Tema: FALTA DE ALTA SS

Enviado en: 07/03/12 05:22PM
Por: Juankar105

Hola, a ver si me podéis ayudar...

Desde hace cuatro años trabajo para una empresa, que por cada actuación que realizaba, me daba de alta... Hasta ahí todo normal...

El otro día, tras solicitar el informe de vida laboral, comprobé, que 16 días durante esos 4 años, no me han dado de alta en la seguridad social...

Puedo demostrar que esos días he trabajado, tanto por testimonios de compañeros de trabajo (que dudo que se les haya dado de alta, lo cual agravaría la situación), como de testigos, como documentos gráficos...

Me gustaría denunciar la situación... y me gustaría saber donde tengo que hacerlo, como y demás...

Muchas Gracias.

Re: FALTA DE ALTA SS

Enviado en: 07/06/12 01:07AM
Por: luzero

En inspeccion de trabajo o quizas en alguna oficina de la seguridad social

Enviado en: 07/06/12 12:17PM
Por: kedada55

En trabajo, pero creo que sólo tienes un año para denunciar, quizá lo que se pase de ese tiempo no te lo admitan. En Madrid está en la plaza de cubos.

Enviado en: 07/13/12 10:48AM
Por: diego garcía

Decir que te han dado de alta siendo mentira es algo muy grave. Denuncia, tío, denuncia.

Enviado en: 07/17/12 12:12PM
Por: Juankar105

Hola, me pasaré por la plaza de los cubos a ver qué me comentan...

Normalmente había cumplido religiosamente, mas de 200 altas/bajas en los 4 años, pero cual fué mi sorpresa al revisar mi actividad por completo...

He hablado el tema con una abogada y vamos a ver qué podemos hacer... porque mi idea es denunciar.

Ya os contaré como va la cosa...

Cenkius

Palmadores.net - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=15586