Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, December 16 2017 @ 12:50 AM CET

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 Configuracion GO y cambio de CUE en playback con teclado

manosalaobra
 Friday, August 11 2017 @ 11:46 AM CEST (Leído 318 veces)  
+----
Carga / Descarga

Estado: desconectado

Identificado: 08/04/15
Buenos dias,

no encuentro la forma de conseguir esto... tengo 4 cue en el PB10, lo disparo desde teclado, por lo tanto en las opciones del fader tengo desactivada la opción "fader controla canales HTP".
Lo que quisiera es con una macro al GO disparar ese fader, y desde otra macro poder seleccionar que cue quiero que se dispare previamente.

Cuando trabajo con un ala fisica no hay problema, porque con el GO del fader selecciono el cue y posteriormente al levantar el fader se dispara. Pero al trabajar con el teclado solamente y tener desactivada la opción "fader controla canales HTP" el GO me ejecuta el fader directamente y no puedo seleccionar préviamente que cue disparar.

No se si me he expresado bien....

gracias de antemano.

Profile Email
manosalaobra
 Monday, August 21 2017 @ 12:08 PM CEST  
+----
Carga / Descarga

Identificado: 08/04/15
Me autorespondo por si interesa a alguien... Lo he solucionado utilizando los 4 botones que hay sobre el fader XFADE. He creado 10 macros que son los 10 selec de los 10 playbacks y otras 4 macros que son los 4 botones que hay sobre el Xfade. De ese modo puedo seleccionar el fader que quiero y con los 4 botones sobre el xfade, poner los cue hacia delante hacia atras, Go y Stop. Me va genial!!

Profile Email
Jesús Romero
 Tuesday, September 12 2017 @ 11:51 PM CEST  
+----
Carga / Descarga

Identificado: 06/21/12
Quote by: manosalaobra

Me autorespondo por si interesa a alguien... Lo he solucionado utilizando los 4 botones que hay sobre el fader XFADE. He creado 10 macros que son los 10 selec de los 10 playbacks y otras 4 macros que son los 4 botones que hay sobre el Xfade. De ese modo puedo seleccionar el fader que quiero y con los 4 botones sobre el xfade, poner los cue hacia delante hacia atras, Go y Stop. Me va genial!!

Me ha parecido muy interesante tu solución
:-)

Me has dado una idea genia !!!

Muchas gracias
Un cordial saludo!!
:-)

Profile Email
Contenido generado en: 0.11 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado