Bienvenido(a) a Palmadores Saturday, August 15 2020 @ 07:42 AM CEST

Asamblea abierta - A todos los interesados en las Artes Escénicas

  • Thursday, November 10 2011 @ 05:52 PM CET
  • Autor:
Nosotros estamos convencidos de que quien administra lo Público es también responsable de velar por el derecho que los ciudadanos tenemos de acceder a la Cultura. Pensamos que la Cultura es un indicador de calidad de vida, de cohesión social, de libertad de pensamiento y expresión. La Cultura es además uno de los sectores que más riqueza crea alimentando otros como el Turismo, la Hostelería, la Construcción, las TICs, la Educación, etc.

La Cultura es la base de nuestra identidad como personas y como comunidades o naciones.

Es por eso que asumimos la responsabilidad de convocar a la comunidad de creadores, a los gestores, a los espectadores, a los vecinos del barrio y a todos los involucrados en las Artes Escénicas en general, para hacer juntos un amplio cuestionamiento sobre la necesidad y la urgencia de hacer el teatro, la danza o la música que queremos que se haga o que se siga haciendo, para definir cuál es el lugar que queremos para las Artes Escénicas en el entorno actual.

No es el tiempo de defender intereses individualizados, no es tiempo para corporativismos. Es necesaria una nueva manera de relacionarnos como agentes de la cultura. Es imprescindible que nos asumamos como Comunidades Creativas.

Es el momento de tomar la palabra.

Ahora.

Red de Teatros Alternativos.

Barcelona - Teatre Tantarantana // Bilbao - La Fundición Aretoa (a las 19h.) // El Casar de Cáceres - La Nave del Duende (a las 17h.) // Córdoba - Teatro Avanti// Jaén - Teatro Xtremo // Madrid - Sala Cuarta Pared // Palma de Mallorca - Teatre Sans // Santander - Escena Miriñaque // Santa Cruz de Tenerife - Teatro Victoria (a las 17h.) // Sevilla- Sala La Fundición // Valencia - Espacio Inestable // Vigo - Teatre Ensalle // Zaragoza - Teatro de la Estación

--

http://www.facebook.com/event.php?eid...8438517593

http://twitter.com/ccahora

http://ccahora.wordpress.com/

Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Agrega un Comentario

This site requires you to be logged in to post a comment. If you have an account already (or need to create one), please login here.