Bienvenido(a) a Palmadores.net Saturday, August 19 2017 @ 08:28 PM CEST

Índice del foro > Técnica > Video y proyección New Topic Post Reply
 lanzar video y varias salidas de audio

pac669
 Sunday, June 11 2017 @ 08:44 PM CEST (Leído 324 veces)  
+----
Carga / Descarga

Estado: desconectado

Identificado: 06/11/17
hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, trabajo en un espectaculo como tecnico de sonido y hace poco han comprado una pantalla de leds, mi pregunta es: como puedo hacer para disparar el video y al menos tres pistas de audio por separado? porque necesito que a la mesa me llegen una pista de claca ( mono) y las bases en estereo por separado. he estado buscando y no encuentro nada. muchas gracias.

Profile Email
Emc2
 Sunday, June 11 2017 @ 10:31 PM CEST  
+++++
Puto Amo

Identificado: 04/26/05
Hola,
pues lo mismo puedes usar QLab con un interfaz tipo Focusrite configurando las salidas en el QLab y del Focusrite a la mesa de audio en varias entradas. Además puedes lanzar clips de video sin problema. Ahora, todo esto barato no es.

Yo tengo más práctica con los media servers de vídeo y ahora estoy "estudiando" la posibilidad de usar MagicHD de Chamsys para lanzar los clips de vídeo y audio controlando todo desde el software MagicQ (control de iluminación). Pretendo utilizar un interfaz de audio para no "depender" de la tarjeta de sonido integrada en el ordenador. Con el tiempo, intentaré cambiar las memorias de la mesa de sonido via MIDI desde la mesa de iluminación. Este sistema es más "barato" porque sólo tendría que invertir en hardware.

Espero que te sirva de utilidad

Un saludo

Profile Email
pac669
 Monday, June 12 2017 @ 06:23 PM CEST  
+----
Carga / Descarga

Identificado: 06/11/17
hola puto amo, gracias por el aporte, voy a investigar el qlab a ver si se puede hacer. porque tarjeta de audio tengo, lo que quiero asegurarme es si puedo lanzarlo todo a la vez en directo y no da mucho problema.

Profile Email
Emc2
 Monday, June 12 2017 @ 10:44 PM CEST  
+++++
Puto Amo

Identificado: 04/26/05
No vas a tener ningún problema, es muy potente para trabajar con vídeo y con audio. Sólo funciona con Mac, con sus virtudes y sus defectos, y tienes mucho control con el tema del audio. Yo lo uso de vez en cuando en obras de teatro y musicales. Funciona muy bien, estable y no da guerra. Si no has usado nada parecido anteriormente será un poco "tripi" al principio pero luego le sacarás mucho partido.

Saludos

Profile Email
Contenido generado en: 0.12 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar