Un sitio de técnic@s del espectáculo

Bienvenido(a) a Palmadores.net
Wednesday, April 23 2014 @ 07:31 PM UTC

Índice del foro > El sindicato > El sindicato New Topic Post Reply
 ORQUESTA SHANGHAI !PAGA YA!

ATPV
 Thursday, February 19 2009 @ 09:45 AM UTC (Leído 5724 veces)  
++---
Auxiliar

Estado: desconectado

Identificado: 11/07/07
Otro explotador mas para la lista negra: DANIEL MORENO GENAL ,dueño de la ORQUESTA SHANGHAI.
Este tipo parece que no se ha enterado que tiene que dar de alta en la S.S. a sus trabajadores todos los dias que trabajan y no solo unos cuantos,tambien parece que se cree que puede dejar de pagarles cuando quiera los salarios convenidos,y no conforme con eso cuando los trabajadores le denuncian para poder cobrar,les putea de mala manera, presentandose el dia del juicio en el juzjado de valencia y pidiendo que se realize en Ciudad Real, ya que es donde la empresa tiene su domicilio, para que asi les cueste mas pasta , mas tiempo y haber si se olvidan del tema y dejan de reclamarle sus salarios devengados, esta actitud no tiene otro nombre que el que tod@s ya sabemos. Y encima el juez de valencia va y le da la razon al pajaro, pues si ha acudido al juzgado de valencia el dia del jucio para pedir que se haga en Ciudad Real , ya se podia haber celebrado en ese mismo instante y asi los compas no tendrian que esperar mas tiempo y gastar mas pasta, para conseguir lo que es suyo por ley, pero se ve que a l@s juezes se la suda mucho lo que nos pase a l@s currit@s, a ell@s" no les faltara nunca un trozo de carne caliente que llevarse a la boca ", ni al explotador de la ORQUESTA SHANGHAI tampoco, que encima va presumiendo de coche nuevo comprado a costa del sudor y el dolor de riñones de todo aquel al que pueda explotar.
SI NO QUEREIS SER ESTAFADOS NO TRABAJEIS PARA ESTE PERSONAJE.
Por cierto, la ORQUESTA SHANGHAI, tiene pagina web con foro y todo,lo digo por si quereis pasaros y dejarle algun mensaje en el,a ver si asi entre todos hacemos un poco de presion para que pague antes,ya que si alguien quiere contratarle y ve en el foro que es alguien problematico se lo pensara dos veces antes de contratarlo, os recomendamos el siguiente mensaje: DANIEL,PAGA LO QUE DEBES A TUS TRABAJADORES
http://orquestashanghai.com/tinc?key=wyNT2NX7&start=-1&reverse=1
Tambien podeis enviarle un correo a: orquesta_shanghai@hotmail.com
Gracias a tod@s por adelantado y no olvideis que mañana os puede tocar a vosotr@s.

Profile Email
Anónimo: gyfy
 Thursday, February 19 2009 @ 01:56 PM UTC  

toda la provincia de ciudad real sabe como es el tipo ese, es mas es amigo del dueño de siempre creativos asiq imaginate lo que a podido aprender este tipo, lo que me parece mentira es que siendo de la zona no te hayan hablado de el, por que creo qnadie quiere currar con el, creo que este tipo ha tenido ya bastantes juicios y ahi lo tienes ya se sabe que la justicia esta hecha para este tipo de gentuza, mucho animo, y tranqui que este sinverguenza al igual que el de siempre creativos son ya conocidos por la provincia

ATPV
 Friday, February 20 2009 @ 08:41 AM UTC  
++---
Auxiliar

Los compas a los que este tio no paga no son de Ciudad Real, son de Valencia, como se ve que ya nadie de la zona quiere currar para el, estara buscando en otras provincias limitrofes, por eso creo que es importante la comunicacion entre l@s tc@s, que fluyan este tipo de informaciones para estar alerta , enterarnos de estas movidas y aprobechar esta herramienta que nos brindan l@s compas de palmadores,para que ha nadie le vuelva a pasar , por cierto, quiero felicitar a l@s compas de palmadores que estan haciendo una gran labor.

Profile Email
ATPV
 Wednesday, February 25 2009 @ 06:39 PM UTC  
++---
Auxiliar

Quote by: ATPV

Los compas a los que este tio no paga no son de Ciudad Real, como se ve que ya nadie de la zona quiere currar para el, estara buscando en otras provincias limitrofes, por eso creo que es importante la comunicacion entre l@s tc@s, que fluyan este tipo de informaciones para estar alerta , enterarnos de estas movidas y aprobechar esta herramienta que nos brindan l@s compas de palmadores,para que ha nadie le vuelva a pasar , por cierto, quiero felicitar a l@s compas de palmadores que estan haciendo una gran labor.

Profile Email
ATPV
 Wednesday, March 25 2009 @ 12:46 PM UTC  
++---
Auxiliar

Éxito en la concentración de el pasado martes 17, pese a ser un reducido número de representantes del sector
l@s que acudimos a mostrar nuestra repulsa en contra de las malas prácticas laborales del señor Daniel Moreno Genal, dueño de la ORQUESTA SHANGHAI, (entendemos que debido a la fecha). Llegamos a la falla en cuestión a las 23:30 y la estructura todavía no estaba arriba, decidimos entonces comenzar a repartir a l@s faller@s la nota informativa que no tardó mucho tiempo en incendiar el ánimo de l@s presentes, ya que el que más o el que menos tiene algún familiar que se encuentra en la misma situación, en pocos minutos l@s faller@s pedían a gritos a su presidente que no le pagara al dueño de la orquesta sino a los compañeros afectados, lástima que ya hubiera cobrado por adelantado, (el que no se fía, no es de fiar). A todo esto la orquesta sin comenzar, suponemos que por problemas técnicos, hecho que no nos sorprende ni extraña, el propio D.M.G. estaba haciendo viajes de la mesa al escenario intentando solucionarlo, cuando se encontró con otro aún más gordo, ya que un compañero le entregó un taco de panfletos para que los repartiera pensando que era uno de los técnicos de la orquesta, teníais que haberle visto la cara cuando lo leyó, jajaja. Acto seguido se dirigió al presidente de la falla en un vano intento de desprestigiar nuestro acto de protesta, argumentando mentiras como que había despedido a los compañeros en cuestión por que agredieron a su chofer al negarse éste a llevarles a comprar cocaína en un bolo, argumento típico del que no tiene otra manera de defenderse, cuanto daño a hecho “el tómbola“ en las mentes de la gente inculta. Enseguida se acerco a nosotr@s el presidente de la falla a interesarse por el tema y le explicamos la situación en la que se encuentran los compañeros y que nuestra intención no era reventar la actuación de la orquesta ni perjudicarles a ellos sino sólamente informar. Al poco se sumó al corrillo interrumpiendo la conversación el señor D.M.G. preguntando que quien éramos nosotr@s para “difuminar” su nombre en un papel (entendemos que quiso decir “Difundir” o “Difamar” o las dos cosas a la vez) , que cómo sabíamos si eso era “cierto o verdad”(pues eso), que pensaba denunciarnos por eso, a lo cual contestamos que estaba en su derecho de interponer las demandas que considere oportunas en nuestra contra, (2ª jugada que le salio mal),prosiguió diciéndole al presidente que era todo mentira y que le enviaría la sentencia del juzgado donde pone que no les debe dinero a los compañeros, hecho que le rebatimos puesto que el proceso no ha terminado, se ha trasladado de los juzgados de Valencia a los de Ciudad Real, donde está en marcha y todavía no se a celebrado el juicio, por lo tanto no existe sentencia ni favorable ni desfavorable ( 3ª que se tuvo que comer), y terminó diciendo “ para 4 bolos que les debo, que vengan a mi casa a cobrar que se los pago” (4ª patita que metió) 1º- Dice que no les debe nada y luego reconoce que sí. 2º- No son solo 4 bolos y aunque solo fuera uno lo tiene que pagar. 3º – ¿Qué es eso de tener que ir a su casa a cobrar?. El presidente de la falla preguntó si el retraso en el comienzo de la actuación se debía a nuestra presencia, a lo que respondimos que no, que solo estábamos allí para informar y nada más, el presidente se comprometió con nosotros en no volver a llamarlos y nos fuimos de allí con la satisfacción de que nuestra protesta cuanto menos, haya echo reflexionar a este señor y que se lo piense dos veces antes de joder a un@ de l@s nuestr@s . Por supuesto esto no va a parar aquí, sino que vamos a emplear todos los medios legales y de acción directa que estén a nuestro alcance hasta que los compañeros cobren lo que les pertenece así como asegurarnos que esta situación no se repetirá en el futuro.
NI UN PASO ATRÁS, NI PA COGER IMPULSO.

Profile Email
superguille80
 Wednesday, March 25 2009 @ 05:21 PM UTC  
++---
Auxiliar

Identificado: 05/15/08
De puta madre, me alegro de que ese tio haya pasado un mal trago y haya perdido un cliente, a ver si hay suerte y cobrais pronto. Un abrazo.

Profile Email
Anónimo: musikantropo
 Thursday, March 26 2009 @ 08:22 AM UTC  

ponemos el link en nuestro foro para que se enteren los compañeros orquesteros

http://musikantropos.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=3501

para lo que se pueda echar una mano ya sabeis donde estamos

saludos palmadores

coty
 Tuesday, November 03 2009 @ 02:29 PM UTC  
+----
Humper

Identificado: 11/02/09
hola chicos bueno a mi me ha pasado lo mismo este tio es lo peor que existe y no se si habran visto lo que he escrito antes pero bueno se los cuento voy a ir a todo medio de comunicacion existente denunciando a este caballero ademas de la denuncia que corresponde porque no puede ser que se quede con lo que uno trabaja por lo tanto les pido su apoyo, ya les comentare el dia que saldre en el programa de antena 3 EL DIARIO.... porque no voy a permitirle a este señor que se quede con lo que yo he trabajado es injusto y no puede ser que siga teniendo gente que curra para el esta orquesta tiene que irse a la ruina...

Profile Email
vampiresa
 Sunday, November 11 2012 @ 03:18 PM UTC  
+----
Humper

Identificado: 11/11/12
A todos los interesados en localizar al senor Daniel Moreno Genal si se le puede llamar asi; dueno de la orquesta shangai pueden localizarlo en su nuevo local llamado EL TAMBORIL en valdepenas /ciudad real/ con el fin de poder cobrar odo lo que hos deba o ajustar cuentas con el.

Profile Email
vampiresa
 Wednesday, February 13 2013 @ 12:49 PM UTC  
+----
Humper

Quote by: vampiresa

A todos los interesados en localizar al senor Daniel Moreno Genal si se le puede llamar asi; dueno de la orquesta shangai pueden localizarlo en su nuevo local llamado EL TAMBORIL en valdepenas /ciudad real/ con el fin de poder cobrar odo lo que hos deba o ajustar cuentas con el

Profile Email
vampiresa
 Wednesday, February 13 2013 @ 01:25 PM UTC  
+----
Humper

A todos los interesados en localizar al senor Daniel Moreno Genal si se le puede llamar asi; dueno de la orquesta shangai pueden localizarlo en su nuevo local llamado EL TAMBORIL en valdepenas /ciudad real/ con el fin de poder cobrar odo lo que hos deba o ajustar cuentas con el

Profile Email
musico_elegante
 Saturday, December 14 2013 @ 12:10 PM UTC  
+----
Humper

Identificado: 12/14/13
Hola a todos y todas.

Cierto todo lo que decis de este personaje, ya no ha timado a personas de Valencia y Ciudad Real sino que ha aumentado sus fronteras hacía Madrid, Toledo, Cuenca.
Un par de amigos mios han estado con el como músicos y el señor les debe dinero desde septiembre de 2012 cosa que creo que no pagará.
Según ellos el tio empieza con el amiguismo, con el que cojas confianza con ciertas comidas y cenas, como que entres en su familia y acojerte como haría cualquier persona
de buena fé y buena familia en principio pero....cuando llega el momento de pagar por el trabajo realizado, ese puñado de horas que han estudiado en casa, preparandose las
partituras(si se le puede llamar a eso partituras), mas bien cifrados y mas de alguno con fallos de armonía, donde cada musico se tiene que buscar la vida para escuchar los temas,
bajarse sus partituras de esas canciones que toca, e incluso me han comentado que regaña a todos incluso tocando fielmente una partitura se sube o se pone al lado del musico
en cuestion y le echa la bronca y genera mal ambiente por lo que en tres galas le cojen un poco de asco y el publico se entera porque una vez fui a verlos y tenia a un teclas
un dia que no estaría muy preparado y cometió algún fallo. Tiempo después fui a buscar el siguiente pueblo donde ivan a ir (The rollers band) y estuve en ese pueblo que estuvieron
dos dias seguidos (no recuerdo el nombre) porque tengo familia por Teruel una semana después y lo vi mas preparado, pilla a cualquiera sin dar tiempo a aprender, y en el ultimo concierto
fui a verlos a un pueblo pequeño de teruel que llovio ese dia y cambio los trompetas que no tocaron una mierda y se las tuvo que apañar el guitarra(que tocaba bastante bien) y el teclas
que estuve viendolo que se parecia a nacho cano con tres teclados jajajaj, donde me impresiono algun tema y otros le faltaba ensayo mas bien, la cantante que creo que es su mujer
no canta una mierda, y el tal Daniel lo que hace es llevarse con su acento del sur al huerto al publico como si fuera una charanga mas que una orquesta, con no se cuantos vatios, y
donde cuando se pone un teclado en forma de guitarra la caga al igual que con su guitarra que nada mas que toca a ventilador rumbero y la gaita desafinada....En general se les veia
con ganas pero creo que el problema es que cambia de musicos por ser como es y asi le va....Señor Daniel Moreno Genal, si contratas a unos musicos tratalos bien, preparate en tu
casa de Ciudad Real las partituras bien hechas, que te las revise alguien que tenga carrera musical de verdad y que no sea un charanguero para que suene bien tus futuras orquestas
y lo mas importante PAGA!! que un musico PAGADO y contento se involucrara mas....te he seguido en galas durante dos años 2011 y 2013 y no has cambiado, mismo perro con
distinto collar. Has tenido buenos musicos pero no los has podido aprovechar, el unico que esta a tu lado parece que es el bateria, que toca de puta madre y un bajista que tiene cara de latino
que domina bastante bien su bajo, eso casi te salva pero cuando abres la boca para cantar, esa calidad que te dan tus musicos la mermas, asi que por favor los inviernos son para ensayar
y que no te de verguenza entrar a unas clases de canto porque cantas con poca calidad.

Soy un conocido de un musico que tuvistes, como has tenido tantos pues nada, tu no das la cara, yo tampoco, te escribo por tu bien y porque hay mucha gente en españa descontenta contigo.

PAGA DE UNA VEZ Y NO SEAS ASI POR LA VIDA PORQUE TE VA A IR MUY MAL, NO ERES HOMBRE DE PALABRA POR LO QUE TE HACE NO SERLO.
ASEGURA, EXISTE UNA COSA QUE SE LLAMA SEGURIDAD SOCIAL POR SI A ALGUNO DE TUS MUSICOS SE LE CAE UN FOCO ENCIMA O SE TROPIEZA O SE ELECTROCUTA
Y TENGAS LAS ESPALDAS CUBIERTAS PORQUE COMO TE OCURRA NO HAY NADIE QUIEN TE SALVE MACHOTE.

FIRMADO

UN CIUDADADO LICENCIADO EN GRADO SUPERIOR DE CONSERVATORIO DE MADRID COMO PUBLICO DESCONTENTO CON TU MUSICA.

Profile Email
juanjojara
 Saturday, February 01 2014 @ 10:56 AM UTC  
+----
Humper

Identificado: 02/01/14
Me entristece y me da rabia a la vez ver que este personaje sigue haciendo de las suyas. A mí y a varios de mis compañeros nos dejó a deber mucha pasta en 2006. A mí en concreto cerca de 3000€. Me temo que mi causa ya ha prescrito, pero si puedo ayudar en lo que sea contad conmigo. Un saludo y un consejo, unid vuestras fuerzas.

Profile Email
juanjojara
 Saturday, February 01 2014 @ 11:08 AM UTC  
+----
Humper

Identificado: 02/01/14
Si pensais que Daniel Moreno Genal merece una inspección de trabajo, no lo dudéis. Además es la mejor forma de recabar pruebas para ganar una demanda y la mejor forma de disuadir este tipo de actuaciones en nuestro sector.

Profile Email
Contenido generado en: 0.32 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML