Tema: Sunlite con BCF2000

Enviado en: 09/17/12 10:26PM
Por: jonegre

Hola!!

Tengo una duda sobre el funcionamiento del controlador Behringer BCF2000 con Sunlite o con cualquier otro programa de control de luces, haber si hay alguien que me pudiera ayudar.

La cuestión es que el BCF2000 tiene los faders motorizados, lo que me intriga es saber si estos responden a los cambios que efectuas en el programa.

Voy a explicarme mejor, por ejempo, si tu asignas a un fader para que controle el dimmer de un canal y un boton para que active una escena que haga el Black Out, si tienes el fader subido y activas el black out, el fader que tienes subido se baja automaticamente (debido a que está motorizado)???

Muchas gracias!!

Re: Sunlite con BCF2000

Enviado en: 09/17/12 11:36PM
Por: brinus

yo lo uso con el freestyler...al pulsar blackout se va todo a oscuro pero el fader sigue en el mismo sitio para volver a retomar la escena una vez que pulses black out otra vez...

yo creo que es lo mas logico que funcionen asi todos los programas no??

saludos

Re: Sunlite con BCF2000

Enviado en: 01/02/13 04:37PM
Por: mr_pacheko

Yo he gastado el sunlite 2 con la bfc y no te baja los faders. De hecho en otras mesas, pasa lo mismo (o eso he visto yo), corta con el blackout, pero tus niveles se quedan. Otra cosa es que te asignes todos los init de cada pagina (moviles, dimmers, y led x ejemplo) a un boton para que te reinicie las páginas, ahi creo que si que se bajaban los faders.

Saludos Wink

Palmadores - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=15890