Tema: patchear varios canales a un fader

Enviado en: 04/08/10 03:48PM
Por: scarpe-rosse

hola
uso la magic Q en el pc
no consiguo patchear varios canales de dimmer a uno solo de mesa.
osea... lo puedo hacer pero no me los mete todos en el mismo fader... sino cada canal a un fader y todo con el mismo numero de canal
es incomodo, ya que lo llevo todo programado si al final no me deja patchear todos los panoramas a un mismo canal tengo que retocar de todo modo la programacion

...hay solucion?

Re: patchear varios canales a un fader

Enviado en: 04/21/10 12:54PM

pido siempre cosas muy complicadas... o mi español es tan malo que nadie me intiende? Confused

Enviado en: 04/21/10 03:56PM
Por: FHERBIJOU

Hola scarpe-rosse

Es muy sencillo en la parte de patch le das a VIEW DMX y alli puedes asignar hasta seis direcciones diferentes de DMX por aparato que uses (ya sea un dimmer, un móvil o lo que sea) de este modo lo tendrás todo en un solo fader de canal de intensidad.

Lo que yo entiendo que tu hacias era añadir nuevos dimmers y ponerle el mismo número de head que usabas para el ciclo, pero de este modo lo único que consigues es añadir más aparatos a la programación y llamarlos a todos con el mismo nombre por decirlo así.

Pero esto en Chamsys no es lo mismo que asignarle múltiples direcciones de DMX a un aparato, para esto debes de hacer lo que te he indicado antes.

Espero que te sirva

Saludetes a todos

Enviado en: 04/22/10 03:45PM

genial!
efectivamente eso era mi error!

gracias

Palmadores.net - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=11543