Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, November 20 2017 @ 08:03 PM CET

Índice del foro > Técnica > Iluminación New Topic Post Reply
 Necesito ayuda para programar los Dip Switch o Direccion Dmx

Anónimo: Xtian
 Friday, December 28 2007 @ 04:06 PM CET (Leído 21369 veces)  

Buenas a todos!! Soy principiante en esto y la verdad es que ando bastante perdido. Bueno empiezo a describir la situación. Tengo una mesa de iluminación Eurolite DMX Operator de 192 canales, donde puedo controlar 12 proyectores de 16 canales. Asi que me gustaria conectarle a la mesa un Strobo de 750w con 2 canales, un Laser de 7 canales y por último un Scanner Chauvet Intimidator 1.0 de 4 canales. El problema viene a la hora de conectar la dirección de dmx en cada aparato, para que funcionen con las señales de la mesa DMX. Probamos a conectar solo el strobo, y hemos probado varias veces con diferentes direcciones y no sacamos nada, debe ser que no sabemos como hacerlo. También probamos con el Scanner y el Laser por separado y tampoco nos dió resultado.
Me gustaria saber si podeis decirme que pestañas debo conectar en cada aparato o como debo hacerlo, el orden sería el siguiente: 1º Strobo - 2º Laser - 3º Scanner, o si tendria que hacer algo en la mesa DMX o configurar algo.
Muchas gracias por leer esto y espero respuestas, haber si puedo utilizar el equipo para nochevieja. Muchas gracias y Felicidades por la pagina.
Feliz Navidad

spotdmx
 Saturday, December 29 2007 @ 12:54 AM CET  
+++--
Tecnico

Estado: desconectado

Identificado: 11/27/06
Hola que tal: yo no soy muy experto en el tema pero lo intentoo, y por ayudar que no sea jejeje.

A ver . esa mesa que tienes, yo la tengo, una igual, es bastante facil. Las direcciones de los aparatos tienen que ir de 16 en 16 es decir el 1º Strobo en la direccion 1 , el laser en la direccion 17, y el scanner en la direccion 33 .

a ver te digo como deben estar los swiches :

Para la dirección 1: ON deben estar solo el 1