|
|
|
Bienvenido(a) a Palmadores.net Friday, September 10 2010 @ 04:35 PM CEST
| Anonymous: Pacorro |
 |
Wednesday, October 03 2007 @ 07:53 PM CEST (Read 16453 times) |
|
|
|
|
Pongo este post para que sepais lo que me ha ocurrido co Manolo Galones de Siempre Creativos. Mi amigo Javier Abad, me envía con una gran support a Gibraltar tres días y de paso le tenía que hechar una mano al de luces a montar los aparatos que traía. Llego a Valdepeñas y le pregunto al tal manolo como hacían lo de las comidas y cenas por si tenía que guardar los tiquets y me contestó que no que todo estaba arreglado. llegamos allí , montamos la support, colgamos los aparatos, los cableamos y resulta que no traía splitter, la mesa a estrenar, no tenía ni las librerías de los aparatos. A la hora de desmontar faltan la mitad de los humpers, por lo que decidimos aplazar el desmontaje hasta el día siguiente. Total 4 días acostandome a las 6 de la mañana y resulta que ahora me dice que no me paga las dietas que solo me dijo que tenía el hotel pagado. Podeis imaginar mi reacción cuando le he llamado hoy, le he puesto de mentiroso para y le he mandado a tomar por c..... La GENTUZA como este personaje no se merece que trajemos para ellos solo van a mirar por su negocio, a base de engañar a curritos como yo. Así se puede tener la empresa que tienen, a base de estafar a todos los que curran con ellos. Quiero aprovechar la ocasión para saludar a Vicente, Nacho y Pochín que como yo han palmado en este bolo.
Saludos a todos los palmadores.
Pacorro.
|
| |
|
|
| pacorro |
 |
Thursday, October 04 2007 @ 03:31 PM CEST |
|
|

Humper
Status: offline
Registered: 10/03/07
|
Quote by: PacorroPongo este post para que sepais lo que me ha ocurrido co Manolo Galones de Siempre Creativos. Mi amigo Javier Abad, me envía con una gran support a Gibraltar tres días y de paso le tenía que hechar una mano al de luces a montar los aparatos que traía. Llego a Valdepeñas y le pregunto al tal manolo como hacían lo de las comidas y cenas por si tenía que guardar los tiquets y me contestó que no que todo estaba arreglado. llegamos allí , montamos la support, colgamos los aparatos, los cableamos y resulta que no traía splitter, la mesa a estrenar, no tenía ni las librerías de los aparatos. A la hora de desmontar faltan la mitad de los humpers, por lo que decidimos aplazar el desmontaje hasta el día siguiente. Total 4 días acostandome a las 6 de la mañana y resulta que ahora me dice que no me paga las dietas que solo me dijo que tenía el hotel pagado. Podeis imaginar mi reacción cuando le he llamado hoy, le he puesto de mentiroso para arriba y le he mandado a la m...... La GENTUZA como este personaje no se merece que trajemos para ellos solo van a mirar por su negocio, a base de engañar a curritos como yo. Así se puede tener la empresa que tienen, a base de estafar a todos los que curran con ellos. Quiero aprovechar la ocasión para saludar a Vicente, Nacho y Pochín que como yo han palmado en este bolo.
Pacorro.
|
| |
|
|
| pacorro |
 |
Friday, October 05 2007 @ 07:01 PM CEST |
|
|

Humper
Registered: 10/03/07
|
Quote by: PacorroPongo este post para que sepais lo que me ha ocurrido con Manolo Galones de Siempre Creativos. Mi amigo Javier Abad, me envía con una gran support a Gibraltar tres días y de paso le tenía que hechar una mano al de luces a montar los aparatos que traía. Llego a Valdepeñas y le pregunto al tal manolo como hacían lo de las comidas y cenas ya que iva a gastos pagados, por si tenía que guardar los tiquets y me contestó que no que todo estaba arreglado. llegamos allí , montamos la support, colgamos los aparatos, los cableamos y resulta que el chaval de luces no traía splitter, la mesa a estrenar, no tenía ni las librerías de los aparatos. A la hora de desmontar faltan la mitad de los humpers, por lo que decidimos aplazar el desmontaje hasta el día siguiente. Total 4 días acostandome a las 6 de la mañana y resulta que ahora me dice que no me paga las dietas que solo me dijo que tenía el hotel pagado. Podeis imaginar mi reacción cuando le he llamado hoy, le he puesto de mentiroso para y le he mandado a tomar por c..... La GENTUZA como este personaje no se merece que trajemos para ellos solo van a mirar por su negocio, a base de engañar a curritos como yo. Así se puede tener la empresa que tienen, a base de estafar a todos los que curran con ellos. Quiero aprovechar la ocasión para saludar a Vicente, Nacho y Pochín que como yo han palmado en este bolo.
Pacorro.
|
| |
|
|
| Anonymous: MaKTub |
 |
Sunday, October 07 2007 @ 12:41 AM CEST |
|
|
|
|
Buenas:
A mi tambien me quieren hacer el lio "siempre lucrativos" y el "compañero" Manolo Galones.
HAn debido de pensar que soy un tecnico carrefour y que hago un 2x1. Concretamente, me quieren pagar medio bolo por hacer 5 horas de viaje y montar el espectaculo para el dia siguiente. En agosto. Me deben dinero de los gastos de usar mi coche particular para ir echando oxtias hasta alli porque, en teoria saliamos esa noche. Tambien me deben pasta de una carga del mes de julio, a mi compañero tambien.
Por mas que intento ponerme en contacto con manolo, pasa de cogerme el telefono o me cuelga, solo puedo hablar con una chica que han puesto de paragolpes, y que segun ella, me paga lo que dice manolo. Estoy empezando a empezando a pensar que este "pobre" hombre, lo pone de su bolsillo...
En fin, que yo el proximo lunes me voy a denunciar a esta empresa y a otra mas, porque creo recordar, que no llevaba la camiseta de la ong, tecnicos sin fronteras.
Un saludo compañero, y denunciales tu tambien. Es facil, vas a la plaza de los cubos y rellenas un papel, haces 3 fotocopias y os citan a las dos partes para arreglarlo. Y si no, a juicio.
|
| |
|
|
| Anonymous: Manuel Galones |
 |
Tuesday, November 13 2007 @ 01:02 PM CET |
|
|
|
|
Primero voy a contestar al tal Pacorro:
Nuestro amigo Javier Abad te puede explicar en lo que yo quedé con él, esta empresa nunca paga comidas ni cenas a ninguno de sus empleados puesto que va incluido en su sueldo pero si el hotel como cualquier otra empresa. El que tú estuvieras hasta las 6 de la mañana sería por estar en comisaría, borracho, como nos comunicó nuestro cliente.
YO NO ME ESCONDO BAJO SEUDÓNIMOS, SOY MANUEL GALONES y el que tenga algún problema que me lo cuente directamente.
Segundo, te contesto a tí Cristina. Mi teléfono está abierto las 24h y nunca cuelgo a nadie. En su día te dije que no pagaba peajes cuando hay una una autovía (A4) y sí te pagué 40€ de gasolina para hacer 400Km (¿un Mercedes? jejeje). La chica se llama Ruth y no es ningún parapeto, es la chica de centralita.
Esto es lo que se paga en esta empresa:
Jefe de Equipo ( un responsable de verdad y no solo para poner el cazo): 310€
Asistentes de mesa: 240€
Escenario: 185€
Pipa: 150€
Lo mismo en luces, mas extras (cañonero...)
A esto le sumais un 35% si sois autónomos.
Al que le guste, bien y al que no que se quede en su casa.
|
| |
|
|
| IAKOBINO |
 |
Tuesday, November 13 2007 @ 03:45 PM CET |
|
|

Humper
Registered: 11/13/07
|
Que pasa penya:
No me gusta nada esto de insultarse en los foros. La opción de ir a la plaza de los cubos a poner la denuncia me parece muy acertada, claro que estos abusos, si es que existen , deben de denunciarse en los foros para que todos lo sepamos pero sin agresiones eh nengs?
En algún sitió leí en una ocasión algo sobre que yo no curraría en o algo así. Eso me parece bien porque cada uno dice donde no curraría y por qué pero sin agresiones y quien se sienta aludido que conteste.
Lo que está claro es que siempre palmamos los mismos, ¿eh galone$?
Salut y a pensar
|
| |
|
|
| CaCo |
 |
Tuesday, November 13 2007 @ 08:18 PM CET |
|
|

Moderator
Registered: 12/16/05
|
Quote by: Manuel Galones
Al que le guste, bien y al que no que se quede en su casa.
Despues de la cantidad de "inspiraciones divinas" que se leen ultimamente por parte del personal es de las cosas mas coherentes escritas en mucho tiempo, quede claro que no entro en la conversacion del hilo pues no conozco a ninguna de las partes pero si recordar señores que queramos o no... esto es un trabajo y con ello conlleva ciertas cosas que no nos gustan.
Por cierto si realmente son esas las formas de pago de la empresa no estan nada mal, si supieran como se esta pagando aqui en Canarias mas de uno cambiaria de profesión...
En fin, saludeteX, CaCo
|
| |
|
|
| Anonymous: PIPA |
 |
Wednesday, November 14 2007 @ 11:10 PM CET |
|
|
|
|
Lo mismo en luces, mas extras (cañonero...)
para que que este claro lo mismo en luces que sifnifica'?
jefe de equipo= jefe de equipo
asistente de mesa=tecnico dimers?
responsable de estructura=pipa?
resto del personal=pipa?
|
| |
|
|
| Anonymous: stopsnk |
 |
Saturday, November 17 2007 @ 12:40 AM CET |
|
|
|
|
si os sirve de consuelo, en snake estan pagando menos de la mitad hagas lo que hagas y sepas lo que sepas.
Odbiamente te pagan el hotel,pero tienes que viajar tu conduciendo,a veces con tu propio coche,y cuando llegas al lugar despues de 5 o 8 horas conduciendo tienes que ponerte a montar.
Los humpers es algo que no existe,y las dietas jamas existieron, es mas tve paga 12 € de dieta por persona al dia y snake le da a la gente solo 6€ de esa dieta,de hecho si trabajamos por la noche ni siquiera nos da la dieta ni un puto bocata.
asi que decirme el numero de Manuel Galones que mañana mismo llamo para currar.
|
| |
|
|
| Anonymous: siempre sonarte |
 |
Saturday, November 17 2007 @ 02:01 PM CET |
|
|
|
|
Bueno. Habla con los técnicos que han pasado por allí este verano. De offitec han sido varios.
Yo no curro mas .te contratan de segundo y el jefe de equipo curra como una bestia pero no tiene ni idea.
Vas más solo que la una. Los móviles están muy bien la infra no tanto pero como no prepares el equipo lo flipas.
Te pueden faltar los cables de los motores, de señal, acometidas, etc.
No hay una producción técnica previa a los montajes de luces.no dudo que la tengan en sonido que de eso David y manolo si saben.
No quiero ni pensar que hicieran 3 o 4 montajes de verdad simultáneos. (MI ESPERIENCIA) fue un sufrimiento montar la estructura 4 patitas nos llevo mas de 6 horas y el colmo nos faltaron cables de motor subió de uno en uno. El resto lo podéis intuir.
MANOLO no todo es pagar buenos precios a uno o dos técnicos sino tener un buen equipo de técnicos (esto es caro)
Yo prefiero ir rodeado de profesionales técnicos .y como mucho 1 (ayudante) cada 4 técnicos.
Lo de los pipas esta muy bien para tus números .en un equipo de 6 (metiendo 4 ayudantes te sale redondo).pero El pobre jefe de equipo y el de dinmers no respiran ni un momento.
Sobre los precios ese 35% de autónomo no es cierto en mi caso ni en el de mis otros compañeros que hemos hablado
MANUEL GALONES no llames borracho a la gente porque tú también haces cosas malas según cuentan tus antiguos amigos de auto-caravana
|
| |
|
|
| Anonymous: Anonimous |
 |
Tuesday, November 27 2007 @ 08:32 PM CET |
|
|
|
|
Subimos lo de Siempre Lucrativos¡¡¡
Entrar a trabajar en esa empresa es una autentica pelicula de terror. Cada dia no sabes con que clase de tonterias tienes que aguantar. Trabajar...para que. Eso alli no existe siempre y cuando no eches más horas de las debidas. Si no eres un auténtico perro, y encima no te mereces que paguen. Asi son de lucrativos. Quieren disponibilidad de ti cualquier dia, y hora. Hasta tal punto de ayudar con la mudanza al jefe. No se si quieren profesionales o simples marionetas, que le saquen el trabajo sin preguntas y si es de calidad y o no. Da igual lo que hagas eso parece un completo hospital para anormales. No tengo queja de mucha de la gente que ha trabajado o trabaja allí aún. Que por desgracia han pasado verdaderos profesionales. Con ganas de sacar un proyecto adelante, animados y dispuestos a entregarse. Que por desgracia llega a ser una gran mentira.Pero si de los "herederos". Que se creen con el derecho de humillar a la gente. Por el simple echo de no estar de acuerdo con sus posturas. No es una cuestión profesional por la cual tratan de humillarte. La capacidad de construcción de esa empresa es nula.Por que quienes la dirigen, son unos autenticos incompetentes. No quiero aludir de forma personal a nadie. Solo hablo de forma profesional.
No puede ser que se tenga que cobrar, por 4 o 5 nóminas distintas. Un solo més. Para justificar sus pagos. Además de que los proveedores, muchos todavía no han ni cobrado.Asi mil y una irregularidades más.
Animo a la gente que trabaje o haya trabajado, que lo denuncie. Que no se puede permitir en el S.XXI como el que estamos, todavía haya empresarios que estén viviendo de las malas condiciones de trabajo. Y que además, se puedan permitir el lujo de humillar a las personas.
|
| |
|
|
| Anonymous: mary |
 |
Tuesday, November 27 2007 @ 10:31 PM CET |
|
|
|
|
Quote by: AnonimousSubimos lo de Siempre Lucrativos¡¡¡
Entrar a trabajar en esa empresa es una autentica pelicula de terror. Cada dia no sabes con que clase de tonterias tienes que aguantar. Trabajar...para que. Eso alli no existe siempre y cuando no eches más horas de las debidas. Si no eres un auténtico perro, y encima no te mereces que paguen. Asi son de lucrativos. Quieren disponibilidad de ti cualquier dia, y hora. Hasta tal punto de ayudar con la mudanza al jefe. No se si quieren profesionales o simples marionetas, que le saquen el trabajo sin preguntas y si es de calidad y o no. Da igual lo que hagas eso parece un completo hospital para anormales. No tengo queja de mucha de la gente que ha trabajado o trabaja allí aún. Que por desgracia han pasado verdaderos profesionales. Con ganas de sacar un proyecto adelante, animados y dispuestos a entregarse. Que por desgracia llega a ser una gran mentira.Pero si de los "herederos". Que se creen con el derecho de humillar a la gente. Por el simple echo de no estar de acuerdo con sus posturas. No es una cuestión profesional por la cual tratan de humillarte. La capacidad de construcción de esa empresa es nula.Por que quienes la dirigen, son unos autenticos incompetentes. No quiero aludir de forma personal a nadie. Solo hablo de forma profesional.
No puede ser que se tenga que cobrar, por 4 o 5 nóminas distintas. Un solo més. Para justificar sus pagos. Además de que los proveedores, muchos todavía no han ni cobrado.Asi mil y una irregularidades más.
Animo a la gente que trabaje o haya trabajado, que lo denuncie. Que no se puede permitir en el S.XXI como el que estamos, todavía haya empresarios que estén viviendo de las malas condiciones de trabajo. Y que además, se puedan permitir el lujo de humillar a las personas.
creo que este hilo se debia juntar con el de snake porque parece que esteis hablando de la misma porqueria de empresa.
un saludo
|
| |
|
|
| Anonymous: Maktub |
 |
Thursday, November 29 2007 @ 01:48 PM CET |
|
|
|
|
YO NO ME ESCONDO BAJO SEUDÓNIMOS, SOY MANUEL GALONES y el que tenga algún problema que me lo cuente directamente.
Yo tampoco me escondo, si no quisiera que me reconocieras no daria tantos datos sobre las estafas sufridas.
Segundo, te contesto a tí Cristina. Mi teléfono está abierto las 24h y nunca cuelgo a nadie. En su día te dije que no pagaba peajes cuando hay una una autovía (A4) y sí te pagué 40€ de gasolina para hacer 400Km (¿un Mercedes? jejeje). La chica se llama Ruth y no es ningún parapeto, es la chica de centralita.
Tu telefono esta abierto, y yo debo ser nadie porque me has colgado varias veces. No tengo un mercedes, pero tu podrias muy bien tenerlo porque te lo estamos pagando entre todos. No tienes mas que echar cuentas Cercedilla-Valdepeñas, ida y vuelta. Sinceramente, despues de esta mas de 24 horas sin dormir, no creo que sea para tanto coger un peaje de 5 euros, que por otra parte lo mismo me da que no los pagues. Ahora bien, me sigue faltando medio bolo, una carga y la gasolina. Aunque puede ser cosa del correo, porque Ruth (el parapeto) me envio un cheque en agosto.
Esto es lo que se paga en esta empresa:
Si tienes suerte de cobrar
Eso esta muy claro, lo que no veo tan claro y que no mencionas es porque se paga medio bolo (sin previo aviso) por viajar 5 horas y montar durante 10.
Al que le guste, bien y al que no que se quede en su casa.[/p][/QUOTE]
Afortunadamente, puedo seguir trabajando y no necesito quedarme en casa.
|
| |
|
|
| Anonymous: Anonimo |
 |
Monday, December 03 2007 @ 05:35 PM CET |
|
|
|
|
Uno no sabe ni por donde empezar, habría tantas cosas que decir y que contar, tantas situaciones denunciables, tantos delitos cometidos ahí dentro a diario tanto por parte de la empresa como de algunos de los trabajadores, que no hay páginas para escribir. Esta no me parece una mala forma ya que no hay una iniciativa efectiva legal para hacer algo, qué menos que poner en conocimiento público lo que ahí dentro sucede. Me resulta inconcebible como una empresa de esas características puede seguir funcionando, y mucho más en un pueblo pequeño como este en el que todo se sabe. Manipulación de los contratos de los trabajadores, altas y bajas en la seguridad social, cambios de empresas, 4 ó 5 nóminas, y todo ello sin comunicación ni consentimiento de los trabajadores, dónde está la firma de esos contratos? cómo está todo eso hecho? alguna falsificación de firma quizá? qué vergüenza, es indignante! Y claro, todo ello se hace por orden del "jefe", pero ciertos trabajadores son los que se encargan de realizar esa tarea, se prestan a ello, pero claro está, ellos no han perdido la dignidad ni la vergüenza porque nunca la han tenido, lo que no se tiene nunca se puede perder, en fín... Hay que ver como se engaña a la pobre gente, a la currante, a la que tiene principios, valores, necesidades,a la que no tiene recursos para defenderse, se aprovechan del débil, y al fuerte lo echan o lo fastidian para que sea una amargura ir a trabajar todos los días. Y del jefe supremo... qué decir! no hay calificativos que describan a tal personaje, ni tampoco voy a entrar en su propia bajeza, no merecen ni la pena, pero lo que si hay seguro es que lo pagará, de una forma o de otra, pero todo llega, y a él y a su empresa le llegará. Jamás he visto más que en este sitio el trato en ciertos casos humillante que se da a los trabajadores, qué malo es estar acomplejado verdad? Ahí no están acostumbrados a que la gente les plante cara, están acostumbrados a salirse con la suya siempre, pero creo que ya toca algún tipo de iniciativa correcta y legal contra Siempre Lucrativos!
|
| |
|
|
| un socio de atae |
 |
Monday, December 03 2007 @ 07:19 PM CET |
|
|

Jefe de Equipo
Registered: 08/21/07
|
Hola compañer@s:
Me ha llegado al alma lo que ha escrito Anonimus, se nota que está escrito desde el dolor profundo del corazón. Me gustan mucho más este tipo de de escritos que aquellos en los que nos insultamos ya que con el propio insulto va nuestra propia desacreditación.
Se ve que sabes mucho, que tienes muchos datos y lo que cuentas es.....como mínimo denunciable. Lo de los contratos, lo de las nóminas, lo de los engaños, lo de los abusos...
Hay que acabar con todo esto, con su prepotencia, con sus amenazas...pero no podemos hacerlo cada uno por nuestro lado, tenemos que unirnos y luchar contra ellos, regularizar nuestra profesión, "profesionalizarnos".
Leo en la página principal de palmadores que atemad está preparando un equipo de trabajo para coordinarse con otras asociaciones; deseo que la reunión de hoy les sea fructífera.
El 11 de diciembre se reunen en Madrid representantes de todas las asociaciones; espero que de ahí salga un compromiso serio de ayuda y trabajo, un camino hacia la federación de asociaciones, una federación fuerte con dos áreas importantes, la social y la sindical, la social que se ocupe de cuidar la formación los servicios sociales, las relaciones con las instituciones, empresas etc y la sindical que se ocupe unica y exclusivamente de luchar por nuestros derechos laborales allí donde se pisoteen con el objetivo de alcanzar el tan ansiado convenio que nos regule.
Pero ésto no lo podemos hacer solos, ni cada uno con su guerra particular porque de eso se valen los negreros;aquí pintamos todos y sólo unidos podremos hacerles frente y reivindicarnos de una vez.
Salud y a por ellos, que aunque son pocos y cobardes nos hacen mucho daño.
|
| |
|
|
| Anonymous: Spidey12 |
 |
Thursday, January 10 2008 @ 01:12 PM CET |
|
|
|
|
Señores, lo de siempre "cretinos", es un lujo, la culpa no es de Manuel Galones es del señorito que supuestamente manda, y digo supuestamente, porque ni siquiera aparece como currante de alli. Pagan mal, tarde y quejandose, estas siempre como puta por rastrojo, es decir, aprisa y corriendo como si fueras esclavo de la empresa, siempre tienes que estar disponible, dietas y hotel, se las pagan a quien quieren y el colmo es que algunas personas que curran alli parece que van a heredar la empresa, ya que su labor es hacer la vida imposible a los que de verdad curran y les pagan sus enormes nominas. Y por supuesto, no puedes denunciar a la empresa, ya que los contratos te los hacen con empresas "fantasmas", nadie que trabaja o haya trabajado alli, tendra un contrato de trabajo con siempre creativos. Podria contaros mil problemas de esa bendita empresa pero no es el lugar para contarlo. Espero que este post sirva para no engañar a mas gente, por "suerte para mi", todavia me deben la nomina de marzo, asi que tened cuidado donde os meteis.
Salu2
|
| |
|
|
| Anonymous: Txus |
 |
Saturday, January 12 2008 @ 01:50 PM CET |
|
|
|
|
Manolo, majete deberiais revisar vuestra forma de funcionar.
Por lo ke veo y oigo, las cosas no han cambiado desde este verano que estube trabajando para vosotros, (Marta sanchez, recuerdas)
¿en verdad crees que la culpa es de todos los tecnicos que pasamos por ahi?
yo creo que ya esta bien de echarle la culpa a los demas y tacharnos de incompetentes, drogadictos borrachos y de faltrnos al respeto (como fue mi caso)
Lo que si deberiais hacer es aplicaros el cuento y analizar de donde viene tanta queja, y solucionarlo o al menos intentarlo
por cierto lo de los precios esos que pones, no se yo, pero no es lo que yo he vivido
jefe de equipo de marta sanchez (luces) 210 pavos de 300 prometidos (incluidas dietas y las soberanas palizas que me pegue, ¡¡¡¡que tonto fui!!!!) que me dijeron cuando me meti en el charco. Realmente no se donde se quedo la pasta, lo que si tengo claro es lo que me pago ofitec.
P.D. si me quieres tirar de la lengua, la cosa tiene mucha miga, osea que por lo menos deja de insultar al personal
|
| |
|
|
| Anonymous: OtroMas |
 |
Sunday, June 08 2008 @ 12:46 AM CEST |
|
|
|
|
MANOLO GALONES:UN INCOMPETENTE TOTAL
DAVID CASTELLO: UN PROFESIONAL
MANOLO GALONES ES EL QUE CORDINA,O MAS BIEN DESCORDINA LA EMPRESA QUE DAVID CASTELLO INTENTA SACAR A FLOTE.
NO SE HASTA CUANDO TE VAN A TENER POR ALLI MANOLO,PERO IGUAL DEBERIAS JUBILARTE Y DEJAR TRABAJAR A GENTE QUE DE VERDAD PUEDE APORTAR ALGO.
A VER SI TU JEFE SE DA CUENTA Y TE DA YA LA PATADA,QUE YA ESTA BIEN DE VIVIR DEL CUENTO Y DE ECHAR LA CULPA SIEMPRE A LOS DEMAS.QUE TU NUNCA TE EQUIVOCAS,PERO SIEMPRE ESTAS EN TODOS LOS CHARCOS,PERO NUNCA TE MANCHAS.
UN BESO MANOLO
|
| |
|
|
| Anonymous: jh,gj, |
 |
Saturday, June 14 2008 @ 08:48 PM CEST |
|
|
|
|
|
| |
|
|
| Anonymous: FKURLE |
 |
Saturday, June 14 2008 @ 08:55 PM CEST |
|
|
|
|
ES UNA VERGUENZA LO DE ESTA EMPRESA, MANOLO TE ESTAS CREANDO UN BUEN PLAN DE JUBILACIONES,EE!! PERO A COSTA DE ENGAÑAR A LA GENTE,PAGAN MAL, TARDE Y NUNCA, Y DE ESO SE ENCARGA BIEN MANOLO,QUE DEMASIADO TIENE CON HECHARLE LA CULPA DE TODO A LOS DEMAS, EL CASO ES SALVARSE EL CUELLO,MUY BIEN MANOLO SIGUE ASI QUE ERES PEOR QUE LOS GITANOS, Y SIGUE ENGAÑANDO A LA GENTE.
BESOS MANOLO
|
| |
|
|
| Content generated in: 0.38 seconds |
|
|
|
|