Bienvenido(a) a Palmadores.net Tuesday, June 27 2017 @ 09:00 AM CEST

Índice del foro > Foros de iluminación > MagicQ New Topic Post Reply
 inhibidores en magicQ

Ivan_gonzalez
 Tuesday, May 23 2017 @ 12:37 PM CEST (Leído 278 veces)  
+----
Carga / Descarga

Estado: desconectado

Identificado: 04/25/17
Hola a todos, estoy trabajando en una orquesta y me gustaria poder hacer algun que otro inhibidor en mis programaciones (por llamarlo de alguna manera) lo que quiero es poder broquear el pan y el tilt sin que afecte efectos y a poder ser las operaciones que se hagan manuales, tambien con otras funciones como el dimmer o que el aparato en si se quede como en su posicion de inicio sinque afecte todo lo que podamos hacer en la mesa. en grandMA lo hice, pero en chamsys la verdad me esta rompiendo un rato la cabeza. un saludo

Profile Email
congalindo
 Tuesday, May 23 2017 @ 10:53 PM CEST  
+++++
Puto Amo

Identificado: 05/05/12
Te puedes crear un cue que detenga las cabezas que quieras.
Para ello seleccionas las cabezas que quieres y le das un FX de posicion "circulo" y en la columna "size" pones "0", si quieres que vayan a alguna posicion específica ponsela, si no se pararan en la última posición.
Una vez lo tienes te lo grabas en un cue y te metes en sus opciones avanzadas desde "view cue/ view options / advanced" y en la fila "playback priority" pones "high", asi esas cabezas no se moveran mientras este activo el cue

Un bolo al Sol dos bolos son

Profile Email Website
Ivan_gonzalez
 Thursday, May 25 2017 @ 01:17 PM CEST  
+----
Carga / Descarga

Identificado: 04/25/17
Muchísimas gracias!!!
Quote by: congalindo

Te puedes crear un cue que detenga las cabezas que quieras.
Para ello seleccionas las cabezas que quieres y le das un FX de posicion "circulo" y en la columna "size" pones "0", si quieres que vayan a alguna posicion específica ponsela, si no se pararan en la última posición.
Una vez lo tienes te lo grabas en un cue y te metes en sus opciones avanzadas desde "view cue/ view options / advanced" y en la fila "playback priority" pones "high", asi esas cabezas no se moveran mientras este activo el cue

Profile Email
Contenido generado en: 0.06 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite todo HTML