Tema: Accidente

Enviado en: 09/23/11 03:44PM
Por: Fermvidal

Hoy ha sufrido un accidente la furgona de los técnicos de Martin Sound (Sevilla). Venían a un bolo en Toledo.
No tengo noticias claras, pero hay hospitalizados, parece que ningún muerto, pero la cosa pinta chunga, más sabiendo como son las rulas y la poca seguridad que ofrecen en la carretera. Iré actualizando noticias conforme vaya sabiendo.

Re: Accidente

Enviado en: 09/24/11 10:44AM
Por: clorodina

Cierto,los compañeros de Martin Sound tuvieron un accidente con la furgoneta.

Anoche estuve hablando con uno de ellos y ,en principio,están todos fuera de peligro,pero muy chungo como comenta el compañero fermvidal.

En cuanto me enteré,se me vino a la cabeza la de veces que he viajado en ese cuchitrí sobre cuatro ruedas y que me podría haber pasado a mí como a tantos otros. ES INDIGNO que nos traten de ésta forma.

La cuestión es que es un accidente de carretera,y en este mundillo corres ese riesgo. PERO no se quieren enterar que somos personas y no animales.NO se puede viajar en esas condiciones ! JODER ¡.

! Haber si nos enteramos de una vez ¡


!Ánimo compañeros de MARTIN SOUND ¡


Re: Accidente

Enviado en: 09/24/11 08:28PM
Por: Fermvidal

Evectivamente, ha sido un milagro, enhorabuena a los compañeros que han salvado su vida y con los cuales he trabajado en varias ocasiones.
Este accidente revela las pésimas condiciones de nuestro trabajo (¡¡¡¡hasta durmiendo nos la jugamos!!!!!), que nos obliga a hacer turnos de horas más propios del siglo XIX, y encima, si queremos dormir, tenemos que aprovechar el tiempo de desplazamiento, ya que muchas veces la alternativa es dormir en un hotel un par de horas y hacerte unos cientos de kilómetros sentado en el coche. A lo mejor, dividiendo la jornada en turnos, como hacen en Europa y en otros trabajos por estos lares, reduciríamos ese factor de riesgo, que además no nos pagan.

Palmadores.net - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=14343