Un sitio de técnic@s del espectáculo

Bienvenido(a) a Palmadores.net
Wednesday, September 03 2014 @ 06:57 AM UTC

Índice del foro > Técnica > Maquinaria y rigging New Topic Post Reply
 ANDAMIO TELESCÓPICO PARA LINE ARRAY

liteman
 Monday, December 22 2008 @ 04:27 PM UTC (Leído 4855 veces)  
++++-
Jefe de Equipo

Estado: desconectado

Identificado: 10/03/05
ANDAMIO TELESCÓPICO PARA LINE ARRAY,
Presentación Novedad Patentada y de fabricación española.......El colega Jp....

http://www.jpcestructuras.com/Andamiotelescopico.htm

Merece la pena ver el video del INVENTO.......http://video.google.es/videoplay?docid=3660779708722002605

SÍ SERÁ MALO TRABAJAR , QUE NOS PAGAN POR ELLO. Esa es la teoria, por lo menos.

Profile Email
Anónimo: javier Vega
 Tuesday, December 23 2008 @ 09:42 AM UTC  

Jope, que chulada, fácil montaje y con solo 2 personas!!! en 8 minutos listo,

Enhorabuena

CyberType
 Tuesday, December 23 2008 @ 10:56 PM UTC  
+++++
Puto Amo

Identificado: 12/11/08
Tu me perdonas, pero asi a voz de pronto le veo varios fallos.

Para empezar el mas grave es el material empleado. Me gustaria saber si tiene homologacion...

Por otro lado, se ve es que muy DEBIL por el tipo de construccion, independientemente del material empleado y ya para terminar, AHI NO CABE UN EQUIPO CON LOS GRADOS PUESTOS...

Han metido para la foto un Array que no es para nada exagerado y se ve que no hay hueco para angular las cajas...

En fin, la intencion es buena pero creo que hay muchos flecos sueltos...

Suerte

Profile Email
Anónimo: Cazuza
 Wednesday, December 24 2008 @ 07:53 AM UTC  

Totalmente de acuerdo... fiabilidad dudosa...

Anónimo: Juan Jesús Páez JPC Estructuras
 Wednesday, December 24 2008 @ 09:58 AM UTC  

Hola a tod@s, el primer lugar dar las greaias a Liteman por colgar el enlace.

Soy el inventor del andamio telescópico y propietario del JPC Estructuras, ante todo presentarse.
Como veo que hay personas que les ofrcece dudas, os diré lo siguiente:
1- Cabe un Line array angulado y tanto que cabe, este verano he hecho 100 bolos con ese equipo que ves, el linx de wmb, sin tener ni un sólo fallo, y paniendose en multitud posturas y situaciones. Nunca pondría a la venta algo sin probarlo antes.
2- Por supuesto que el material de aluminio esta homologado y cumple la norma UNE EN 10204 DIN 50049 certificado del fabricante nº M828N3-309
3-El equipo de soldadura también con homologación según norma UNE EN 60204-1/ ICE974-1, EN 60204-1 / ICE204-1 EN 50199.
4-El andamio ha pasado sus correspondientes pruebas de peso, según normas UNE 12811-1-2-3 y con los cálculos necesarios y verificados.
5-Los elementos que no fabricamos nosotros, o sea el truss, el polipasto, los anclales etc... vienen con sus respectivos certificados de calidad UNE, asi como nosotros certificmos el conjunto estructural, segun norma AENOR actualizada.

Para aquellos que tengan cualquier duda pueden ver nuestra web que es www.jpcestructuras.com y como no, consultar todas las normas UNE que he indicado en la página de AENOR, www.aenor.es, por cierto que con todas las que son a una media de 30 @ cada consulta, la comprobación saldrá por el "módico" precio de unos 250 €.
También, si es necesario, le mando por correo electrónico la prueba fotografica de la prueba de carga realizada, que por supuesto es muy superior a la autorizada, ya que para esto hay que cumplir la norma 12811-3 de "pruebas de carga y ensallo para andamios de carga".

Un saludo y espero haber aclarado dudas.

Anónimo: Juan Francisco
 Wednesday, December 24 2008 @ 11:31 AM UTC  

No comprendo porqué se pone en duda el trabajo de una persona o empresa sin haberlo comprobado antes.
Jpc ha demostrado que su andamio cumple todas las normas exigibles.
Hay que tener cuidado con lo que se dice y ser responsable en las declaraciones, se puede hacer mucho daño sin saberlo.
Hoy en día se agradece que todavía haya gente emprendedora en este país y te permitan ver un "made in Spain" ante tanto "made in china"...

Anónimo: kramer
 Wednesday, December 24 2008 @ 06:28 PM UTC  

Saludos a todos en este foro.
Deciros que JP Estructuras es totalmente fiable y que Jp aparte de ser buena persona, sabe detrás de lo que anda.
Para los que quieran seguir cargando como de costumbre, que sigan con lo habitual.

Un saludo desde vinoyblues.com

liteman
 Friday, January 02 2009 @ 10:29 AM UTC  
++++-
Jefe de Equipo

Identificado: 10/03/05
A ver "majetes" antes de criticar, sin saber..... molestaros en comprobar que tiene trodas las homologaciones.Molestaros en leer un poco.
Está patentado, ahora sí lo comercializara una empresa más conocida, o traido de China por 2 duros... ya estaría bien... que pena.

Así nos va.

SÍ SERÁ MALO TRABAJAR , QUE NOS PAGAN POR ELLO. Esa es la teoria, por lo menos.

Profile Email
Anónimo: J.Santana
 Friday, January 09 2009 @ 10:09 AM UTC  

Por casualidad he topado con esta página y quisiera decir que yo, este verano ,en un bolo, estuve viendo a la orquesta Blue Stars Band y lleva estos andamios que comentais, la verdad me quedé sorprendido,en unos minutos lo montaron entre dos personas,pusieron y subieron un montón de altavoces y lo giraban como querian y la verdad es que auquello tenia una impresión de robustez impresionante(yo mismo, disimuladamente lo intenté balancear para comprobar la estabilidad,je,je) ,y sin duda , el peso que podia soportar aquello, era muy superior al que le habian puesto,vamos, una pasada. por lo que he visto en la página ya está homologado y cumpliendo la normativa europea.
A mi me gusta el mundillo de las órquestas y la música (aunque soy un simple aficionado) pero más me gusta todo lo relaciondo con el montaje de equipos y he de decir que al inventor de este andamio sin duda se merece mi reconocimiento.

Saludos.

Anónimo: Luisma (ténico de sonido)
 Thursday, January 22 2009 @ 03:07 PM UTC  

Hola ha todos, yo tb lo he visto es una pasada!!! se monta en unos minutos y se coloca el line array con total facilidad, sobre todo si las cajas van de 4 en 4 con el polipasto eléctrico se unen los dos racimos de forma muy cómoda, además recogido ocupa muy poco espacio y se transporta con facilidad porque tiene ruedas.
Cuando lo vi tenia 6 cajas WMB anguladas perfectamente y la sensacion de robusted es muy positiva.
un saludo a todos.

Anónimo: jj cobas
 Thursday, January 22 2009 @ 11:57 PM UTC  

Sabeis que puede costar molaria no montar mas estructura para los sordos

Anónimo: José Molina
 Thursday, May 28 2009 @ 02:21 PM UTC  

Hola, he adquirido uno y ya le hemos hecho varios bolos y va de muerte, funciona correctamente y da una sensación de fiabilidad extraordinaria, se monta rapidisimo.
Para quien preguntaba el precio, me ha salido por 2.500 € más IVA, cada uno.
Por lo que he podido comptobar mucho más barato q las torres tipo "toro" o gennie y más fiable.
Ah!! de un tiempo para acá les han hecho unas innovacines y todavía es mucho mejor de lo q se aprecia en el vídeo, q a decir verdad, no hace justicia a la calidad del producto, para venderlo mejor deberían mejorarlo, cosa q ya he transmitido al fabricante xq creo q vendería muxo más.
Un saludo.

Contenido generado en: 0.29 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML