Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, December 16 2017 @ 04:09 AM CET

Índice del foro > Técnica > Iluminación New Topic Post Reply
 necesito ayuda con enttec dmx usb pro y lx console

JosechuPuerta
 Saturday, November 18 2017 @ 10:06 AM CET (Leído 222 veces)  
++---
Auxiliar

Estado: desconectado

Identificado: 11/20/13
Hola, la cuestión es que he adquirido el interface de enttec y necesito que alguien me ayude con la configuración (supongo que serán los parámetros que se pueden modificar desde el PRO-manager) del mismo, ya que al usarlo con Lx Console hace cosas raras como no responder progresivamente sino a saltos, no mantener un nivel en cuanto se retira el ratón del control del canal, etc.

En fin, si alguien trabaja con estas herramientas y le va bien, que, por favor, me cuente como lo tiene configurado todo.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Josechu Puerta

Profile Email
JosechuPuerta
 Tuesday, November 28 2017 @ 08:53 AM CET  
++---
Auxiliar

Solucionado...

Gracias de todas formas a todos.

Josechu Puerta

Profile Email
Jkar
 Tuesday, November 28 2017 @ 12:44 PM CET  
+----
Carga / Descarga

Identificado: 02/28/17
Hola josechu.
Cómo lo has solucionado?....por si alguien se encuentra en tú misma situación.
Cuéntanos la manera en la que lo has resuelto.

Profile Email
JosechuPuerta
 Monday, December 04 2017 @ 04:07 PM CET  
++---
Auxiliar

Pues te diría que no lo se muy bien, creo que no había tal problema, sino que por las prisas del momento me adelantaba yo al proceso de reconocimiento del hardware por parte del ordenador y por eso veía respuestas un poco fuera de lo que cabría esperar.

También es posible que, por alguna razón que desconozco (seguramente por instalar software para probar y luego borrarlo, etc.), tuviese algún conflicto con los driver, pues, aunque según Enttec, el OsX 10.11 ya no necesita la instalación de ningún driver de terceros, desde LxConsole me proponía más uno para elegir y según con el que intentase trabajar me dejaba o no. Por otros motivos realicé un limpieza a fondo del sistema (vía Cleanmymac) y desde entonces solo me aparece en el listado un driver y todo me ha funcionado hasta ahora perfectamente.

Tan solo observo que desde que se conecta el interface al ordenador hay que darle un pequeño tiempo para que todo el sistema esté en condiciones de uso (aproximadamente unos 45/50 segundos), si tienes el LxConsole abierto y quieres empezar a trabajar nada más conectar el Enttec no funciona hasta pasados estos segundos. Pero supongo que esto será normal.

Por lo demás, ya he hecho un par de bolos con el sistema completo (Qlab3 - Lx - Enttec) y todo ha ido perfectamente, los errores que hayan podido ocurrir han sido todos de origen humano (el Go hay que darlo en su momento, no después del pié correspondiente, jeje).

En resumen, hay que ser muy cuidadoso con lo que instalamos y desinstalamos y mantener el sistema lo más limpio posible. Por otra parte hay que se ordenado y conectar y abrir los programas con paciencia y en orden, es decir, primero conectar el hardware y luego ir abriendo las aplicaciones que necesites y creo que así no hay ningún riesgo de malfuncionamiento.

Un saludo.

Josechu.

Profile Email
Jkar
 Tuesday, December 05 2017 @ 08:27 AM CET  
+----
Carga / Descarga

Identificado: 02/28/17
Hola Josechu.
Me alegro mucho que hayas buscado la solución a los problemas que tenias.....a veces se encuentran en lo más simple (drivers, firewall....)...gracias por compartir tu experiencia, para que otros usuarios en tu misma situación puedan tener un lugar de consulta, de ayuda....
Saludos.

Profile Email
Eowohan
 Thursday, December 14 2017 @ 07:22 PM CET  
+----
Carga / Descarga

Identificado: 12/04/17
¡Gracias! tenía el mismo problema que vos y no sabía cómo solucionarlo, hasta llegue a pensar que era un problema de cables electricos, pero bueno ya está todo bien.

Profile Email
Contenido generado en: 0.14 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML