Tema: tableta grafica avolites

Enviado en: 26/07/08 06:06
Por: majony

salu2, tengo una tableta grafica y una avo 2000 pero lo que no tengo es la plantilla q lleva dentro la tableta.me he vuelto loco y no he encontrado nada en la red. a ver si me echais una manita. gracias y salu2.

edito: la tebleta es la q trae avlites, creo q es una genius o gennius.

Re: tableta grafica avolites

Enviado en: 26/07/08 02:08

un pokito de x favor señores.....

Enviado en: 27/07/08 11:18
Por: Emc2

Y el distribuidor para España de Avolites no te puede ayudar? No sé, no parece complicado...

Buenos días.

Enviado en: 27/07/08 09:35
Por: Miguel R

En el manual hay una ilustración.
Quizás te sirva

Enviado en: 28/07/08 02:19

gracias x contestar señores. al final encontre en la red q se venden paketes de 5 laminas a unos 30 € mas o menos. lo suyo es q se pudiera descargar gratis la plantilla, q avolites diera eso como un servicio o utilidad mas como el simulador de la mesa y el visualiser. gracias y salu2.

Enviado en: 28/07/08 10:31
Por: rubenbur

Pregunta en EES pero, lo último que yo se es que avolites dejó de fabricar la tableta gráfica, pero creo que fue problema del fabricante que se las hacía o algo así, no estoy muy bien informado.

Un saludo

Enviado en: 29/07/08 12:59

Quote by: rubenbur

Pregunta en EES pero, lo último que yo se es que avolites dejó de fabricar la tableta gráfica, pero creo que fue problema del fabricante que se las hacía o algo así, no estoy muy bien informado.

Un saludo

no creo q las dejara de fabricar x q en su web la siguen ofertando, de todas maneras preguntare a los de EES x q parece q solo aparecen x aki solo cuando se toka el tema de las copias chinas de sus mesas Mr. Green

gracias y salu2.

Palmadores.net - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=5776