Tema: Gira Sabina MCO Apogee

Enviado en: 12/03/09 07:56PM
Por: luzero

Pues eso, estuve viendo al sabina y vi y me comentaron que la empresa es MCO, antigua apogee, me quede flipando, alguien sabe algo? Es increible que alguien le siga pasando bolos a esta calaña aunque igual de increible es que haya gente que aun trabaje para ellos, ahi lo dejo por si a alguien le interesa la información, especialmente los mas afectados. Saludos y suerte por la carretera, los que esteis en ella...

Re: Gira Sabina MCO Apogee

Enviado en: 12/04/09 11:30PM
Por: OFFLINETV

triste pero es asi. Nos merecemos las cosas que nos pasan. Este tipo de empresas no deja pufos a las productoras sino a los tecnicos, por eso a las productoras les da igual o no les afecta los problemas que puedan tener las empresas con sus tecnicos

Enviado en: 12/09/09 03:53PM
Por: maximus

Saludos con permiso te restifico la empresa se llama MFO y esta en el poligono industrial Pibo en bollullos de la mitacion, sevilla. Segun cuentan los que por alla trabajan la empresa la monto el hijo de Oscar que se llama como el Oscar Fragio el cual dice no trabajar co su padre, en fin cada cual se cree lo que quiere creer. hace poco se hizo a las puertas de Fibe una concentracion a causa del evento Sicab 2009 que realiza desde el punto de vista tecnico MFO como antes apogee. Me consta de los mismos clientes de los fragio y de multitud de tranbordos de equipos desde la nave de Santiponce, pero desde mu humilde opinion es mas de lo mismo como ya pasara con Delta, despues Siemens, Apogee o MFO. Compañeros mas de lo mismo.

Salud y republica.

Enviado en: 12/10/09 09:14PM
Por: diego garcía

OFFLINETV, muy fino el avatar. Quizá quedaría mejor en otro tipo de foros. Aquí estamos trabajando...

Enviado en: 12/11/09 12:24PM
Por: lucerote

Pero al sabina no lo hacían los de EML?,

Enviado en: 12/14/09 07:20PM
Por: antonio jimenez

eso tenia entendido yo

Enviado en: 12/18/09 09:56AM
Por: Raúl

Sólo confirmar que ayer actuó Sabina en el Palau St Jordi (Barcelona) y la empresa que lo hacía era MFO.

Enviado en: 12/19/09 10:01PM
Por: CyberType

Quote by: diego+garc%EDa

OFFLINETV, muy fino el avatar. Quizá quedaría mejor en otro tipo de foros. Aquí estamos trabajando...

NO puede algun moderador plantarle la mosca a este personaje???

Me da asco tener que ver eso... acaso es forocoches esto???

que poco buen gusto tienes tio...

Enviado en: 12/21/09 12:12PM
Por: lucerote

Leñe... siqandas quemao tio.... lo unico que han puesto los amigos de albadalejo y resto de compañeros es informacion sobre las venturas y desventuras de un "personaje" que ha pilotao la empresas mas importantes del sector, que ha su paso han dejado cadaveres y gente jodida... pero no lo pagues con nosotros y no respondas a este foro

Enviado en: 12/21/09 12:40PM
Por: luzero

lucerote, se refiere al avatar de offlinetv no al post, no creo que nadie se queje de lo que se hable por aqui de apogee

Enviado en: 12/21/09 09:35PM

Tan sencillo como no mirar el avatar, no vaya a ser que te de hambre

Enviado en: 12/22/09 02:07AM
Por: diego garcía

Tan sencillo como no hacerle ni puto caso a lo que escriba este impresentable...

Enviado en: 12/22/09 05:27AM

LOL

Palmadores.net - Foro
https://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=10603