión para cancelar. Por otra parte los SA estuvieron en el Viña de Benicassim y por muchas presiones que tuvo la productora siguieron en el cartel y no pasó nada...

Salud y a pasarlo bien

Enviado en: 24/12/08 02:56
Por: luzero

Que sentido tendria hacer apologia del terrorismo y luego negarlo??

Enviado en: 24/12/08 04:23
Por: DeMeX

No, si lo que está de puta madre es que el PP con sus coleguitas empresarios digan qué grupos deben de tocar o no. Ya les han juzgado por apología y han salido inocentes, pero el pp, la avt y la brunete mediática siguen diciendo que hacen apología, a pesar de los jueces, que todos sabemos que la carrera judicial no se caracteriza precisamente por sus simpatías abertzales ... en fin, hoy SA, mañana quién sabe...

En Leganés se censura, como en la dictadura.

Enviado en: 24/12/08 04:57

esta claro honbre donde puede cantar cualquiera es en cuba , china , venezuela,bolivia
iran, afganistan esas sociedades avanzadas que parece que tanto gustan
y donde los derechos de los trabajadores estan tan reconocidos

Enviado en: 24/12/08 05:50

Enviado en: 24/12/08 07:14

tengo hambre
evidentemente cuando no hay argumentos , mejor callar

Enviado en: 24/12/08 07:26
Por: amatoma

aupa SA Feliz Falsedad. Soziedad Alkoholika Otra vez llega la navidad, La gente emana felizidad todos sonrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar? si todo sigue igual... es navidad en jerusalen, y en navidad matan tambien jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron! y que te cuelge de un pino. el gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes estan todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad y hay que aparentar, ¡anda ya! Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad y hay que aparentar. Los pobres niños son machacados por la television, por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion. Por eso y mas ¡me cago en la navidad! puta navidad ¡me cago en la puta navidad! Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion, que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado, luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar, anuncios de paz y hermandad, que despues ya de nada valdran Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro, desahogan su fustracion, hoy todo está permitido, le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo, ¡que divertido soy! Por eso y mas ¡me cago en la navidad! puta navidad ¡me cago en la puta navidad! por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad! de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad, venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad ¡os vamos a sacar hasta la medula espinal! Mi solidaridad para este grupo, víctima de un complot brutal. (El juez les declara inocentes, pero mucha gente y muchos ayuntamientos les condenan)

Enviado en: 25/12/08 08:53
Por: BELTZA

Yo leo. Tú lees. El lee. Si no quieres ser como superguille................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEE!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado en: 25/12/08 08:59

s.a.!!!!!!!
son los mejores, si no te molan, no acudas , Seneca del P.P..
la censura pa Manolo Escobar y Julio Iglesias.
y pa libertad la que habeis impuesto en Irak.
un saludo a la buena gente y compañeros. salud y respeto.

Enviado en: 25/12/08 10:29
Por: maximus

si alguien es terorista por sentir su pais mea culpa desdeluego no veo mucha diferencia entre los "señores" que matan desde los despachos a los que lo hacen a pie de calle, ni invasiones al vecino, ni tiritos a manos de cobardes. Creo que s.a no son de ninguno de estos y para opinar primero hay que conocer que sino se caga bastante superpp. Viva ANDALUCIA LIBRE.

Salud y republica.

Enviado en: 26/12/08 10:34
Por: pitu

una verguenza lo de leganes...

Enviado en: 26/12/08 11:39

A lo mejor leo mucho mas que alguno de los listos que escriben por aquí, a lo mejor conozco y sigo (seguia) a S.A. desde antes que muchos de los listos que escriben aquí. A lo mejor si muchos de los listos que escriben aqui se pararan a escuchar las letras de ALGUNAS canciones de S.A. cambiarian un poco de opinión. A lo mejor si algunos de los estos listos vieran que hace la justicia española dejarian de fiarse de ella, si a lo mejor alguno de los listos tuviera cosas que hacer no podria escribir todos los dias en foros y no por eso se está callando por no tener argumentos....

Al que le toque que se dé por aludido y por cierto lo de el troll sobraba, no he insultado a nadie, ni estoy reventando un post y estamos en "el bareto".

Felices fiestas a todos

Enviado en: 26/12/08 12:10
Por: pitu

no te enfades hombre, que te van a salir canas, por cierto para mi no es fiesta...
Feliz falsedad

Enviado en: 26/12/08 12:35

No me enfado, la verdad es que no es cuestión de enfadarse por tonterias de estas, pero responder a las acusaciones. Para mi tampoco es fiesta, mas curro y todo el mundo acordandose de gente que ya no está y de la que en el resto del año casi ni te acuerdas.

Lo de las canas..... ya tengo algunas jeje Smile

Enviado en: 28/12/08 01:22

Quote by: andaluz

Para el tío este pp. Eres el primero del pp que conozco que se dedica a esto. ¿O no te dedicas a esto? ¿Entonces qué coño haces aquí? VETE A TOMAR POR CULO, FACHA DE MIERDA CABRÓN.

Conozco a mas de uno que se dedica a esto y vota al pp, no te extrañes tanto es una plaga dificil de eradicar,todo se andara

Enviado en: 28/12/08 03:29
Por: amatoma

SLAYEEEEEEEEEER

Enviado en: 26/12/08 09:10

para el de andalucia libre que estoy de acuerdo con el,que a ver si echando
a chaves consigue ser libre y sobre todo dejamos de mantenerla el resto del
estado
para el de irak tambien estoy de acuerdo con el , solo lo decia por el pueblo kurdo
masacrado durante años por el anterior regimen
y me reitero en que me gustaria ver a estos grupos en un bolo en iran y a todas las fans borrachas con sus negros velos
feliz navidad

Enviado en: 26/12/08 09:16

lo que tu quieras , pero por favor...no nos desees feliz navidad!!
viva slayer (satan vive!!!)

Enviado en: 27/12/08 07:05
Por: CHANGO

Quote by: pp

para el de andalucia libre que estoy de acuerdo con el,que a ver si echando
a chaves consigue ser libre y sobre todo dejamos de mantenerla el resto del
estado]

creo ke eres un tio con la frente bastate estrecha por no decirte ke eres un gilipollas

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enviado en: 27/12/08 08:13
Por: diego garcía

??????????????

Enviado en: 27/12/08 08:20

Para el tío este pp. Eres el primero del pp que conozco que se dedica a esto. ¿O no te dedicas a esto? ¿Entonces qué coño haces aquí? VETE A TOMAR POR CULO, FACHA DE MIERDA CABRÓN.

Enviado en: 29/12/08 10:50
Por: Emc2

Aunque sea "el bareto" ¡¡Un poco de respeto por favor!!

Enviado en: 29/12/08 12:22

Ya se que no va conmigo pero si no conoces a nadie que se dedique a esto y vote al PP es que no has recorrido mucho mundo, porque yo si conozco a muchísimos. Y tampoco creo que haga falta insultar a nadie no?, pero ya veo que en este foro esto se lleva mucho.

Enviado en: 29/12/08 12:24

Reconduciendo el tema y pasando de insultos (para eso ya hay otro hilo)...

Claro que SA tienen simpatías por los abertzales, siempre han tocado en los festis del "entorno", incluso algún Tope Gunea de Jarrai-Segi, pero no se trata de eso. Se trata que un partido político dice quién debe tocar o no en su pueblo, por la razón que les salga del culo. SA ya han sido juzgados por la Audiencia Nacional y han salido inocentes, no han cometido ningún delito. Entonces por qué carajo un partido político impide una iniciativa privada. Entiendo que no les contraten para las fiestas de los pueblos en que gobiernen, pero eso de impedir tocar a un grupo porque no les molan sus "simpatías" es pasarse, y mucho.

Yo no soy patriota de ningún sitio, más bien lo contrario. Pero me mosquean estas cosas porque empiezan así y luego cogen confianzas que nunca les dimos... Quién serán los siguientes: un festival gay, algún grupo que se caga en su virgen favorita, un grupo anarquista, un festival pro-irak o pro-saharauis,.... si ya tienen poder para censurar a grupos vete tu a saber dónde acaba esto.

Salud.

Enviado en: 29/12/08 04:16
Por: Sandy Bermudez

Tio eres igual que ellos, si no estan contigo los insultas...

Enviado en: 30/12/08 11:36

Quote by: DeMeX

Reconduciendo el tema y pasando de insultos (para eso ya hay otro hilo)...

Claro que SA tienen simpatías por los abertzales, siempre han tocado en los festis del "entorno", incluso algún Tope Gunea de Jarrai-Segi, pero no se trata de eso. Se trata que un partido político dice quién debe tocar o no en su pueblo, por la razón que les salga del culo. SA ya han sido juzgados por la Audiencia Nacional y han salido inocentes, no han cometido ningún delito. Entonces por qué carajo un partido político impide una iniciativa privada. Entiendo que no les contraten para las fiestas de los pueblos en que gobiernen, pero eso de impedir tocar a un grupo porque no les molan sus "simpatías" es pasarse, y mucho.

Yo no soy patriota de ningún sitio, más bien lo contrario. Pero me mosquean estas cosas porque empiezan así y luego cogen confianzas que nunca les dimos... Quién serán los siguientes: un festival gay, algún grupo que se caga en su virgen favorita, un grupo anarquista, un festival pro-irak o pro-saharauis,.... si ya tienen poder para censurar a grupos vete tu a saber dónde acaba esto.

Salud.

Amen, cuando las cosas se dicen asi cambia mucho, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Enviado en: 30/12/08 07:54
Por: maximus

kreo que deberiamos respetar al compañero del pp de to tiene ke haber en este mundo, pero le invito a emigrar a tierras "mejores". La que considero mi nacion siempre siempre se a caracterizado por la capacidad de convivencia. Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

Salud y republica.

Enviado en: 31/12/08 11:32
Por: Alex castilla

Creo que este foro no es sitio de debate politico y me parece que hacer alusiones a esto esta fuera de lugar. Pero no se puede evitar que haya gente que vaya con la banderita por delante para sentirse alguien. Las personas somos lo que somos por nosotros mismos no por las organizaciones a las que pertenezcamos.
No puedo evitar ,por alusiones, hacer una aclaración al compañero del pp:
Andalucia es una de las comunidades autonomas que integran el estado español, por tanto, aporta y se beneficia de el en función de sus rentas y de su población, como cualquier otra comunidad de este estado. La apreciación que tenemos de que es "mantenida por otras" es totalmente falsa, pues se trata de una comunidad historicamente discriminada, al contrario de otras, y no se en que cabeza cabe nergar lo que es más que evidente.
Finalizo expresando mi más profundo respeto a todos y cada uno de los habitantes de este planeta (con alguna excepción je,je).

De: VIÑA ROCK "TREN ARTE-NATIVO" 2008( LA CUBIERTA -LEGANES)

Enviado en: 31/12/08 11:47
Por: Sandy Bermudez

Ya se que estoy viejo y chocho, pero de coño estáis hablando.
La política es una cosa, la música otra,lo demostraron hace muchos años Frank Zappa y Dee Sneider, en la cuna del puritanismo que es EEUU.

Parecéis peores que las mujeres de los senadores que crearon el problema de las letras.

Personalmente, conozco a SA desde hace diez años y me gusta su música, pero son unos idiotas, pero es una apreciación personal del trato.

Enviado en: 15/05/09 01:06
Por: OliQro

Ostias, algo que me influye, y me sorprende, Geek
No solo S A les vetaron en ViñaRocK2007 (Benicasim), también a Fermín Muguruza, no se si lo recordáis, YO era su técnico de luces en esa gira, y os puedo asegurar que fue uno de los bolos mas impresionantes que hicimos en esa gira, solamente por el apoyo del publico que estaba allí reunido.
Recuerdo que el bolo de SA se tuvo que suspender el día anterior por lluvia, y la organización actúo de manera correcta, para actuaran al día siguiente tras Fermín Muguruza.
Vimos artículos de prensa tanto local como nacional, sorprendentes, en los que directamente, nos trataban como terroristas, y en otros como revolucionarios, y mas por la anterior gira de Fermín que se tuvo que suspender, pero os puedo asegurar que nunca había sentido esa sensación del calor de la gente, y eso que yo no soy el que esta en el escenario actuando, pero ver a toda la gente saltando bailando disfrutando del concierto, fue increíble, podéis ver el video en youtube.
Con esto quiero decir que seas de donde seas pienses como pienses, si vas a un festival de ROCK HIPHOP TECNO o que sea, vas a disfrutar que para eso te has gastado una pasta en la entrada, si quiero hacer política me voy a un mitin, no me jodas hombre Evil
Por cierto un saludo para Gorkita,y para tod@S del foro.
http://www.youtube.com/watch?v=DYb2rdHf5MY

Enviado en: 15/05/09 02:10

vamos a ver , el tema de soziedad alkoholica es injusto puesto que hay muchos mas grupos que hacen apologia del terrorismo y no les han montado el pollo(barricada, piperrak....) ademas en eso consiste la libertas de expresion en que puedes decir lo que pìensas con total libertad, ademas si nos ponemos asi los primeros que hacen terrorismo son los gobiernos(invasiones, abusos de autoridad, manipulacion en los juzgados, corrupcion) y muchos de esos hijos de puta son alcaldes concejales y etc que encima tienen la verguenza de censurar a un grupo por su opinion cuando ellos estan cometiendo delitos(robos en partidas, sobornos..) vamos que es como si un cojo le dice a otro jodete que te falta una pierna. En fin que a ver si algun dia nos damos cuenta y mandamos a la mierda aTODOS LOS POLITICOS( sean del partido que sea son todos una gran mierda) salud y libertad!!!!

Palmadores.net - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=7551