Tema: faders para sunlite

Enviado en: 03/23/10 02:57AM
Por: jkrlos20

alguien sabe si puedo agregar al programa sunlite o elation que es el mismo faders o algo mas para programar para que sea mas en vivo gracias

Re: faders para sunlite

Enviado en: 03/23/10 04:13PM
Por: dimmerizado

que version del sunlite utilizas? a partir del sunlite suite si que puedes. yo lo uso con la controladora bcf2000 de behringer por usb y va de lujo. Es fácil de instalar y de configurar. Pero admite muchos otros controladores no solo ese.

si usas versiones anteriores como 2004 o mas hacia atras no se puede.

chao

Enviado en: 03/23/10 08:33PM

utilizo la version 2006 pero es la version economica creo y que tengo que hacer para asignar a cada fader un cue o secuencia ojala yme puedas explicar por que si me interesa muchisimo ademas otra pregunta al ir activando tu fader te va dando dimer tambien,gracias por tu respuesta.

Enviado en: 03/23/10 08:46PM
Por: dimmerizado

si eres de madrid o valencia podriamos quedar y te lo explico pq en persona es super facil. si no pues te lo intento explicar por el foro a ver si nos aclaramos. intenta trastear el software

en Ventanas - Consola . alli te tiene q salir la consola que hayas seleccionado. si la tienes bien conectada(te ha reconocido el windows los drivers etc), al mover el fader de la consola se te movera el fader en la pantalla del ordenador. empieza por eso.

cuando tengas ya eso funcionando entonces en el fader o potenciometro que quieras asignar algo le das al boton derecho del raton y te saldrá un menú donde hay varias opciones tienes que buscar lo que quieres asignar exactamente. y asi vas asignando cada cosa a lo que quieres. tendras que ir probando por que al principio yo me lié un poco, pero a base de prueba y fallo al final se consigue.

dime a ver si te he aclarado algo o ha ido a peor!

Enviado en: 03/28/10 11:26AM

muchisimas gracias me quedo muy claro y pz te mando un saludo desde mexico!!!

Enviado en: 08/24/10 09:20PM
Por: Mely

http://www.youtube.com/user/melymexalanis#p/u/3/_birMnoE2hU

Palmadores.net - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=11465