Bienvenido(a) a Palmadores.net Monday, November 20 2017 @ 08:01 PM CET

Índice del foro > General > Discusiones técnicas New Topic Post Reply
 Que mesas usais?
Primero | Anterior | 1 23| Siguiente | Ultimo

tecniculo
 Wednesday, November 15 2006 @ 10:27 PM CET (Leído 14265 veces)  
++++-
Jefe de Equipo

Estado: desconectado

Identificado: 11/15/06
Hola,
En mi empresa no podemos estar peor. Tenemos una SIRIUS 24 de ZERO88 y una CP-256 de FutureLight.

La zero es para par y yaniros, y la controladora es para los móviles. Nos da hasta verguenza cuando le plantamos a un tecnico de luces eso delante

De sonido la ALLEN&HEATH GL 3300 y la Mackie 32/8

Que usáis vosotros ?

Martin Xciter User

Profile Email Website
liteman
 Thursday, November 16 2006 @ 10:57 AM CET  
+++++
Puto Amo

Identificado: 10/03/05
Yo por ejemplo en luces es todo L T
-Hydra sky 48
-L T Tritton, para bolitos
-dimmers lt
-y algun que otro spliter truss lt
En sonido tenemos 2 Electras y una soundcraft
para este verano en gira esperamos una verona 400 de Midas

MagicQ user, ex LT Hydra Spirit.

Profile Email
DeMeX
 Thursday, November 16 2006 @ 01:09 PM CET  
MMMMM
Moderador

Identificado: 11/27/03
la primera mesa que aprendí fue la compulite spark, he girado con pearl, hydra scan, y mesas de la familia WholeHogII (la mesa, el IPC, Hog2PC). Een la sala heineken, que es donde curro ahora, tenemos una hydra scan de 48 subs. En casa tengo un ala de MagicQPC que uso de vez en cuando en bolos si no me ponen una mesa decente (la cantidad de tiempo que te ahorras...).

los sordos tienen una Amek Total Recall y una yamaha M-3000A para monitores. Las mesas, como el resto de equipo de sonido, están alquiladas a Fluge.

Así en general creo que la mesa de luces que conoce más peña (por lo menos la gente que conozco y la que pasa por la heineken) es la perla. Y la mejor mesa para un técnico siempre es la que mejor conoce.

Salud (y a ver si convences a tu jefe para que invierta en una mesa de luces decente...).

Profile Email Website
Anónimo: Miguel
 Friday, November 17 2006 @ 04:58 PM CET  

Hola

Yo os invito desde aquí al próximo curso que vamos a realizar sobre las consolas de iluminación de MA lighting, como ya anuncie en un post hace una semanas, si por no pudierais asistir en stonex nos ponemos a vuestra disposición para haceros conocer el que puede ser uno de los mejores controles y que actualmente se están utilizando, aunque yo no soy el mas indicado para hacer este comentario.

Este es post en el que os anuciamos el curso que vamos a hacer.

http://palmadores.net/forum/viewtopic.php?showtopic=1035

Saludos

m.valera@stonex.es

Miguel Angel Valera

Anónimo: hithorso
 Tuesday, November 21 2006 @ 08:09 PM CET  

la zero88 cons dos cabezas triton y poca cos mas, algunos pares, 4 recortes y un cañon. Truses, un par de jeniss, vamos muy poca cosa.
Ya se, la mesa se queda escasa, pero son las tonterias de los jefes, que le vamos a hacer.....

Emc2
 Friday, November 24 2006 @ 12:51 PM CET  
+++++
Puto Amo

Identificado: 04/26/05
Pues yo estoy otra vez con la WholeHog III y me está funcionando bastante bien. Pero es lo de siempre cuanto más trabajas con una mesa y mas veces te metes en berenjenales es cuando pillas soltura...

pd: Además lleva tres días seguidos sin colgarse

Profile Email
DeMeX
 Friday, November 24 2006 @ 03:07 PM CET  
MMMMM
Moderador

Identificado: 11/27/03
Quote by: Emc2

pd: Además lleva tres días seguidos sin colgarse

eso sí que es un record....

el domingo ví colgarse 2 veces al hog3PC (última versión). El guiri tenía cara de resignación...

Profile Email Website
CaCo
 Saturday, November 25 2006 @ 01:45 AM CET  
MMMMM
Moderador

Identificado: 12/16/05
Hablando en general sobre las empresas que conozco de Canarias hay un poco de todo... desde HOG II , GrandMA, LT, etc pero sin duda el standard está en la Pearl que bueno, aun con sus limitaciones personalmente pienso que sigue dando buenos resultados.

Saludouux! CaCo

PD: De mesas de sonido no tengo ni idea... solo de pensar en material "sordo" me aparecen manchas en la piel...

Profile Email
Peramato
 Thursday, November 30 2006 @ 09:15 PM CET  
+++--
Tecnico

Identificado: 07/19/06
Yo trabajo en una empresa de alquiler y si consigues que tu jefe compre una mesa en condiciones te aconsejaria por un lado la Pearl, por lo mismo que comentaban: es una buena mesa y la conocen muchos tecnicos. Pero personalmete prefiero grandMA, le veo muchas ventajas sobre otras mesas, llevo un año y pico trabajando con esta mesa y es una pasada, ademas aun no me ha dado problemas y cada vez hay más técnicos que la conocen. Si quieres una mesa para teatro hay me pierdo, en mi caso elegiria quizas una Hydra de LT, la veo una mesa sencilla, relativamente economica y funcional... quizas demasiado sencilla, pero con la ventaja de que casi todos los teatreros la controlan. La grandMA tambien va muy bien para teatro, pero si la vas a usar tu claro, porque para alquilarla...
Un saludacor!

Profile Email
tecniculo
 Thursday, November 30 2006 @ 09:49 PM CET  
++++-
Jefe de Equipo

Identificado: 11/15/06
aparte de trabajar, he utilizado la pearl como técnico de diversos grupos, y es la mejor a mi gusto. Todo muy facil.

Salu2

Martin Xciter User

Profile Email Website
Anónimo: Machaca
 Friday, December 29 2006 @ 03:52 AM CET  

aparte de trabajar, he utilizado la pearl como técnico de diversos grupos, y es la mejor a mi gusto. Todo muy facil.

Salu2

LA perl esta muy bien si pero eso ya esta muy anticuado a mi parece , he trabajado con muchos de los interfaces de las consola que habeis puesto en este hilo.

-HYDRA - LT
-PERL - AVAB
-Wholehog II y III - Flying Pig
-Scan Comander , Light Comander y Grand MA ( y la version Light ) - MA Lighting
-Panther (Shafari) y he conocido sitemas antigüos de la misma marca - AVA

Todos estos sistemas , mesas , consolas o como querais llamarlos lo he conocido todos no todas a la perfeccion pero si he trabajado con todas algunas mas que otras.
Y sin duda alguna me quedo con Grand Ma la posibilidades que te da este sistema son inmesas, yo actualmente estoy tarbajando hasta el 6 de enero con ella y cosas como el simulador de 3D me han sacado de verdaderos apuros , toda ella es configurable a tu gusto vale para teatro o para rock con imensas aplicaciones alternativas como grandma onpc que si se utiliza con wysiwyg las posibilidades de trabajar desde casa ahorrandose horas y horas de eternas programaciones siempre a contra tiempo, o cosas como conectar red de consolas para mayor funcionalidad ( Lo he probado y es realmente util en montajes titanicos) ademas de poder poner dicha red con un punto de acceso inalambrico y pudiendo asi conectar Pda´s en dicha red con un progama para pda´s que hay y asi ahorras muchos paseos ala mesa jejej weno que os voy a contar de eso .

Weno yo creo que la gente de teatro les cuesta adaptarse a estos sistemas ya que estan con la herencia de las antigüas generaciones obsesionados con el primitivo para mi gusto sistema AVA que yo creo que su manera de interpretar el concepto de operar se sigue arrrastrando en los sistemas del CerditoVolador y los de Bernardo y Carrizosa.

Asi que a mi parecer MA Ligthing ha coseguido un sistema perfecto haces lo que quieres ahora tiene que depurar el sistema en algunos aspecto a mi se me ha quedado bloqueada pero muy ocasionalmente y eso que llevo mas de 5 años trabajando con ella.

Bueno que un saludo

DAME CORIENTE PERRAAAA !!

Peramato
 Friday, December 29 2006 @ 02:59 PM CET  
+++--
Tecnico

Identificado: 07/19/06
Totalmente de acuerdo contigo MACHACA a lo que a la GrandMA se refiere, aunque HoleHog aun no he tenido la ocasion de conocerla y se que tiene buenas referencias (exceptuando la fama de que se cuelga). Despues de trabajar con GrandMA, la Pearl se me queda pekeña. Animo a los técnicos a que le hecheis un ojo a GrandMA, es una mesa "complicada" porke tiene muchas posibilidades, pero te facilita muchisissimo el trabajo si tienes las cosas claras.
Feliz año nuevo!!! (especialmente a los que kurrais en nochevieja)

Profile Email
Anónimo: belen
 Tuesday, January 02 2007 @ 01:37 PM CET  

Quote by: Peramato

...Despues de trabajar con GrandMA, la Pearl se me queda pekeña...

Pues normal, no tienen nada que ver!!! pero sinceramente cada mesa es para lo que es... Por lo que leí al comienzo del foro estaban currando con un programador... así que yo volvería para atrás, para saber que quieren hacer con la mesa y de cuenta pasta disponen...

amatoma
 Tuesday, January 08 2008 @ 02:12 AM CET  
+++++
Puto Amo

Identificado: 09/13/05
Pues yo uso 2 Masterpeaces 216 , patcheadas, sacando así 1024 canales. He intentado cambiar, pero no encuentro comerciales técnicos que me expliquen cómo se hace lo que yo quiero hacer
(Antes de que le entre la risa a nadie, debo decir que controlo 14 CS4, 40 Macs, 24 canales dimer, 24 focos led rgb, 6 máquinas de humo, 2 switches de 6ch, y el arkaos desde las mesitas... todo individualmente)

Salu2, Belén.

Andrés Costa

Profile Email Website
Sandy Bermudez
 Tuesday, January 08 2008 @ 08:51 AM CET  
+++++
Puto Amo

Identificado: 09/21/06
La mejor mesa es la que hace lo que tu quieres, es la que vale, otra cosa es lo que te den.

Yo he utilizado casi de todo, desde arcos voltaicos en teatros antiguos en Estados Unidos, Avolites, de pines, analógicas y modernas, y mesas que deben de ser muy buenas, pero yo no les veo el truco (COMPULITE), pero a día de hoy me quedo con :

Para luz convencional la LT de 48 presets, las nuevas o las antiguas, son las que mas me gusta, las ETC se quedan cortas, y vienen de las AVAB, que las tenia mas manía que a las CELCO.

La mesa que ahora me gusta es la Grand MA full size, después a otras las tengo manía, sin razón por no haberlas usado nunca , las HOG, y otras porque son una cosa mucho menos que lo que la venden, la PEARL, y eso que hace años era un fan de AVOLITE, estrené y me cargué la QM 500 #1, en la gira de RUSH, en el 84.

Aprenderos la que tengáis que usar y al lío.

Sin luces, es solo radio.

Profile Email Website
Anónimo: Belen
 Tuesday, January 08 2008 @ 09:21 AM CET  

Amatoma, a Dios pongo por testigo que lo intenté...

Anónimo: Lite
 Tuesday, January 08 2008 @ 11:04 AM CET  

Conmigo lo logro, bravo Belen

amatoma
 Wednesday, January 09 2008 @ 08:37 PM CET  
+++++
Puto Amo

Quote by: Belen

Amatoma, a Dios pongo por testigo que lo intenté...

Lo sé. Yo también lo intenté (incluso hice unos 10 bolos con ella). Quizás más adelante, con más tiempo.

Me has brindado ayuda como nadie.
Pienso que vender mesas, a un nivel alto de conocimiento , es muy complicado... haría falta una súper nave donde montar todo el equipo que vayas a usar, un radio cassete y tirarte allí unos días con el técnico/vendedor... y eso parece un poco imposible.

Gracias, Belén.

Andrés Costa

Profile Email Website
concertsound
 Tuesday, February 19 2008 @ 12:38 PM CET  
+++--
Tecnico

Identificado: 02/05/08
yo levo una regia 2048 pro de sgm, y una pilot 2000 para los bolitos mas pequeños.Por ahora sin problemas con la regia, facil de programar, inteligible, tiene sus cositas para el directo pero se hace uno con ella rapido. La pilot ya es otra historia..........

Profile Email
Anónimo: Jirwind
 Tuesday, February 19 2008 @ 06:30 PM CET  

pues yo tengo casi un año trabajano con Wholehog Ipc En ambos modo... mas el 3 que el 2 y desde la version 2 no le visto colgarse

A veces MaOn pc para jugar con el Vision

y ma Maxxyz para lo mismo

Ger
 Tuesday, February 19 2008 @ 09:15 PM CET  
++---
Auxiliar

Estado: conectado

Identificado: 01/09/08
En la orquesta la LT Hydra Sky de 48 masters, en presentaciones una Triton Blue de 24 masters y en discomoviles una Work de 24 masters.

Un Abrazo!

Profile Email Website
liteman
 Wednesday, February 20 2008 @ 10:52 AM CET  
+++++
Puto Amo

Hello Ger, Wellcome here. Bien con la Hydra, no?

Profile Email
amatoma
 Wednesday, February 20 2008 @ 11:00 PM CET  
+++++
Puto Amo

Wellcome
Ese Ger tremendo!!

Andrés Costa

Profile Email Website
Anónimo: Ger
 Thursday, February 21 2008 @ 01:44 PM CET  

Hola de nuevo! jejejeje Lite la Hydra va de cine por ahora ahora hemos cambiado la mesa a la otra orquesta una Work Galaxy por una Hydra Spirit y va de cine la cosa quedara asi

Orquestas: Hydra Sky, Spirit
Presentaciones y demas: Work Galaxy,Triton Blue, Grinalti, Work

liteman
 Thursday, February 21 2008 @ 05:40 PM CET  
+++++
Puto Amo

Me alegro que te vaya bien........see you..

Profile Email
Primero | Anterior | 1 23| Siguiente | Ultimo
Contenido generado en: 0.41 segundos
New Topic Post Reply

Tópico normal Tópico normal
Tópico Pegado Tópico Pegado
Tópico bloqueado Tópico bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tópico pegado con nuevo mensaje Tópico pegado con nuevo mensaje
Tópico bloqueado con nuevo mensaje Tópico bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos