Tema: MagicQ, pequeñas pegas y cosas que molarian

Enviado en: 12/16/14 02:54AM
Por: congalindo

Buenas, despues de alguno años usando MagicQ he recapitulado, y entre piropos , flores y alagos a este gran sofware que considelo de lo mejor de las alternativas actuales he encontrado algunas pequeñas pegas y fallos de usabilidad, no son pegas importantes pero me gustaria comentar a ver que opinais

-La primera puede parecer una tonteria pero mas de una vez me ha jugado una mala pasada, los botones "layouts" (visibles siempre arriba del todo si se activan desde setup) son a mi parecer demasiado pequeños, y más de una vez le he dado al boton de abajo sin querer y me la ha liado( por ejemplo "test cue stack"Wink
-La segunda es que me parece que el visualizador se ha quedado un poco estancado y no digo obsoleto digo estancado, desde que salio, podias colocar trust y objetos como cubos y eso, pero aparecian otras opciones que aun a dia de hoy no estan disponibles como Furniture, People,... Tb mencionar el tema de que no vaya el prisma que tb alguna vez me la ha liado por estar programando y que se me olvide quitarlo y programar un monton de pasos con el prisma puesto (fallo mio).
-Y la tercera tiene que ver con el execute, molaria (alomejor se puede pero no he sabido como) poder habrir varias paginas del execute a la vez pa poder trabajar en multipantalla, el execute me parece una ventana muy potente y con mucho juego (por ejemplo en una discomovil por decir algo poner un execute en una pantalla tactil pa las luces y otro en otra pa los videos. Tb molaria poder cambiar la página del execute en la aplicacion "remote para Ipad" ya que el el ipad solo puedes abrir el execute 1

No quiero que nadie piense que este post es para quejarme del Magic, ni muchisimo menos, al revés el MagicQ me encanta y me ha dado mucho y lo seguiré usando siempre que pueda. Es solo una pequeña crítica constructiva para conocer vuestra opinión

Un saludo

Palmadores - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=18403