Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, December 16 2017 @ 12:50 AM CET

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 Teclado

davidsconde
 Saturday, July 22 2017 @ 03:08 AM CEST (Leído 284 veces)  
+++--
Tecnico

Estado: desconectado

Identificado: 12/15/14
Hola
He mapeado mi teclado del pc para ejecutar botones y pb, hasta ahi todo normal , pero me he encotrado en internet un teclado mecanico para gamers es un Razeorbware, mas que un teclado parece una fusión entre un control y un pad, se puede mapear a gustogustopero la pregunta es si es un teclado "normal" o sucede como los akai que no se dejan utilizar con chamsys , bueno pregunto esto por que es algo costoso y ya no quiero mal gastar dinero como con el akai... No se si alguienblo ha utilizado con chamsys..Gracias.

Profile Email
congalindo
 Saturday, July 22 2017 @ 06:39 AM CEST  
+++++
Puto Amo

Identificado: 05/05/12
Buenas, vayamos por partes, por "akai" supongo que te refieres a una controladora midi, si has salido del modo demo pero no puedes usar midi, puedes convertir midi a Osc y asi poder usarla con chamsys (creo que con osculator se puede hacer) si por el contrario estas en modo demo puedes usar algun programa como Bomes Midi translator para convertir el midi de la Akai en atajos de teclado, funciona en modo demo sin problemas y asi le sacas probecho a la akai.
En cuanto al teclado no conozco el modelo , pero siempre que funcione como atajos de teclado ( a una tecla le dices que sea por ejemplo control +x) te debe funcionar sin problemas. Yo trabajo con un XKeys y va al peliisimo

Un saludo

Un bolo al Sol dos bolos son

Profile Email Website
davidsconde
 Saturday, July 22 2017 @ 01:18 PM CEST  
+++--
Tecnico

Identificado: 12/15/14
Hola, uso la Chamsys con la DMX duo , pero aun así no lo he podido hacer , he tratado con varios programas de midi y nada solo he podido con el teclado, intentare hacerlo con el programa que me dices, graciad

Profile Email
Contenido generado en: 0.14 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML