Tema: Ampliar el ambito de los posibles socios.

Enviado en: 05/17/06 11:11AM
Por: lagartodejaen

Hola a todos. Sólo señalar que en mi opinión, los estatutos deberían recoger en el capitulo II no sólo a los técnicos de espectáculos si no también a todos los profesionales involucrados en las salas de conciertos, teatros, televisión, centros culturales municipales. Y por lo leido en los diversos mails, a los conductores profesionales dedicados a este mundillo. Insisto en la idea de exigir un reconocimiento oficial que permita establecer las distintas categorias y capacidades individuales y partiendo de ahí poder establecer los módulos y el sistema retributivo más conveniente. De todos modos creo que hay cosas que sí son iguales para todos como por ejemplo las dietas, en el que hay que percibir; alojamiento, manutención y gastos comunes. Para establecer, por tanto el valor de una dieta se ha de contemplar por tanto, el valor medio de un alojamiento de 4 estrellas, el valor medio de 2 menus diarios, el precio del desplazamiento por carretera más un 10% de gastos varios. Ya hablaremos del sueldo. . .

Jaime Lobo.

Ampliar el ambito de los posibles socios.

Enviado en: 05/17/06 03:32PM
Por: DeMeX

[QUOTE BY= lagartodejaen] Hola a todos. Sólo señalar que en mi opinión, los estatutos deberían recoger en el capitulo II no sólo a los técnicos de espectáculos si no también a todos los profesionales involucrados en las salas de conciertos, teatros, televisión, centros culturales municipales. Y por lo leido en los diversos mails, a los conductores profesionales dedicados a este mundillo.
[/QUOTE]

Podrán ingresar como afiliados todos aquellos profesionales que habitualmente trabajen en la parte técnica de cualquier tipo de espectáculo, o empresas que den servicio a un espectáculo, sin ninguna clase de distinción, que siendo mayores de 18 años y con capacidad de obrar, así lo manifiesten voluntariamente.

Creo que aquí están recogidos todos los supuestos que has dicho arriba: los transportistas (que es como les gusta que les llamen) dan servicio a un espectáculo, por lo tanto están incluidos. Respecto al personal de salas de conciertos, centros culturales y demás también trabajan en la parte técnica del espectáculo.

ATEMad está abierta a todas las personas que están en esto, incluídos los estudiantes (para que se enteren un poco de cómo están los precios y las condiciones y no abusen de ellos) según los acuerdos tomados en Asamblea.

Respecto al resto de tu post estoy de acuerdo contigo.

Salud.

Palmadores.net - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=689