Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, November 20 2017 @ 08:02 PM CET

Índice del foro > General > El bareto New Topic Post Reply
 drogas en el curro
Primero | Anterior | 1 2| Siguiente | Ultimo

Anónimo: ramon
 Wednesday, June 04 2008 @ 01:38 AM CEST (Leído 16839 veces)  

hola peña, acabo de salir del ces, despues de estar 3 meses limpiando altavoces en mis practicas, el otro dia tuve mi primer bolo y me lleve una decepcion, debido a que gran parte de los tecnicos se pasaron un poco con el alcohol y las drogas, y mi pregunta es si esto es muy frecuente en el resto de empresas, porque si esto es asi me voy con mi viejo a la charcuteria.
muchas gracias,a cuidarse.

Sandy Bermudez
 Wednesday, June 04 2008 @ 03:15 AM CEST  
+++++
Puto Amo

Estado: desconectado

Identificado: 09/21/06
No seas tan estrecho de miras, aqui hay de todo,como en botica o charcuteria. Los que se pasan currando, no duran.

Sin luces, es solo radio.

Profile Email Website
amatoma
 Wednesday, June 04 2008 @ 12:36 PM CEST  
+++++
Puto Amo

Identificado: 09/13/05
Quote by: ramon

hola peña, acabo de salir del ces, despues de estar 3 meses limpiando altavoces en mis practicas, el otro dia tuve mi primer bolo y me lleve una decepcion, debido a que gran parte de los tecnicos se pasaron un poco con el alcohol y las drogas, y mi pregunta es si esto es muy frecuente en el resto de empresas, porque si esto es asi me voy con mi viejo a la charcuteria.
muchas gracias,a cuidarse.

Eso no es frecuente... al menos en mi entorno está prohibido beber y las drogas ilegales durante las horas de curro... es más, he visto (en la antigüedad) algún que otro accidente por culpa de algún irresponsable ir bebido, y en las condiciones de los contratos de los "artistas" suele poner que si alguien del equipo (carga y descarga, eléctricos, seguratas, etc) presenta síntomas de no estar fresquito, se le mandará para casita inmediatamente.

De todos modos he llegado a la conclusión del que la droga más dura que hay y que más deja a una persona fuera de control, es legal: el alcohol, y justo por ese motivo, mucha peña no la considera una droga... es decir, inclusoen los medos se habla de "alcohol y drogas", en cuanto con sólo decir drogas, ya debería entenderse incluído el alcohol el primero de la llista.
salu2

Andrés Costa

Profile Email Website
Anónimo: Karpov
 Wednesday, June 04 2008 @ 02:46 PM CEST  

Yo etoy en este negocio dede hace muchos años y precisamente por ser un trabajo donde puedo consumir lo que quiera, vestir como quiero, etc... Las condiciones son duras. Si buscara un sitio donde ir duchado todos los días, de Armani, sin alcohol, ocho horas, etc... Estaría trabajando en un banco.
Es más, no conozco empresa que sancione estas cosas. Públicamente si, pero si te vas de bolo con los "jefes" son los peores...

R&R!!

Anónimo: Critico
 Wednesday, June 04 2008 @ 03:05 PM CEST  

Quote by: Sandy+Bermudez

No seas tan estrecho de miras, aqui hay de todo,como en botica o charcuteria. Los que se pasan currando, no duran.

El que ,lo que tu hagas en el curro no sea peligroso no quita para darle la razon al chaval

diego garcía
 Wednesday, June 04 2008 @ 03:09 PM CEST  
++++-
Jefe de Equipo

Identificado: 01/14/08
Yo conozco a un charcutero que se mete lonchas, y no precisamente de jamón york.

Profile Email Website
BELTZA
 Wednesday, June 04 2008 @ 04:11 PM CEST  
++---
Auxiliar

Identificado: 10/30/07
YO NO ME PONDRE NUNCA MAS...

Profile Email
Sandy Bermudez
 Wednesday, June 04 2008 @ 04:16 PM CEST  
+++++
Puto Amo

Otro anónimo que solo sabe insultar, que habla sin saber y sin sentido.
Pero la culpa es mía, me falta una coma. La frase es la siguiente:
Los que se pasan (con las drogas) currando, duran poco.
Ramón, no desesperes y sigue, que lidiar con las marujas y el cuarto y mitad es peor que lidiar con amargados ácidos.

Profile Email Website
lolo
 Wednesday, June 04 2008 @ 05:35 PM CEST  
++---
Auxiliar

Identificado: 06/03/08
El curro es el curro, a mi parecer, currando la peña no se debería de pasar, hay quien lo hace, ellos verán hasta donde llegan

Salud

Profile Email
superguille80
 Wednesday, June 04 2008 @ 06:10 PM CEST  
++---
Auxiliar

Identificado: 05/15/08
Hombre en mi curro simpre tomamos cerveza y nunca ha pasado nada (sin pasarse claro). Yo creo que no pasa naad por tomarse un par de cervezas currando siempre y cuando la gente no se pase. De lo de las drogas me han contado casos de gente que el dia 10 de mes ya se habia esnifado el sueldo, con peña asi tampoco quiero trabajar yo, pero hay de todo tio.

Profile Email
joseluces
 Wednesday, June 04 2008 @ 07:48 PM CEST  
++++-
Jefe de Equipo

Identificado: 01/09/08
Que cada cual haga lo que le venga en gana mientras que no deje caer un móvil, o lo que sea, en la cabeza de alguien.
Salud y República.

Profile Email
Setas
 Wednesday, June 04 2008 @ 09:25 PM CEST  
+----
Carga / Descarga

Identificado: 05/12/08
Hombre, aunque no me tiren un móvil a la cabeza creo que todos hemos currado con ciertos compañeros con los que preferimos no volver a coincidir. Cuando eres el único sereno ante una tropa de energumenos puestos hasta las cejas lanzando flikis de sonido a lo loco, prefieres meterte debajo del escenario y dejarles que se maten.
Me parece que todos sabemos donde esta el límite, y el que se lo pasa se jode él y nos jode a los que estamos alrededor.

Profile Email
Anónimo: critico
 Wednesday, June 04 2008 @ 11:35 PM CEST  

Ramón, no desesperes y sigue, que lidiar con las marujas y el cuarto y mitad es peor que lidiar con amargados ácidos.

Imagino que lo diras por mi (si no es asi perdona) anonimo si ,pero ¿insultar?
¿que hablo sin saber ? ¿solo vale tu criterio? ¿o es que los demas son tontos?
Los que se pasan (con las drogas) currando, duran poco.¿tu a que te dedicas donde estas metido ?aqui hay gente que lleva toda la vida poniendose y con puestos relevantes, algunos lo dejan y otros siguen,y que conste que a mi me la trae floja yo hace tiempo que lo deje,y les entiendo perfectamente,haya cada cual yo solo le daba la razon al chaval (que si se va a asustar por esas cosas mas vale que siga en la charcuteria) pero tu, tu debes de currar en alguna sinagoga encendiendo velas por que si no no me lo explico.

sergioG
 Thursday, June 05 2008 @ 01:11 AM CEST  
++---
Auxiliar

Identificado: 08/04/07

yo lo habia entendido así pero en fin...la verdad es q el ramón este tiene parte de razón pero ante todo tiene q ir aprendiendo a convivir con esto pués está a la orden del dia, y al pibe este q no se lava..pués no sé, hay gente que curra en esto por q le apasiona no por el cachondeo, nuestro trabajo requiere mucha mas concentranción q el de un banquero..creo yo..

Profile Email
toni curtis
 Monday, June 16 2008 @ 02:07 PM CEST  
+----
Carga / Descarga

Identificado: 06/16/08
yo no se nada de nada, a mi no me miren

Profile Email
toni curtis
 Monday, June 16 2008 @ 06:08 PM CEST  
+----
Carga / Descarga

Identificado: 06/16/08
salud beltza, saluditos al caco, a ver si nos vemos, y si no nos vemos, nos tocamos, abrazo al vasco asterix, y toda la crew

Profile Email
Anónimo: KARLOS
 Monday, June 16 2008 @ 07:39 PM CEST  

hola muy buenas: Me llamo karlos y llevo died años trabajando en espectaculos, mi esperencia abarca el teatro, tv y los ultimos años rock&roll. Voy a responderte que por desgracia lo que has visto en tu ultimo trabajo es una realidad. Veras muchas cosas que no te gusten y te pasaras muchas horas muertas donde cada uno hace lo que puede, unos sacamos un libro para leer otros se hagarran a la botella. Que no te afecte lo que veas si no lo que hagas tu. Animo y que no te rompan tus ilusiones.

Anónimo: LoopMan
 Tuesday, June 24 2008 @ 09:19 PM CEST  

Ramón, te puedo decir que si, que ese ambiente es más normal de lo que parece. Es una pena que sea así porque se pasan muchas horas trabajando con esas personas y a veces no es agradable tratar con alguien borracho o pasado de todo, pero es lo que hay. Lo peor creo que es uno con mono y con un volante en sus manos. He vivido esa experiencia y no es nada agradable, te lo puedo asegurar.

Pero es como en todos sitios, hay de todo y estoy de acuerdo con los comentarios que van en camino de que, mientras no pongan en riesgo la seguridad de nadie ni el trabajo, que cada uno se meta lo que le de la gana.

Suerte y ánimo!!!

QUOTE]Quote by: KARLOS

hola muy buenas: Me llamo karlos y llevo died años trabajando en espectaculos, mi esperencia abarca el teatro, tv y los ultimos años rock&roll. Voy a responderte que por desgracia lo que has visto en tu ultimo trabajo es una realidad. Veras muchas cosas que no te gusten y te pasaras muchas horas muertas donde cada uno hace lo que puede, unos sacamos un libro para leer otros se hagarran a la botella. Que no te afecte lo que veas si no lo que hagas tu. Animo y que no te rompan tus ilusiones.

[/QUOTE]

Anónimo: Frodo
 Tuesday, September 23 2008 @ 02:04 AM CEST  

Escucha, yo cuando empecé pensé lo mismo que tú, al ver el percal en el curro. Pero también los hay que no se ponen "tifos", no son muchos pero los hay

Anónimo: yo
 Tuesday, September 23 2008 @ 03:08 AM CEST  

por desgracia asi es en la mayoria, es como en los trabajos de discotecas y los que haya aqui que te digan que no es asi, son los que hacen convenciones y cosillas asi,

no es para estar orgulloso, pero en las giras potentes es asi y en casi todas las demas tambien.
da igual que sea luces , sonido, o produccion, dese rlm, a los mas pequeños, desde sorter a fluje, desde eml a stage and rigging,.. en todas. se pueden librar algunos pero muy muy pocos, los que no se meten coca, se hinchan a porros y los que no a alcohol y la mayoria a las 3 cosas.

y la putada es que como se gana pasta se sigue consumiendo, y como el curro es duro, ya se tiene una escusa para hacerlo y lo peor es que siempre vas a tener a alguien cerca que te va a ofrecer. si te metes en esto, no todos son capaces de salir bien parados. si no te metes, de verdad, no te metas, porque despues te va a ser dificil decir no.

y para todos los que me vais a contestar poniendome verde, primero explicar que giras haceis o habeis heccho y que tipo de curros haceis, no me vengais la gente de backliners que hacian la pantoja o manolo escobar o empresillas de convenciones de malaga diciendo que ellos no o que no es asi, hablo de montajes mas o menos importantes y giras decentes.

Sandy Bermudez
 Tuesday, September 23 2008 @ 12:14 PM CEST  
+++++
Puto Amo

Históricamente, las drogas (todas), son como la sal en la comida, un poco puede estar bien. El fallo es que enganchan, unas físicamente y otras psicológicamente, y la vida a base de sal es una mierda, para ti y los que están cerca de ti.
Yo, no soy un santo, ni lo he pretendido nunca, pero no consiento que nadie pierda los papeles, y lo atajo por lo sano, porque después de tantos años, puedo hacerlo.
Con las cosas de comer no se juega.

Profile Email Website
BELTZA
 Tuesday, September 23 2008 @ 06:11 PM CEST  
++---
Auxiliar

Identificado: 10/30/07
MANOLETE, MANOLETE............

Profile Email
amatoma
 Friday, September 26 2008 @ 11:46 AM CEST  
+++++
Puto Amo

Identificado: 09/13/05
A drogarse al parque (y con ello incluyo la priva, claro).

En el escenario hay que estar al 200% y fresquitos, sobre todo en los puestos de más exposición al peligro. No se debe jugar con la seguridad ajena ni propia.

Borrachos, fumetas, cocainómanos y yonquis los hay en todos los lados.

Andrés Costa

Profile Email Website
DeMeX
 Friday, September 26 2008 @ 04:19 PM CEST  
MMMMM
Moderador

Identificado: 11/27/03
Quote by: amatoma

En el escenario hay que estar al 200% y fresquitos, sobre todo en los puestos de más exposición al peligro. No se debe jugar con la seguridad ajena ni propia.

Pues entonces, antes que nada, empecemos a exigir los descansos que marca la ley: 12 horas de descanso entre jornadas, trabajadores nocturnos máximo de 8 horas por jornada, trabajadores en altura máximo de 6 horas 45 minutos, paradas para las tres comidas, y que sean comidas no bocatas de lomo y queso, un día y medio ininterrumpido por semana...

A ver quién está "fresquito" depués de 20 horas en el escenario o en el tercer bolo del tirón...

Por el resto, cada cual con lo suyo, mientras todo el mundo controle y no joda a los demás bien. Y cuando pase eso se le da un toque serio al desfasado de turno, generalmente entre l@s propi@s compañer@s, y ya está. No creo que las drogas sean uno de los principales problemas que tengamos, seguro que no tenemos más que los médicos, abogados, carniceros, barrenderos, albañiles, ingenieros, amas de casa, músicos, managers,...

Salud.

Profile Email Website
Miguel R
 Friday, September 26 2008 @ 07:09 PM CEST  
+++--
Tecnico

Identificado: 04/25/08
Y cuando pase eso se le da un toque serio al desfasado de turno

Se nota que juegas en casa, y que eres el veterano,
en otras situaciones no es políticamente correcto...

Salud!

Profile Email
Primero | Anterior | 1 2| Siguiente | Ultimo
Contenido generado en: 0.35 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos