Tema: Pregunta para todos

Enviado en: 06/06/11 11:08PM
Por: conjota

Buenas...soy un técnico de iluminación en formacion trabajando en el mundillo hace cuatro años, después de estar todos estos años montando y desmontando bolos (por suerte no me falta curro) por fin me ha llegado el momento de empezar a programar mesa y a tirar yo los bolos. La qüestion es que una empresa me ofreció la posibilidad de trabajar con ellos este verano como operador y no ya solo montador, pero tenia que ir al almacen a practicar con ellos. Ya llevo unas semanas programando en el almacen y me he echo mmis pinitos en una disco con 8 washes y 8 spots :O....Total...Que mw ha picao el gusanillo y estava pensando en comprarme una perla tigger china,( por 1200 euros la tengo en casa y si quiero dicen que me ponen el logo de Avolites y todo jejeje) y así poder practicar en casa con un simulador, la idea es "empaparme " la perla y coger experiencia,bueno, más que experiencia ritmo y gusto en "conciertos".

Creeis que puede ser una buena idea, o por lo contrario lo veis una tonteria mas cuando han salido las Titan?

Slludos y gracias de antemano.

Re: Pregunta para todos

Enviado en: 01/04/17 09:57AM
Por: ToniDiaz

Evidentemente en tu caso me decantaria directamente por Titan, por lo que comentan los compañeros.

Para mi, la idea de comprar una mesa de luces, no me parece muy buena idea, en el caso que donde vayas a usarla sea con una empresa de iluminacion.

Ellos ya tienen sus mesas, que tienen que sacarles beneficio. Dudo que te alquilen tu mesa, mientras ellos tienen que pagar las letras de las suyas.

Si quieres aprender en casa, usa un simulador o software offline. No te gastes dinero en una mesita Los tecnicos no tenemos sueldos muy espectaculares como para ir comprando mesas y menos para pagar sus reparaciones.

A no ser que tengas una compañia o grupo, y aun así, no deberias comprarla tu, si no ellos.