Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, December 16 2017 @ 12:49 AM CET

Índice del foro > Técnica > Iluminación New Topic Post Reply
 Chauvet Intimidator Spot 255 IRC problema de apagado

jag0909
 Thursday, October 12 2017 @ 06:07 PM CEST (Leído 148 veces)  
+----
Carga / Descarga

Estado: desconectado

Identificado: 10/12/17
Muy buenas a todos y enhorabuena por el foro en primer lugar.

Tengo un problema con los Chauvet Intimidator Spot 255 IRC, y es que da igual que programa o mesa utilice, que al encenderlos y comenzar a trabajar con ellos se apaga de Lampara/LED. Los he probado en una Avolite Pearl, Daslight 3 y 4 y en MagicQ, y no tengo forma de que funcione correctamente, os explico:

- Con MagicQ hago el pacheo normal y simplemente un locate para que ver la cabeza y que encienda, pero al minuto empieza a apagarse y encenderse solo de Lampara/LED, he intentado solo darle intensidad sin mover otros canales y sigue haciendo lo mismo, también lo he puesto en los distintos modos que trae por defecto (Sound, Auto...) pero sigue haciendo lo mismo se apaga, a los 10 segundos enciende un poquito se vuelve a apagar... no es fijo el tiempo entre apagado y encendido. El caso es que trajeron al lugar donde trabajo 5 cabezas de este tipo y las iba a poner para un concierto repartidos por el suelo, pero al hacer este "efecto" es imposible trabajar con ellos, lo hacen todos y de ahí mi pregunta ¿es algún parámetro que hay que tocar en este tipo de focos o es que estarán mal por algún motivo?
Para ahorraros preguntas:
- Los he conectado todos seguidos con comienzo y fin de DMX
- He conectado uno solo con comienzo y fin de DMX
- Los conecté en la sala al universo del escenario con todas las demás maquinas
- Lo he conectado directamente a una mochila DVC3 y a un Triton blue ArtNet de 8 salidas
Pero nada, sigue haciendo lo mismo.
Espero vuestras respuestas a ver si puedo hacer algo con las cabezas o llevarlas directamente al servicio técnico.

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Profile Email
Contenido generado en: 0.09 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML