Tema: tienes talento

Enviado en: 03/14/08 02:03AM
Por: BomChicka WahWah

alguien sabe que mpresa hace el programa tienes talento, vi el otro dia el programa por la tele y me gustaron la visuales y las pantallas del programa, a parte del espectaculo del menda que casi quema el escenario haciendo un numero., pero me gusto bastante lo que es el diseño del escenario y la programacion de video.
lguien sabe que empresa es y que equipo llevan? porque se veian tambien bastantes moviles

Re: tienes talento

Enviado en: 03/14/08 02:09AM

por cierto este es el video del incidente

http://www.youtube.com/watch?v=MKqRqDqdm7Y

Enviado en: 03/14/08 07:56PM
Por: Anonymous

Hola a todos.
La empresa que lo hace es cinelux y el operador es "balles", un gran profecional de television.

Enviado en: 03/17/08 10:47PM
Por: Emc2

Creo que el diseño de iluminacion lo ha hecho la misma persona que Factor X y me suena que hay más operadores.

Salud

Enviado en: 03/19/08 12:06AM

si señor el diseño es cosa de Iñaki Alkorza que también era el responsable de Factor X (buen profesional y mejor persona)...el operador no se quien es...

P.D: os habeis fijado en los vl 3.500 wash...q cañonazo!

chao, chao..

Enviado en: 03/23/08 01:13AM

grachie y sabeis algo del otro programa? el tu si que vales???

Enviado en: 03/23/08 10:34PM
Por: BELTZA

Quote by: Sergio...

si señor el diseño es cosa de Iñaki Alkorza que también era el responsable de Factor X (buen profesional y mejor persona)...el operador no se quien es...

CREO QUE TE REFIERES A IÑAKI IRASTORZA.(BUENA PERSONA Y MEJOR PEATON)

Enviado en: 03/23/08 11:08PM

tienes razon es Irastorza...sorry...de lo de buen peaton no puedo opinar, prefiero ser prudente...jejejeje

saludillos!!!

Palmadores - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=4138