Un sitio de técnic@s del espectáculo

Bienvenido(a) a Palmadores.net
Tuesday, September 07 2010 @ 05:05 PM CEST

Forum Index > General > Discusiones técnicas New Topic Post Reply
 DIFERENCIAS ENTRE OPEN DMX Y USB PRO??
 |  Printable Version
cirrex
 Friday, February 05 2010 @ 06:07 PM CET (Read 439 times)  
Forum Técnico
Técnico

Status: offline

Registered: 12/18/06

Saludos Palmadores:
Me han ofrecido un Open DMX USB, y un USB DMX Pro (que es mas caro) de la marca ENNTEC. Mi conocimiento de estos sistemas es mas que mínimo (ínfimo diria yo...) y me parece que para ciertas cositas sencillas puede estar de miedo con un magicq Q PC, ya que he visto gente trabajando con ellos en alguna ocasion. La pregunta en cuestion es: ¿¿¿¿cual es la diferencia entre ámbos????.
Un saludo a todo el personal!!.

Profile Email
hithorso
 Saturday, February 06 2010 @ 09:32 AM CET  
Forum Técnico
Técnico

Registered: 11/30/06

Creo que principalmente el Open solo tiene salida y el PRO tiene entrada y salida, para tener un backup.
Yo uso el PRO para cosas pequeñas con el FreeStiler.

Profile Email
pacoclap
 Sunday, February 07 2010 @ 05:26 PM CET  
Forum Humper
Humper

Registered: 02/03/10

yo estoy con la duda también, estoy trabajando con freestyler y me estoy pensando de pillarme la PRO, que tal funciona? es estable?

cuando habláis de cosas pequeñas, me pones un ejemplo??

grácias!

Profile Email
hithorso
 Monday, February 08 2010 @ 08:25 AM CET  
Forum Técnico
Técnico

Registered: 11/30/06

Yo uso el pro y va bastante bien, peor me van los tritones, que menuda mierda de focos, pero con el programa estoy contento.

Cosas pequeñas digo a lo que yo hago, congresitos con 4 moviles, porque solo lo uso para moviles practicamente. A veces alguna máquina de humo con dos o cuatro 575.
Nunca me ha dado problema alguno, tocaremos madera.

Profile Email
DeMeX
 Wednesday, February 10 2010 @ 03:45 PM CET  
Forum Admin
Admin

Registered: 11/27/03

el pro lleva un microprocesador que es el que gestiona la trama DMX512. El básico no, por lo que la trama la debe gestionar el micro de la CPU y por un problema de ancho de banda del USB no puede alcanzar la tasa máxima de refresco de la trama DMX512 (44 veces por segundo, si la memoria no me alcanza), aunque esté dentro del estandard. Con aparatos buenos esto no supone ningún problema, pero con aparatos de baja calidad puede dar bastantes complicaciones.

De todas formas, yo ahora mismo, pasaría del USB y me pillaría por un poco más de precio el Open DMX Ethernet porque aparte del MagicQ te valdría para ampliar cualquier sistema que utilice Art-Net (MA, Maxxyz, WholeHog, Hydra,...), y si necesitas más universos sólo hay que pillar más ODE y un switch ethernet...

Profile Email
Content generated in: 0.07 seconds
New Topic Post Reply

All times are CEST. The time is now 05:05 PM.
Normal Topic Normal Topic
Locked Topic Locked Topic
Sticky Topic Sticky Topic
New Post New Post
Sticky Topic W/ New Post Sticky Topic W/ New Post
Locked Topic W/ New Post Locked Topic W/ New Post
View Anonymous Posts 
Anonymous users can post 
Full HTML Allowed 
Censored Content