|
|
|
Bienvenido(a) a Palmadores.net Friday, September 10 2010 @ 04:51 PM CEST
| Anonymous: jp |
 |
Thursday, October 02 2008 @ 09:23 AM CEST (Read 5154 times) |
|
|
|
|
pues acabo de flipar porque habeis borrado un post en el que contaba como eml despidio a un tecnico de una gira por estar de baja tras sufrir un golpe y cogeis y lo bporrais. ya veo que se puede hablar de muchas empresas pero de otras no.
muy bien moderador
|
| |
|
|
| Anonymous: anonimo |
 |
Thursday, October 02 2008 @ 07:59 PM CEST |
|
|
|
|
"EML sí que me parece que paga bien, incluso pagan por viaje y te dan dietas cuando sales de viaje. Spanish Way versus European Style. Me parece una comparación muy buena entre distintas empresas. Por eso todo el mundo se pega por currar con EML, el resto de empresas suda lo suyo para encontrar plantilla suficiente y competente en verano".
escrito por dmx en este foro.
100 EUROS TECNICO DE LUCES EN BUMBURY
sobran las palabras
|
| |
|
|
 |
Thursday, October 02 2008 @ 11:32 PM CEST |
|
|
|
|
me gustaria saber si en belgica pagan lo mismo.
es una pena porque ahora si que tienen un fichaje bueno, pedro ex hispalite, pero el resto de gente... (oficinas me refiero).... kk de vaca su spanish crew
cual es la empresa de luces mas pequeña de españa??
cuanto cobra un tecnico en las giras de esas empresas?? me gustaria que alguien lo dijera. porque no es normal que paguen ese dinero y encima, si tienes un accidente te despiden.
donde esta la atae, atemad, ataritan tan y su .... madre?
no se supone que ya hay borradores de sindicato? de derechos? de deberes??
que yo sepa es ilegal despedir a una persona de baja,.. ahhh claro, que como van contratados por spin, no hace falta,, no hay contrato, no hay deberes, no hay indemnizacion, ni finiquito ni nada.
verguenza os tendria que dar como empresa y como trabajadores y verguenza de todos mis compañeros tecnicos que ven estas situaciones y se callan la boca, verguenza me da la gente que como ya han terminado su gira, para dos que tiene la empresa, aceptan que despidan a una persona para ocupar su lugar, y verguenza me da que el moderador de aqui, borre el mensaje cuando se dan los nombres y apellidos de los culpables. vasta ya de lameculos, que sois unos lameculos mientras no sea vuestro culo el que está en peligro, sino otro gallo cantaria y ya estaria, aqui tanto dmx, como sandy como todos los que vais de sobraos en este foro , poniendo verde a cualquier empresa, pero como el implicado no es ninguno de vuestro corro de la patata, a hacer oidos sordos, a borrar mensajes y a que nadie se entere.
hay que joderse, y despues todas las cosas bonitas y el todos a una como fuenteovejuna cuando alguien muere,.. las empresas son esto, son lo otro, el demonio, ... hay muchas injusticias, la muertte y los accidentes son una, pero no la mas habitual, la que si es habitual, es la permisividad que solemos tener ante las empresas y que se rian de nosotros y que hagan lo que quieran, siempre y cuando no nos toque a nosotros la china.
todas estas cosas me hacen pensar en cambiar de curro, porque no aprendemos ni a la de 3,, nos gusta mucho criticar , leer a ver a quien ponen verde en este foro pero no hacder nada.
para que cojones quiero yo asociaciones y sindicatos?? para que me escriban una nota muy bonita en un foro si me muero???
que os den, hay que hacer algo mientras se vive, y cuando se necesita, es decir cuando se aprovechan de mi, . hoy soy yo, mañana puedes ser tu, y pasado tu padre.
|
| |
|
|
| Sandy Bermudez |
 |
Friday, October 03 2008 @ 12:39 AM CEST |
|
|

Puto Amo
 Status: offline
Registered: 09/21/06
|
¿Estas seguro de todo lo que dices?
¿Eres tu el despedido?
¿Crees que arremeter contar empresas, compañero y asociaciones es la manera?
¿O eres de esos, que van de técnicos, pero son unos vagos borrachos e incompetentes?
Lo que ha pasado no me interesa, desde el momento que lo defiende un anónimo, de esta manera. Hay muchos empresarios hijos de puta, pero hay mas trabajadores, por la simple razón de que hay mas.
No me extraña que quiten tus mensajes, ya solo destilas odio.
Que conste, que no se quien eres ni me importa, pero yo tengo nombre y apellidos.
Desgraciadamente no es oro todo lo que reluce, ya lo sabemos, no todo lo que es marrón es mierda, tiene que oler.
De esa empresa conozco a dos tecnicos y hace años que no hablo con ellas, y nunca he trabajado con ellos.
Sin luces, es solo radio.
|
| |
|
|
 |
Friday, October 03 2008 @ 01:10 AM CEST |
|
|
|
|
si, estoy seguro de lo que digo, y lo de borracho ,.. me gustaria verte a ti .
pero vamos, con tu respuesta lo dices todo.
y lo del odio,.. jajajajja, si te parece les mando besitos. otro para ti.
compañero
|
| |
|
|
| Sandy Bermudez |
 |
Friday, October 03 2008 @ 12:40 PM CEST |
|
|

Puto Amo
|
Si te pasa algo habla en primera persona.
Y si yo soy un borracho, conocido.
|
| |
|
|
| Anonymous: cristina |
 |
Friday, October 03 2008 @ 12:43 PM CEST |
|
|
|
|
"donde esta la atae, atemad, ataritan tan y su .... madre?
no se supone que ya hay borradores de sindicato? de derechos? de deberes??"
Guapo, no es por nada si crees que las asociaciones son como Dios, que supuestamente todo lo ven, lo llevas claro, la pregunta que te hago es : ¿has llegado a informar sobre esta situacion a alguna asociacion? ¿Has denunciado o simplemente te estas quejando como los que criticas en tu post?.
Pues si la respuesta es No, aqui estamos de nuevo, la fuerza por la boca
Si es Si, retiro lo anterior y explicas que es lo que falla.
Pero no eches por tierra el trabajo de un@s pocos que intentamos denunciar haciendo y no soltando burradas por la cara. Aunque tengas toda la razon. Pero asi no.
Informa, Denuncia y Opinas.
La falta de respeto para otro lado.
Cristina (AteCat)
|
| |
|
|
| Anonymous: jeje |
 |
Friday, October 03 2008 @ 01:22 PM CEST |
|
|
|
|
Quote by: Sandy+BermudezSi te pasa algo habla en primera persona.
Y si yo soy un borracho, conocido.
lo sabemos todos
|
| |
|
|
 |
Friday, October 03 2008 @ 03:01 PM CEST |
|
|
|
|
Quote by: cristina"donde esta la atae, atemad, ataritan tan y su .... madre?
no se supone que ya hay borradores de sindicato? de derechos? de deberes??"
Guapo, no es por nada si crees que las asociaciones son como Dios, que supuestamente todo lo ven, lo llevas claro, la pregunta que te hago es : ¿has llegado a informar sobre esta situacion a alguna asociacion? ¿Has denunciado o simplemente te estas quejando como los que criticas en tu post?.
Pues si la respuesta es No, aqui estamos de nuevo, la fuerza por la boca
Si es Si, retiro lo anterior y explicas que es lo que falla.
Pero no eches por tierra el trabajo de un@s pocos que intentamos denunciar haciendo y no soltando burradas por la cara. Aunque tengas toda la razon. Pero asi no.
Informa, Denuncia y Opinas.
La falta de respeto para otro lado.
Cristina (AteCat)
bien cristina, si me pongo en contacto con vosotros, que vais a hacer? denunciareis a eml como sindicato?? ten en cuenta que la gira está ya casi terminada.
si un tecnico tiene este problema, que soluciones dais,?
|
| |
|
|
| Moisés |
 |
Friday, October 03 2008 @ 03:56 PM CEST |
|
|

Técnico
Registered: 05/29/05
|
Me parece increible lo que he leido y la capacidad que tienen algunas personas para esconderse detras del anonimato y dar rienda suelta a sus palabras.
En todo caso y ya que mencionas a las asociaciones y sindicatos, te preguntaría ¿Qué has hecho tú por solucionar tu situación? ¿te has asociado, te has sindicado, has denunciado lo que te han hecho? ¿has ido a mahgistratura a denunciarlo, a la seguridad social? ¿te has quejado en algún sitio además de escribir de forma anónima en el foro?
Socio nº 9 de ATAE
|
| |
|
|
| Anonymous: --------- |
 |
Friday, October 03 2008 @ 04:07 PM CEST |
|
|
|
|
Quote by: jppues acabo de flipar porque habeis borrado un post en el que contaba como eml despidio a un tecnico de una gira por estar de baja tras sufrir un golpe y cogeis y lo bporrais. ya veo que se puede hablar de muchas empresas pero de otras no.
muy bien moderador
la pregunta del JP era porque se quito el POST, no si ai un sindicado en LUCES Y SONIDO
|
| |
|
|
| Anonymous: Cristina |
 |
Friday, October 03 2008 @ 05:06 PM CEST |
|
|
|
|
JP,
nuestro email es info@atecat.com, tú mismo.
Cristina (AteCat)
|
| |
|
|
| Anonymous: YO |
 |
Friday, October 03 2008 @ 05:17 PM CEST |
|
|
|
|
" cGuapo, no es por nada si crees que las asociaciones son como Dios, que supuestamente todo lo ven,"
es mucho mas dificil enterarse si alguien borra el post en el que se informa de estas situaciones,
ya somos mayorcitos .para censuras manuel fraga
|
| |
|
|
| Sandy Bermudez |
 |
Friday, October 03 2008 @ 05:42 PM CEST |
|
|

Puto Amo
|
Es fácil decir que han quitado un hilo, pero yo solo se uno que se quitó el año pasado, pero seguro que me equivoco y hay mas, pero en este foro se sigue dejando que anónimos digan lo que quieran, y que escondidos en ese anonimato se sientan con derecho a insultar; afortunadamente no todos, pero a mi me da igual, ya que ofende el que puede no el quiere.
Cristina y Moisés tienen razón.
Luchar por nuestros derechos, no solo es uno, sino que debería ser una oblación, y se lucha con la legalidad, y la manera mas fácil es asociados.
|
| |
|
|
 |
Friday, October 03 2008 @ 07:27 PM CEST |
|
|
|
|
bien, decid lo que querais, pero aun espero respuestas a lo que le pregunte a cristina. me gustaria veros en esa situacion moises, sandy y demas del corro de la patata.
que si pienso que un sindicato o asociacion es dios, ?? jajajja para nada, se nota
|
| |
|
|
| Anonymous: julian |
 |
Friday, October 03 2008 @ 08:49 PM CEST |
|
|
|
|
Querido anonimo,
tu compañero o amigo a denunciado?????
No somos una ong,
y no trabajamos con panfletos ni opiniones de gente que tras el anonimato se esconde a hacer publicas segun que declaraciones.
Es peligroso trabajar segun opiniones o puntos de vista de ciertos personajes interesadas en momentos de despidos, que en vez de ayudar complican la labor de los que desempeñan una lucha real .
Me gusta ver como recurrimos a las asociaciones en vacas flacas y como os olvidais cuando ya no tenemos problemas, pèro para ti siempre tendremos la puerta abierta y ansiamos conocerte.
Si estas dispuesto a denunciar tu o tu amigo, eso sera un hecho y no un simple post, magistratura existe desde hace mucho tiempo y creo que tiene metro cercano, tambien aparece en las guias amarillas,
www.paginas-amarillas.es/.
Si no, tambien puedes recopilar contrato, baja, carta de depido, finiquito, ponerte en contacto con la asociacion mas cercana, comentar tu caso, esperar a ver que se puede hacer y despues de un tiempo prudencial y nadie te haya sacado las castañas del fuego criticarlos a gusto.
Aunque seguro que si te dispones a echarles una mano te lo agradeceran y se podran resolver mas problemas como el que le ha ocurrido a tu amigo o a ti.
el link ya no te lo paso pues supongo que currarselo un poco en esto no estan malo ni dificil.........
Respecto a lo del post anulado, no mezcles el atun con el betun.
Sinceramente, Julian.
Socio de atecat
|
| |
|
|
 |
Friday, October 03 2008 @ 11:51 PM CEST |
|
|
|
|
Quote by: julianQuerido anonimo,
tu compañero o amigo a denunciado?????
No somos una ong,
y no trabajamos con panfletos ni opiniones de gente que tras el anonimato se esconde a hacer publicas segun que declaraciones.
Es peligroso trabajar segun opiniones o puntos de vista de ciertos personajes interesadas en momentos de despidos, que en vez de ayudar complican la labor de los que desempeñan una lucha real .
Me gusta ver como recurrimos a las asociaciones en vacas flacas y como os olvidais cuando ya no tenemos problemas, pèro para ti siempre tendremos la puerta abierta y ansiamos conocerte.
Si estas dispuesto a denunciar tu o tu amigo, eso sera un hecho y no un simple post, magistratura existe desde hace mucho tiempo y creo que tiene metro cercano, tambien aparece en las guias amarillas,
www.paginas-amarillas.es/.
Si no, tambien puedes recopilar contrato, baja, carta de depido, finiquito, ponerte en contacto con la asociacion mas cercana, comentar tu caso, esperar a ver que se puede hacer y despues de un tiempo prudencial y nadie te haya sacado las castañas del fuego criticarlos a gusto.
Aunque seguro que si te dispones a echarles una mano te lo agradeceran y se podran resolver mas problemas como el que le ha ocurrido a tu amigo o a ti.
el link ya no te lo paso pues supongo que currarselo un poco en esto no estan malo ni dificil.........
Respecto a lo del post anulado, no mezcles el atun con el betun.
Sinceramente, Julian.
Socio de atecat
pero que inteligentes que sois. oye, a que os dedicais, en que currais porque si de algo estoy seguro es que no a hacer bolos.
pero tu te crees que soy gilipollas??
cuantas empresas de bolos te hacen un contrato o te firman algo para hacer una gira?? mas aun si lees los post anteriores, podras darte cuenta que esta empresa, no olvidemos EML, como muchas otras contratan a traves de empresas de servicios, para asi salvarse las espaldas y hacer lo que les viene en gana.
tu te crees que si tuviera carta de despido, finiquito, etc... iba a estar hablando aqui contigo?? o con estas asociaciones milagrosas??
si escribo y cuento este asunto es porque se que no se puede hacer nada, ya que para ello se lo han montado bien los de eml; y no es que me acuerde en la vacas flacas de las asociaciones, sino que lo unico que veo de estas asociaciones, son las criticas a las empresas de si alguien ha muerto y ya está, pero desconozco completamente, al igual que mucha gente de este foro, que cojones haceis por la situacion de los tecnicos,. no venggo a que me des clases de nada, se que no podeis ayudar aunque quisierais, la ley es la ley y la trampa es la trampa. perono me vengais con sermones. simplemente estoy sacando a la luz uno de los muchos casos que pasan en este sector, y que seguiran pasando, esto lo se yo, lo sabes tu y hasta el mas tonto del barrio, pero ..las asociaciones hacen algo al respecto para evitar esto??? es lo unico que quiero saber de vosotros, nada mas, ...
podeis criticarme y hasta hacerme un dibujo del portal de la magistratura, pero lo que interesa a la gente es que haceis por los tecnicos.
pero vamos, que me digais que si tengo en mi poder la carta de despido, de finiquito, etc.... es que me da la risa,..jajaja tu debes trabajar en el real o en algun teatro bueno, porque se nota que no has hecho un bolo en tu vida.
dejaros de gilipolleces y de clases de moralidad, etica, y demas polladas, se lo que he hecho poniendo este post, y es que la gente se entere de que eml tambien despide a gente sin mas ni mas, sin dar explicaciones, sin pagar un puto duro y a la espalda.
de hecho le mande un mail muy gracioso al director general de eml en belgica, preguntandole si estas practicas tambien las hacen en sus paises de origen, o solo se trata de artimañas de eml españa.
y ya está. el hecho de mencionar a las asociaciones en este post, no es para solicitar vuestyra ayuda, es para que os pongais las pilas e intenteis que esto no sea tan facil de pasar, por lo menos intentar evitarlo en un futuro, y no ya conmio, sino con todos,.
y todo el mundo deberia poder denunciar las putadas que les han hecho las empresas, para que sepamos todos de que pie cojean.
anonimo?? claro, tu te crees que soy gilipollas?? es que de verdad yo no se si es que vais tan de listos por la vida o es que sois los mas tontps del barrio. si te parece te pongo mi nombre, y ya si quieres me pongo ya una x en las listas de cada empresa, ok?? eso es lo que alguien de una asociacion de tecnicos me aconseja que haga verdad bonito??
es para flipar.
y ahora podeis seguir criticandome o decir que puede hacer una asociacion para evitar esto en un futuro, o tambien, la empresa puede decir que estoy mintiendo, me gustaria oirlo. que son bastante aficionados a este foro
|
| |
|
|
| Sandy Bermudez |
 |
Friday, October 03 2008 @ 11:59 PM CEST |
|
|

Puto Amo
|
JP es de gilipollas, escrito por Juan Ramón Jimenez, todo el mundo intenta ayudarte y tu como un burro con orejeras, o sea un gilipollas, sigues con la misma cantinela.
Si trabajas sin contrato, sin seguro, eres un esquirol, y te mereces lo que te pasa, y no me alegro por las desdichas de nadie, como tu. Así que escucha o muerdete la lengua.
|
| |
|
|
| Sandy Bermudez |
 |
Saturday, October 04 2008 @ 12:01 AM CEST |
|
|

Puto Amo
|
Pido perdón al foro, pero estas estupideces me sacan de quicio.
|
| |
|
|
 |
Saturday, October 04 2008 @ 12:13 AM CEST |
|
|
|
|
tienes razon sandy, eres gilipollas, y muy metomentodo, aprende a leer. es que ni me voy a molestar en repetirlo, si lees el primer post, lo que acabas de comentar no tiene sentido.
lee antes de escribir, como hacia juan ramon jimenez, tu maestro, por lo que se ve
|
| |
|
|
| Content generated in: 0.37 seconds |
|
|
|
|